Los terremotos dominaron este mes nuevamente, mientras que la serie de fuertes temblores nos obliga a preguntarnos, “¿Qué está sucediendo en la Tierra?” Que el gobierno de EEUU pudiera involucrarse en una guerra climática, induciendo un terremoto estratégicamente dirigido a Haití es un panorama atemorizante. ¿Puede ser que alguno o todos los temblores recientes hayan sido producidos deliberadamente? ¿O solo fuimos testigos de la impresionante ira de la Naturaleza contra el insignificante arsenal del Imperio del Mal? Examinaremos el estado del juego político en Chile durante su terremoto más poderoso desde hace 50 años y recordaremos las notorias raíces de la doctrina económica de Shock de los Patócratas, tan prevaleciente en la actualidad. ...Siga leyendo, haciendo click en el título... Nevadas récord cubrieron todo en EEUU a excepción de Hawái y en Europa las heladas temperaturas congelaron el mar atrapando barcos en la corriente, aún así Canadá emergió cálida y seca del invierno más cruel. Nos gustaría saber cuál es la opinión de los “climatólogos” al respecto, pero están demasiado ocupados modelando realidades alternas, rebatiendo acusaciones de corrupción y además, generalmente, permanecen fuera del radar. Nosotros presentaremos una hipótesis alternativa de Cambio Climático Cósmico que honra la evidencia científica y no necesita de la prestidigitación para “ocultar la disminución”.
Este mes, el terrorismo financiero de los más refinados banqueros de Wall Street golpeó nuevamente al oro con un ataque de falsa bandera contra el Euro. La guerra económica, al igual que cualquier otra forma de guerra, deja un rastro de lágrimas y destrucción a través de las vidas de personas inocentes, y solo llega bajo la forma encubierta de manipulación de divisas y ataques especulativos sobre economías específicas. Y al igual que en la guerra convencional, los conspiradores psicopáticos habitualmente organizan sus planes criminales con una cena y un buen vino. Desde una reunión en Manhattan les mostraremos el desesperado intento del Imperio del Mal por mantener su dólar de papel sin valor en la cima de una torre que se está viniendo abajo.
Cuando un pequeño país como Israel puede manipular imperios desde la lejanía, ¿quién puede evitar que ingrese en la casa del vecino y lo asesine? Bueno, nada, según lo demostró abiertamente el Mossad en enero. Pero si Dubái puede hacer que la Interpol genere pedidos de captura donde ningún otro país se atreve, nos preguntamos si la exposición internacional de Asesinatos Mossad Inc. de este mes ha comprometido seriamente su cobertura de oscuridad. ¡Más luz, pedimos nosotros!
Acompáñennos mientras atamos los cabos de febrero...
Abróchense sus cinturones, ¡este viaje será muy interesante! Terremotos, erupciones volcánicas y un inusual clima helado han aumentado su frecuencia en los últimos años, pero febrero y el comienzo de marzo fueron testigos de una aceleración. Fuertes terremotos sacudieron regiones por todo el mundo, llegando a su clímax con el devastador terremoto de Chile que acabó con la vida de cientos y afectó a 2 millones de personas:
• 2 de feb: una serie de más de 1,200 temblores pequeños en el Parque Nacional Yellowstone en EEUU. • 4 de feb: terremoto de magnitud 6.0 en las costas de California. • 7 de feb: terremoto de magnitud 6.4 golpea las Islas Ryukyu al sudoeste de Japón. • 10 de feb: terremoto de 3.8 hizo temblar a Chicago en EEUU. • 12 de feb: terremoto de 6.2 sacude siete regiones chilenas, incluyendo la capital, Santiago. • 13 de feb: terremoto de 6.1 daña más de 100 hogares en el centro de Honduras. • 16 de feb: terremoto de 6.2 en las costas de Indonesia. • 17 de feb: terremoto de magnitud 6.9 impacta en la región fronteriza de China-Rusia-Corea del Norte. • 25 de feb: terremoto de 5.1 golpea el sudoeste de China. • 26 de feb: terremoto de 7.3 en la isla japonesa de Okinawa. Se emitió alerta de tsunami, pero afortunadamente no hubo daños ni víctimas. Este terremoto recibió escasa cobertura mediática, a pesar de registrarse a una magnitud de 6.9. • 27 de feb: un catastrófico y mortal terremoto de magnitud 8.8 sacude el centro de Chile, solo 10 horas después del fuerte terremoto en Japón. [Ver abajo para una crónica completa] • 27 de feb: 2 personas murieron por un terremoto de magnitud 6.1 en Argentina. • 28 de feb: terremoto de 6.2 en el norte de Pakistán. • 28 de feb: terremoto de 3.9 hizo temblar el oeste de Quebec, Canadá.
Marzo produjo más terremotos de gran intensidad en la isla de Vanuatu, al sur del Océano Pacífico y Taiwán, ambos el 4 de marzo, y ambos con una magnitud de 6.4. Horas después del terremoto en Taiwán, cuatro temblores moderados golpearon cuatro partes diferentes de Filipinas. Al día siguiente, el 5 de marzo, un terremoto de magnitud 6.5 sacudió la isla indonesa de Sumatra, mientras Chile temblaba nuevamente por una poderosa réplica de 6.3, aterrorizando a su ya atemorizada población. Luego, el 8 de marzo, 51 personas perdieron sus vidas debido a un terremoto de magnitud 6.0 en el este de Turquía, donde el pueblo kurdo de Okcular fue arrasado, la provincia argentina de Salta experimentó con un terremoto de magnitud 5.7 y uno de 4.5 en Hawái.
La frecuencia de fuertes terremotos parece estar incrementándose. Buscamos en la base de datos de EBSCO los términos “terremoto” o “temblor” reportados en la prensa desde 1990 y nos encontramos con la siguiente tabla:
Más terremotos significan más volcanes activos calentando los océanos e incrementando la evaporación. Sin embargo, salvo por ciertos puntos de calentamiento aislados, esto no ha llevado al correspondiente incremento de las temperaturas atmosféricas debido al factor cósmico, como veremos más adelante. Este mes, el volcán Montserrat en el Caribe hizo erupción creando una columna de cenias de 15km de altura, seguido por dos erupciones simultáneas de los volcanes activos de la península de Kamchatka, dos días después. El 5 de febrero, el volcán subacuático Monte Fukutokuokanoba, en el Océano Pacífico hizo erupción y la guarda costera japonesa estuvo allí para registrarlo:
El 17 de febrero, la CNN informó que Chile entró en alerta roja debido a la actividad sísmica en el área, provocada por la actividad del volcán Chiten en las últimas semanas. Luego del terremoto masivo del 27 de febrero, David Pyle, vulcanólogo de la Universidad de Oxford, señaló que se espera un incremento en la actividad volcánica en los próximos 12 meses, considerando los antecedentes:
"En particular, descubrieron que luego del terremoto de magnitud 8.3 de 1906 y de otro de magnitud 9.5 en 1960 [en Chile], un año después hubo tres o cuatro erupciones volcánicas a más de 500 Km. del epicentro, antes de lo esperado."
Pyle rápidamente aseguró que, “podríamos ver un aumento de explosiones de vapor en los volcanes que todavía están activos, pero no esperamos que representen algún peligro significativo”. Lo que debemos tener en cuenta es que la mayoría de los volcanes están bajo el agua, por lo tanto su contribución a los Cambios Terrestres pasan relativamente desapercibidos. Una cosa que no pudimos evitar notar este mes es que las concentraciones de metano en el Océano Ártico son las “más elevadas de los últimos 400.000 años”. Los adeptos al Calentamiento Global se están bastante intranquilos debido al excedente de CO2 que este suceso añadirá al proceso de calentamiento de la atmósfera, pero su alarma no tiene fundamento: cualquier calentamiento que tome lugar queda minimizado por los peligros que provoca este gas tóxico en nuestro medio ambiente inmediato, y por la importancia más profunda de las emisiones de gases del planeta.
El terremoto más significativo que golpeó a Chile a mitad de la noche el 27 de febrero y que registró un impactante 8.8 en la escala de Richter, el terremoto más fuerte en más de 50 años. El sismo más significativo duró unos tres minutos, durante los cuales colapsaron edificios, y el tsunami resultante arrasó ciudades enteras en las costas chilenas, resultando en la muerte de unas 800 personas. El pánico se propagó por todo el Océano Pacífico debido a los tsunamis originados en las costas chilenas, pero solo se vieron afectadas las islas cercanas. Alaska, México y California elevaron su alerta de terremoto ante los temores de que el terremoto chileno pudiera tener un efecto repercusivo inmediato a lo largo de las placas tectónicas del norte en toda América. Tenemos una idea de su intensidad, y el terror que generó a aquellos que tuvieron que vivirlo, en este video:
¿Notaron las “luces del terremoto” en el video? Hubo otra característica extraña en el cielo el día anterior al terremoto. Dirigiéndose a la MSNBC poco después del terremoto, la periodista Cecilia Lagos describió “ver el cielo cambiar de color [...] ¡realmente fue como Apocalipsis Ahora!”
Científicos de la NASA afirmaron que el terremoto chileno modificó el eje terrestre unos “2.7 milisegundos (unos 8 centímetros)” y acortó el día en “1.26 microsegundos (millonésimas de segundo)”. ¡Con un solo terremoto fuerte, imaginen! Pero la declaración fue contrarrestada por científicos alemanes ya que es inverificable y absurda:
"El profesor Rainer Kind del Centro de Investigación Alemán de Geociencias (GFZ) en Potsdam dijo: “Es altamente improbable que estos cálculos sean correctos. Los cambios en el eje terrestre provocados por un terremoto serían tan pequeños que no podrían ser mesurables y por lo tanto sería imposible de detectarlos con seguridad”
Los cálculos existentes sobre los desplazamientos del eje terrestre provocados terremotos pasados, todavía son motivo de discusión, agregó el experto.
El profesor Karl-Heinz Glassmeier del Deutschen Geophysikalischen Gesellschaft (Asociación Geofísica Alemana) también criticó el supuesto descubrimiento: “me golpeaba la cabeza mientras lo leía”.
“La NASA solo puede crear titulares con ello. Un número de ocho centímetros es absolutamente inverificable”.
La influencia de un terremoto sobre el eje terrestre sería, en cualquier caso, extremadamente bajo, explicó el Dr. Mojib Latif del Instituto de Ciencias Marinas Leibniz en Kiel.
