Aumentan a 22 los heridos en la explosión en la plaza de Taksim de Estambul

EFE/Telesur
31/10/10


En el supuesto atentado suicida perpetrado este domingo en la céntrica plaza de Taksim, en la parte europea de Estambul, resultaron heridas 22 personas mientras que el atacante murió, informaron este domingo las autoridades y medios de comunicación locales.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

El jefe de la Dirección de Seguridad de Estambul, Huseyin Çapkin, dijo en declaraciones a la prensa turca que "es muy probable que se trate de un atentado suicida".

Según las cadenas CNNTürk y NTV, que citan al Gobernador de Estambul, Huseyin Avni Mutlu, el número de heridos asciende a 22, doce de ellos civiles y diez policías.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales cercanos y los medios turcos informaron de que dos de los policías heridos se encuentran en estado grave.

El incidente ocurrió en un lugar situado entre el monumento al fundador de la Turquía moderna, Mustafa Kemal "Atatürk", que preside la plaza, y un equipo de policía antidisturbios siempre destacado en uno de los extremos de ese emplazamiento, objetivo del supuesto ataque terrorista.

0 comentarios: