Ex astronauta revela encuentro del transbordador Columbia con un Ovni

Ciencia Imprescindible
03/11/10

Clark C. McClelland, ex astronauta y ex miembro de la comisión MUFON (encargada de recolectar información sobre los ovnis), reveló que él y la Nasa saben que existen los extraterrestres y que durante una misión espacial desde su nave pudieron ver un disco inteligente.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


McClelland, quien fue miembro de la MUFON desde 1958 a 1992, narró a The Canadian detalles secretos de un asombroso incidente ocurrido durante la misión STS-80 de la Nasa a bordo del transbordador Columbia y que altos oficiales se lanzaron con rapidez a ocultar los hechos.

Lo ocurrido fue confirmado por el doctor Franklin Story Musgrave (tripulante de la misión STS-80). Entonces vieron que de pronto apareció un objeto en forma de disco mucho más grande que el transbordador, mientras se encontraban a unas 190 millas de altura (unos 306 kilómetros). Musgrave admitió que vio el objeto, pero que no pudo identificar lo que es. A diferencia de otros objetos que vio, éste parecía venir de “ninguna parte, fue muy impresionante”, dijo. Tras regresar a la Tierra, Musgrave fue interrogado sobre el encuentro y el científico revisó una grabación de vídeo del encuentro entre el Columbia y el ovni mientras volaban sobre Denver, Colorado.

Indicó que el objeto parecía estar controlado por una inteligencia cambiando su vector de vuelo. Lo más desconcertante fue que parecía seguir al Columbia y su tripulación a través del espacio. Después de la misión el científico se convenció no sólo de la existencia de los extraterrestres, sino de que están acá. El astronauta ahora decidió emprender una misión personal de revelación. En una conferencia reciente sobre astronomía, Musgrave, al final de su exposición, mostró imágenes en una pantalla grande, que mostraban una representación artística de los malvados extraterrestres grises y sacudió a su auditorio al decir: “¡Estos tipos son reales, lo garantizo!”.

Este testimonio se suma a otra seria revelación realizada por militares retirados de los Estados Unidos que piden al gobierno no seguir ocultando la verdad y narraron cómo los extraterrestres interfirieron con bases nucleares.

Otros miembros de la Nasa que han declarado sobre los extraterrestres son Gordon Cooper, Donald Slayton, Gene Cernan, Frank Borman, Neil Armstrong y Scott Carpenter, quienes insisten en que los ovnis son reales y que los seres inteligentes extraterrestres existen.

1 comentarios:

Ad Humanitatem dijo...

A mi me interesan estos "discos inteligentes" (nombre mucho mas correcto que OVNI, Objeto Volante No Identificado, porque, realmente, están completamente identificados en cuánto que sabemos que hay inteligencia trás ellos) porque me enseñan, más que a imaginarme que representan, me enseñan a conocer qué clase de extraño ser es el "homo sapiens, sapiens". Y ésto si que creo que es interesantísimo: díme cómo el 'status quo' humano aquí en la Tierra reacciona delante de éstas inteligencias y te diré que clase de criatura somos...y lo que aprendemos de éste 'homo economicus' que actualmente rige el planeta...no dice nada en favor de nosotros.

Por los "discos inteligentes" conozco al hombre que vive en éste planeta.

¿Por qué los gobiernos nos ocultan lo que podría ser la noticia más transcendental de la história humana?
¿Por qué?...

http://sisifocansado.blogspot.com/2010/11/discos-inteligentes-para-conocer-al.html