Indicó: “Los cuerpos celestiales a nuestro alrededor son los principales responsables de la inclinación de la Tierra. La gravedad de los planetas grandes y pesados en particular determina la inclinación del eje terrestre.
“No puede ser modificado por un terremoto, aunque sea tan poderoso como el de Chile”.
El profesor Kind agregó: “Es imposible que haya un terremoto tan fuerte como para mover de manera observable el eje terrestre. Eso solo sería posible a través de influencias exteriores, como por ejemplo, un meteorito.
“Sin embargo, la destrucción sería tan grande que el movimiento del eje terrestre sería comparativamente insignificante”."
Entonces, mientras que un fuerte terremoto podría no ser suficiente como para mover el eje terrestre, y por lo tanto, alterar la duración de los días, es concebible que un cambio en la disposición de los “cuerpos celestiales” sí pueda hacerlo. El buen profesor probablemente no tenía esto en mente cuando utilizó ese término, pero si consideramos que los cometas y sus residuos también son “cuerpos celestiales”, entonces podemos ver que los terremotos podrían ser un síntoma de una fuerza cósmica externa que está afectando la rotación de la Tierra. Cualquier desaceleración de la rotación, aunque sea imperceptible, sería suficiente como para afectar el campo magnético y producir increíbles presiones dentro del planeta que luego modificarían las placas tectónicas, resultando en más terremotos y erupciones volcánicas a medida que se libera esa presión.
¿Puede ser que el terremoto de Chile haya sido inducido? Creemos que vale la pena hacernos la pregunta, dada la particular situación política en la que Chile se encuentra y los diseños imperiales de EEUU en la región.
El polvo apenas se había asentado cuando el ejército chileno, manteniendo la línea de EEUU y de la ONU en Haití, tomaron el control de las ciudades afectadas, impusieron toques de queda y resguardaron comercios bajo el pretexto de protegerlos de “robos”:
"Se hicieron las habituales promesas de acción rápida para arrestar “ladrones” y pandillas criminales que toman ventaja de la ausencia de autoridad, pero, ¿cuál es la diferencia entre un pueblo completamente traumatizado, desprovisto repentinamente de las necesidades básicas ingresando en supermercados y otros comercios para alimentar a sus familias, estableciendo una intención de sacar ventaja de la anarquía, y aquel que lo dice?"
La popular y saliente presidenta de Chile, Michelle Bachelet, fue criticada por no implementar controles más estrictos y por negarse inicialmente a recibir ayuda internacional. El presidente del Banco Mundial, Robert B. Zoellick, dijo “el Grupo Bancario entregaría su considerable experiencia en el manejo de catástrofes y de reconstrucción para ayudar a Chile luego del terremoto”. Obviamente estaba al tanto de que semejante “ayuda” llega con un elevado costo. El padre de Michelle Bachelet, partidario de Allende, fue torturado hasta morir en manos del ejército de Pinochet por haberse negado al exilio después del golpe de estado en 1973. Bachelet y su madre también fueron encarceladas, interrogadas y torturadas, antes de exiliarse a Australia. La constitución del país no le permitió a Bachelet postularse para un segundo mandato consecutivo, a pesar de tener el 75% de aprobación por parte del pueblo.
En enero, Chile votó por el multimillonario Sebastian Piñera en una reñida elección. Piñera es el primer líder de derecha en el poder desde que finalizó la dictadura de Pinochet en 1990. Algunos de sus miembros de coalición pertenecieron al gabinete de Pinochet (su hermano, de hecho, fue el Ministro de Trabajo de Pinochet). Prometió que “generaría un millón de trabajos nuevos y que atacaría a la delincuencia y al tráfico de drogas” y que “buscaría privatizar parte de Codelco, la empresa estatal de cobre y mayor productor mundial de ese metal”.
Aquellos familiarizados con la reciente historia de Chile sabrán que la Escuela Económica de las Américas de Chicago, liderada por la esquizoide ideología de “libre mercado” de Milton Friedman, y en asociación con la CIA, derrocó al gobierno democrático de Chile e instaló el régimen totalitario de Pinochet. La gran obra de Naomi Klein, La doctrina del shock: nacimiento del Capitalismo del Desastre, dice sobre la privatización de Codelco:
"Lo único que protegió a Chile del completo colapso económico a principios de los ochenta fue que Pinochet no había privatizado Codelco, la empresa estatal de cobre nacionalizada por Allende. Esa única empresa generaba el 85 por ciento de los ingresos por exportaciones de Chile, lo cual significaba que cuando la burbuja financiera explotara, el estado todavía tendría una gran fuente de ingreso de dinero. [pg. 104-105]"
Lo único que Pinochet no se atrevió a arruinar es ahora el “sueño” de Piñera y la pesadilla de la población chilena, ya que conducirá a la ruina a una economía ya marcada por una gran brecha entre la elite parasitaria y la población común. ¿Recuerdan la ‘generosa oferta’ del Banco Mundial? El libro de Klein revela cómo el Banco Mundial y el FMI, en tiempos de crisis, capitalizan gracias a la inseguridad generada por eventos traumáticos, sean naturales o provocados. Piñera es un “hombre Americano”, según el periodista británico, Mark Williams:
"El padre de Piñera fue informante de la CIA en los 1960s, y su hermano, José, es una persona ambiciosa miembro del Instituto Americano Cato – una organización que declara ser no-partidista pero, de hecho, es un grupo económico que está casi completamente dentro del bolsillo del Partido Republicano, con políticas de ‘autodeterminación’ y ‘mínima gobernación’ – sinónimos de ‘sin disposición al bienestar social’ y la ‘no imposición de impuestos a los ricos’.
Antes de tener este trabajo, José había sido una de las manos derechas de Pinochet. Una de sus reformas de los 80s fue un esquema de pensiones nacionales, estrechamente alineada con los intereses norteamericanos, que resultó ser tan inútil, que los empleados que la pagan tendrían más suerte guardándola bajo el colchón – literalmente. Los honorarios administrativos (pagados con intereses a norteamericanos) exceden los intereses acumulados, por lo tanto tu dinero, en realidad, se evapora una vez que ingresa a este sistema.
Sebastián Piñera amasó su fortuna siendo el dueño de la mayor empresa de tarjetas de crédito en Chile – una compañía que no hubiese tenido ningún futuro sin el apoyo de los bancos norteamericanos. Sin embargo, documentos de la CIA revelan que, de hecho, tenía fuertes lazos con Pinochet y, en particular, con un peculiar escándalo bancario durante los horrorosos años del mencionado dictador.
Fue Piñera quien ubicó al Banco Talca en la administración, creando (con ayuda de su hermano) 80 empresas falsas para que fueran sus acreedores. El mal organizado robo falló, y con los americanos estaban tan preocupados que instruyeron a la CIA a entrometerse y ‘rescatar’ a Piñera de Chile, para mantenerlo fuera de toda investigación hasta que el escándalo finalizara. El periodista que descubrió los inconvenientes documentos de la CIA que relatan la historia, ha recibido, desde entonces, amenazas de muerte por publicarlas.
La instalación de Piñera como presidente títere en Chile, es mejor que enviar misiles. Pero los chilenos ahora deberían prestar atención a sus billeteras a medida que las políticas de Piñera comiencen a transferir dinero de sus impuestos hacia las fortunas personales de los ricos..."
El gobierno de EEUU puede estar tranquilo, ya que Chile estará bajo su pulgar con Piñera poniéndose cómodo en el Palacio de La Moneda. Lo que hemos visto luego del terremoto de Haití, donde empresas parasitarias, amantes del “libre mercado”, entraron para reconstruir la economía de la isla a su imagen y semejanza, también lo observamos en Chile. Es un tema recurrente: el chileno Pablo Neruda, lamentando la traición hacia su país a fines de los 60’s, nunca perdió la esperanza y escribió en su poema, El Pueblo Victorioso:
Está mi corazón en esta lucha. Mi pueblo vencerá. Todos los pueblos vencerán, uno a uno Estos dolores se exprimirán como pañuelos hasta estrujar tantas lágrimas vertidas en socavones del desierto, en tumbas, en escalones del martirio humano. Pero está cerca el tiempo victorioso.
Hasta que llegue ese momento – porque con conocimiento, humanidad y unidad lo haremos – el mundo continuará experimentando el impacto del capitalismo del desastre en cada esquina...
¡Seguramente es una ironía de proporciones cósmicas que los Juegos Olímpicos de Invierno fueran en Canadá este año! Los partidarios del calentamiento global se han aferrado fuertemente a esta anomalía para re-inflar sus desviados modelos informativos, pero en lugar de representar una tendencia de calentamiento, solo se trata del calentamiento de ciertos sectores entre una tendencia fría. En última instancia, no estamos anticipando que Canadá escapará al Gran Frío.
La ‘guerra fría’ tomó un nuevo significado mientras Moscú igualó el record de nevadas en DC con un Armageddón de nive propio arrojando a la capital la mayor cantidad de nieve en 50 años. La mayor nevada en 25 años en Roma fue igualada por la del sur de Francia que continúa cubierta de blanco mientras se escribe esta editorial. En otros lugares de Europa: Irlanda acaba de salir de su invierno más frío desde 1963, igualado solo por Escocia que registró el invierno más frío desde…bueno, ¡desde que se comenzó a tomar registros hace 100 años! Más lluvias en un ambiente en proceso de enfriamiento inevitablemente se traduce en más nieve... lo que significa más hielo: en una escena salida de El día después de mañana, 1.000 personas navegando hacia Suecia tuvieron que ser rescatadas con rompehielos al quedar atrapados en medio del hielo en el Mar Báltico.
Hubo un torrente de ‘verdad permitida’ desde que se filtraron emails y documentos internos de la Unidad de Investigación Climática de la Universidad de Anglia del Este en noviembre. No tuvimos que esperar demasiado para que cayera el otro zapato. Este mes, los científicos rusos no se tomaron con agrado la selección y manipulación deliberada de su evidencia cuidadosamente recolectada. El Instituto de Análisis Económico de Moscú afirmó que el Centro Hadley de Cambio Climático utilizó solo un cuarto de la información provista por Rusia, con el objetivo de mantener la tendencia del “calentamiento”. El CHCC utilizó convenientemente solo la evidencia recolectada por las estaciones ubicadas demasiado cerca de las ciudades u otras fuentes de calor como aeropuertos, edificios, o superficies pavimentadas, ignorando el resto de la información registrada sobre la gran masa de tierra rusa, 10% del total mundial. Pero esta no fue la primera vez que nuestros criptocientíficos hacen semejantes omisiones. Verdaderos científicos como Anthony Watts y Joseph D'Aleo han estado señalando los defectos en los registros de temperaturas durante años, pero fueron rutinariamente ignorados por las autoridades de la ciencia climática y por los medios:
Lo mismo le sucedió a John Christy de la Universidad de Alabama cuando intentó que la IPCC reconociera el error de los registros de temperaturas satelitales:
"El desconcierto se profundiza cuando se consideran los registros satelitales de las temperaturas disponibles desde 1979. Hay una anomalía sorprendente: los registros satelitales, los cuales miden temperaturas de la atmósfera media y superior, muestran un calentamiento muy leve desde 1979 y no coinciden con las medidas en tierra. Es más, las lecturas satelitales de las temperaturas aéreas medias y superiores no registran ninguno de los aumentos que los modelos informáticos predicen, en respuesta al incremento de las concentraciones de gas invernadero. John Christy de la Universidad de Alabama, autor y colaborador del Grupo de Trabajo del IPCC sobre cambio climático de la superficie y la atmósfera, intentaron que la IPCC reconociera esta anomalía en su informe del 2007 pero fue ignorado. (Christy es responsable por ayudar a desarrollar el sistema de monitoreo satelital que ha rastreado las temperaturas globales desde 1979. Recibió la Medalla al Logro Científico Excepcional de la NASA por su trabajo.) En resumen: esperen algunas sorpresas relacionadas con las revisiones de los registros de las temperaturas superficiales que tendrán lugar en los próximos años."
Quizás se terminen los tiempos en que los grandes medios ignoren esta degradación de la ciencia. Los medios británicos y del mundo, habiéndose tomado su tiempo para despertar de su letargo y ‘seguir la línea del calentamiento’, ahora dirigen la campaña de ‘entrega del enfriamiento’. Y así lo hicieron. Páginas y artículos previos de los cuidadosos medios masivos, documentan una industria del “calentamiento global” multimillonaria, alineada con un esquema comercial multimillonario.
La aparente e innegable conclusión es que las astutas “autoridades” climáticas, algunas de los cuales ni siquiera son verdaderos científicos, como Rajendra Pachauri (economista y ex-ingeniero ferroviario que también está íntimamente relacionado con negocios comerciales en el rubro energético, que se benefician de las regulaciones de gases invernadero), o Yvo de Boer, director de la Convención sobre el Cambio Climático de la ONU (que eligió dejar su posición y ocultarse en el sector privado después de años de decir que el calentamiento era “la mayor amenaza que ha enfrentado la humanidad”), abusando desvergonzadamente de las buenas cualidades naturales de las personas, tales como la compasión y el sentido de responsabilidad, para agrandar aún más sus egos y aumentar el peso de sus bolsillos.
"Desde 1988, cuando la mayor amenaza del mundo se puso en marcha, miles de millones de libras fueron destinadas a proyectos de investigación académicos diseñados, no para comprobar la tesis del calentamiento por el CO2, sino para tomarlo como un hecho, y para utilizar modelos informáticos a modo de lograr que el impacto fuera lo más atemorizante posible. El nuevo mercado global del “comercio del carbono”, que ya genera $126.000 millones anuales, pronto podría generar trillones. Los gobiernos, incluyendo EEUU, están solicitando cientos de millones más para el absurdo negocio energético del “ahorro de carbono”, con el costo pagado por todos nosotros a través de impuestos y facturas de electricidad.
Con toda esta armada de inocentes políticos, autoridades obedientes, atareados comerciantes del carbono, entusiastas y sumisos desarrolladores “renovables”, académicos hambrientos de dinero esperando beneficiarse de la mayor perversión de los principios de la verdadera ciencia que el mundo jamás ha visto, ¿quiénes somos nosotros para levantar la voz en protesta, diciendo que el emperador está realmente desnudo?"
¿Qué tan egoísta es conducir la cruzada de “salvar a la tierra”, mientras mantienen tantos esqueletos y oscuros secretos en sus roperos? Por ejemplo, desde esta precaria posición, el protagonista de esta serie X, Rajendra Pachauri, decidió publicar una novela soft-core pornográfica. El protagonista principal es un medioambientalista e ingeniero entrado en años involucrado en un “viaje espiritual” en el que conoce a Shirley MacLaine, y se brindan detalladas exploraciones del Kama Sutra y sexo grupal. Realmente, tú creías que estábamos tratando con equivocaciones obvias respecto al concepto del “calentamiento global”, mientras que para Pachauri ¡siempre fue una "fornicación global”!
Ya hemos tenido suficiente, como ya hemos tenido suficiente en muchos otros niveles en este cuento tan viejo como el tiempo. Pero solo estamos empezando. A fin de comprender el mensaje de que hemos estado viviendo en una mentira, primero deberían pelarse varias capas de esta cebolla particularmente olorosa.
Comenzaremos con el profesor William Schlesinger, uno de los principales colaboradores del IPCC. Le preguntaron en un debate público cuántos de sus colaboradores son, de hecho, expertos climáticos, ya que uno de los grandes mitos de nuestra era es que el caso del calentamiento global es apoyado por los “2500 científicos climáticos más importantes del mundo”. Lo máximo que pudo decir fue que “alrededor de un 20% se han relacionado con el tema del clima”.
Suponemos que está hablando de los mismos ‘expertos’ que declararon que los glaciares del Himalaya se derretirían en el 2035. Según mencionamos en el Atando Cabos del mes pasado, la fuente de la declaración no resultó ser una afirmación científica verificada, sino un informe de un grupo de apoyo, la Fundación para la Vida Salvaje (World Wildlife Fund - WWF), que a su vez obtuvo el número de un artículo de una reconocida revista en la India cuyo autor luego desaprobó su especulación equivocada. En respuesta, el IPCC se movilizó rápidamente para cubrir sus espaldas y publicó varias retracciones embarazosas en su más reciente informe del 2007. Lejos de sorprender, el Dr. Pachauri se ha distanciado rápidamente de esta declaración infundada del IPCC sobre la desaparición de los glaciares. Muchos científicos y economistas exhibieron el mismo comportamiento que las “ratas cuando abandonan al barco a punto de hundirse”, aquellos que no hace mucho tiempo atrás condujeron su honorable procesión para “salvar al planeta” con fuego en sus ojos y veneno en sus lenguas. Y ahora corren como chacales, con sus rabos entre las patas, en un lamentable intento por salvar sus preciadas carreras y falsas reputaciones.
¿Y que hay de lo que afirmó la IPCC respecto a que el 40% del Amazonas estaba en riesgo de ser destruido por el cambio climático? ¿Puede adivinar? También se reveló que no estaba científicamente fundamentada, y la WWF nuevamente fue la fuente. Diversas declaraciones fueron tomadas de ensayos de estudiantes sin publicar y de disertaciones, o de investigaciones mal hechas o distorsionadas. Por ejemplo, una de las declaraciones más ignorantes y vergonzosas, utilizada con objetivos de propaganda, era que el 55% de los Países Bajos estaban bajo el nivel del mar, y por lo tanto, estaban seriamente amenazados por el incremento de nivel del mar. Dicho sea de paso, el número correcto es 26%. Comprensiblemente, los científicos holandeses no estaban contentos con esto y aparentemente intentaron decirle a la IPCC que corrigiera su error antes de publicar el informe del 2007, pero no obtuvieron ninguna respuesta.
Resulta cómico como se han dado las cosas, y aquellos que se consideraban auténticos idealistas y Caballeros de la Naturaleza en el pasado, no resultaron ser otra cosa más que bravucones arrogantes y egoístas. Sus errores son tan vergonzosos que nos hace preguntarnos si realmente existe alguna persona competente entre ellos. La investigación sobre personas incompetentes que no saben que son incompetentes nos viene a la mente. Aún más cuando las principales figuras exhibenclaras señales de comportamientos patológicos. Rajendra Pachauri, por ejemplo, no renunciará ni se disculparía por su intervención en la difusión de ciencia errónea. Según él, ofrecer una disculpa por diseminar mentiras intencionales es una “movida populista”, y “no se puede esperar que me haga personalmente responsable por cada palabra en un informe de 3.000 hojas”. Eso es correcto, es todo culpa de ustedes, ingenuos amigos. Será mejor que te guardes tus fantasías sobre una ciencia honesta, y quizás debas leer una novela pornográfica XX o mirar las noticias en el canal Fox.
¿Pero qué hay de nuestra estrella Nobel, Al Gore? Bueno, su diagnóstico es incluso menos considerado. Ser catalogado como narcisista en las páginas de una de las revistas de finanzas más importantes, no es exactamente el mejor momento en la carrera de un hombre que una vez fue nominado como “hombre del año”. Este ensayo lo describió como poseedor un grandioso sentido de egotismo, preocupado con fantasías de éxito ilimitado, admiración excesiva, y carente de empatía. Deberíamos agregar que se trata de una descripción aplicable a la mayoría de nuestros líderes mundiales.
Phil Jones tampoco se está desenvolviendo muy bien. Continúan surgiendo informes sobre el encubrimiento de evidencia manipulada, que invalidaría sus afirmaciones pasadas. Cuando se le pidió la evidencia en crudo, que supuestamente confirmaría sus dichos, Jones ofreció la penosa explicación de que su registro “no es tan bueno como debería ser”. ¿Dónde hemos escuchado eso antes? Manteniendo la línea de retracciones salidas de las bocas de las autoridades climáticas, Jones admitió que no hubo un calentamiento “estadísticamente significativo” en los últimos 15 años, y que si el Período Medieval Cálido fue algo global, entonces nuestro actual clima tiene precedentes, y por lo tanto la ciencia no está definida.
El catalizador cósmico del cambio climático Así que aquí estamos, martillando los últimos clavos en el ataúd del “Calentamiento Global”. El futuro es prometedor, y podemos continuar viviendo nuestras vidas pacíficamente, ¿no es así? Bueno, no es tan simple, porque quién lo sabe mejor que todos nosotros que la verdad habitualmente es puesta convenientemente entre dos posibles mentiras. Debemos cuidarnos de los voceros Republicanos, Neoconservadores y Conservadores que ahora se adhieren al “calentamiento global antropogénico”. Querrán hacerte creer que el status quo ha triunfado, que la humanidad ha sido redimida, que el clima continuará estable para siempre…ahora por favor, ¡sigue adelante con tu siguiente experiencia consumista!
Aquí lo tenemos: los cuentos de Gore no son tan descabellados. De hecho, está diciendo una verdad a medias. Según él, el mundo espera:
“una inimaginable calamidad que requerirá medidas preventivas a gran escala para proteger a la civilización humana como la conocemos” ¿Qué tan terrible sería esta calamidad? “El desplazamiento de cientos de millones de refugiados, disturbios civiles, caos y el colapso de los gobiernos en varios países en vías de desarrollo, grandes cosechas perdidas y la propagación de enfermedades mortales”.
Y lo anterior es impactante por su verdad. Lo que no es verdad es que se debe al calentamiento global, sino al cambio climático, es decir a la llegada de la era de hielo. Es más, los absurdos “créditos del carbono”, los favoritos de Gore, no son otra cosa que el modo con el que la élite intenta capitalizar el sufrimiento humano, y mantener el control en sus manos arruinando a todos, poniéndolos de rodillas, y asegurándose que no puedan cuidarse por sí mismos y a sus familias en un mundo cuyos recursos escasean.
Basándonos en nuestras investigaciones, sospechamos que la atmósfera superior se está enfriando porque se está cargando de polvo cometario, el cual se evidencia a través de nubes noctilucentes y otras formaciones en la atmósfera superior. El polvo cometario, eléctricamente cargado, está causando la desaceleración de la rotación terrestre marginal. La desaceleración de la rotación está reduciendo el campo magnético, abriendo la tierra a una peligrosa radiación cósmica y estimulando la actividad volcánica. La actividad volcánica submarina está calentando el océano, el cual está calentando la atmósfera inferior y cargándola de humedad. La humedad impacta la atmósfera superior más fría y contribuye a una mortal mezcla que inevitablemente conduce a una era glacial, precedida por un breve período de rápido aumento de gases invernadero y ‘regiones calientes’ en la atmósfera inferior, fuertes lluvias, heladas, nieve e inundaciones.
Esta tendencia continuará, pero no crean en el “calentamiento global causado por el hombre”. Todo calentamiento que haya existido, realmente han sido el comienzo de eras glaciales. Esperemos que no haya grandes fragmentos catastróficos en ese rastro de polvo cometario que circula en nuestro sistema solar. Como veremos más adelante, esta perspectiva no es muy prometedora.
Ciertamente una calamidad inimaginable.
En caso de que alguien dude de este gran problema, aquí tenemos lo que el aclamado astrofísico Víctor Clube dijo:
"Hay un cambio de paradigma que involucra el reconocimiento de que hemos observado erróneamente no solo la historia antigua, sino toda la historia."
Entonces, ¿cuál es mi punto? Mi punto es que no tienes que experimentar primero en la mitología y en la prehistoria y en la geología, como hizo Velikovsky, para comprender el cielo. Primero tomas el cielo moderno como le es accesible a la ciencia, especialmente durante la Era Espacial, y observas sus residuos más oscuros con una visión para relacionar su comportamiento con la historia humana más accesible que, en principio, realmente se comprenda. Y mediante este enfoque descubres, por las dinámicas del material en el espacio del que estoy hablando, que un gran cometa debe haberse establecido en una órbita Taurina hace unos 20,000 años, cuyo denso rastro meteórico de 10,000 años efectivamente produjo la última Era de Hielo.
"El hielo del Pleistoceno comenzó a formarse hace unos 2.5 millones de años, consistente con un repentino influjo de cometas provenientes de la nube perturbada, aunque los glaciares montañosos comenzaban a extenderse antes de esto. Esta época en la historia de la Tierra, entre otras, está dividida en series de eras glaciales muy erráticas, de una duración típica de 10,000 a 100,000 años. Nuevamente, estas escalas de tiempo se emparentan con aquellas asociadas al intermitente arribo y desintegración de los más grandes cometas, aunque no se pueda llegar a números precisos.
La última era de hielo finalizó hace unos 10.000 años. Por lo tanto, estamos, actualmente, viviendo en un cálido período interglaciar. Sin embargo, intercalando dichos períodos cálidos, existen breves episodios de enfriamiento que comienzan muy repentinamente y que habitualmente duran entre diez y cien años. Durante estos episodios el clima de la Tierra ingresa en una etapa glacial.
Tales episodios de enfriamiento podrían generar grandes consecuencias para el ser humano y serán discutidas en el presente; por el momento, solo observaremos que por primera vez poseemos una base científica para la interpretación catastrófica de la historia humana; y comenzamos a discernir que la amenaza del cielo podría tener un aspecto helado."
Según lo anterior los eventos podrían suceder muy pronto, – y es una desagradable subestimación – aquí tenemos un resumen de la sinfonía cósmica de fuego y piedras del mes de febrero. También queremos agregar nuestra habitual aclaración de que la lista está incompleta, y continuará incompleta mientras haya un deliberado encubrimiento mediático sobre todo lo relacionado con los furiosos visitantes espaciales. De hecho, uno de los impactos en México descrito más abajo, fue otro buen ejemplo de los ridículos intentos de las autoridades “responsables” y de los medios por encubrir la verdadera naturaleza de tales eventos.
Otra razón que vale la pena mencionar, que podría haber contribuido a la falta de buena cobertura de meteoritos en todo el mundo, es realmente muy prosaica y comprensible debido a la “barrera del lenguaje”. En algunos países, como Rusia, Francia, Italia, varios países del este de Europa, los medios o las personas mismas reportan avistamientos en su propio idioma, que nunca llegan a sitios o periódicos de habla inglesa. Este hecho es obviamente muy conveniente y útil para aquellos que intentan esconder la verdad.
Tenemos la suerte de contar con muchos lectores dedicados en SOTT que viven en diversos países, así que a veces podemos penetrar esta gruesa pared de engaños para obtener informes precisos y traducidos. A Sott.net le gusta la evidencia, así que algo que ustedes, lectores de Sott, pueden hacer, es mantener un ojo abierto a posibles avistamientos de meteoritos locales, traducirlos al inglés y remitírnoslos. Tú ayuda será bienvenida. Entre los avistamientos disponibles del mes pasado, detallamos los siguientes:
"El Sr. Moore dijo: “Hubo una gran explosión en el cielo de Irlanda. Creemos que es una bola de fuego, es decir, una roca del espacio que ha impactado en la Tierra y que luego se consume en grandes estrellas fugaces. Este parece haber iluminado todo el país. Los teléfonos de la Asociación Astronómica Irlandesa no paran de sonar”."
El avistamiento irlandés es interesante por varias razones. Aparentemente varias personas informaron haber visto el mismo meteorito pero con diferentes coloraciones. En uno de los casos era blanco, en otro naranja, y en otro verde brillante. Una bola de fuego con los colores de la bandera irlandesa ¿¡Una broma cósmica quizá!? Se ofreció una explicación más prosaica en este artículo, sugiriendo que en realidad hubo dos meteoritos esa misma noche:
"Según la Asociación Astronómica Irlandesa, la bola de fuego fue vista en varias regiones incluyendo Tyrone, Donegal y Sligo.
“Hubo dos eventos separados”, dijo un vocero. “El primero, y ciertamente el más importante, fue alrededor de las 5.50pm, y parece haber cruzado desde Kerry hasta Armagh y el sur de Tyrone. Podría haber sido un trozo de meteorito, aunque es prematuro afirmarlo.
“El segundo, no tan grande ni brillante, pero al menos tan brillante como Venus, tuvo lugar a las 7.30 - 7.40pm, más de una hora y media más tarde. Fue visto cerca de Moy, Co Tyrone, y viajaba en dirección norte este”."
2
comentarios:
Legion_Bond
dijo...
Me di a la tarea de ir monitoreando los sismos mayores a 6.0, esta es la lista:
2 de Enero: 6.2 Islas Marianas - USA (actividad volcánica, replica de 6.0 el día 14 de Enero)
3 de Enero: 7.1 Islas Salomón (maremoto, antes de este sismo hubo otro ese mismo día de 6.6 y 3 replicas mayores de 6.0 en días posteriores)
5 de Enero: 6.7 Islas Sandwich del Sur - Argentina (actividad volcánica)
10 de Enero: 6.5 California - USA
12 de Enero: 7.0 Haití (Con replica de 6.0)
17 de Enero: 6.3 Ushuaia - Argentina (maremoto)
18 de Enero: 6.0 El Salvador
01 de Febrero: 6.2 Papua Nueva Guinea
05 de Febrero: 6.2 Sudeste Cordillera Índica
06 de Febrero: 6.0 Islas Kuriles
07 de Febrero: 6.3 Japón
13 de Febrero: 6.1 Tonga
15 de Febrero: 6.2 Kepulauan Barat Daya - Indonesia
18 de Febrero: 6.9 Entre China, Corea del Norte y Rusia
26 de Febrero: 7.0 Japón (27 de Febrero en Japón)
27 de Febrero: 8.8 Chile (con al menos 12 replicas mayores de 6.0 hasta el día de hoy)
27 de Febrero: 6.1 Argentina (posible replica del de Chile)
28 de Febrero: 6.2 Pakistán
04 de Marzo: 6.3 Taiwán
04 de Marzo: 6.5 Islas Salomón
05 de Marzo: 6.8 Sumatra – Indonesia
07 de Marzo: 6.3 Cordillera Sur del Pacífico del Este
08 de Marzo: 6.1 Turquía
08 de Marzo: 6.1 Islas Marianas del Norte - USA
11 de Marzo: 6.9 Chile (Con 2 replicas de 6.7 y 6.0 respectivamente)
14 de Marzo: 6.5 Japón
14 de Marzo: 6.4 Kepulauan Obi - Indonesia
20 de Marzo: 6.6 Papua Nueva Guinea
25 de Marzo: 6.0 Mindoro - Filipinas
30 de Marzo: 6.7 Islas Andamán – India (actividad volcánica)
habies tenido en cuenta que todos esos terremotos puedan ser probocados por las irregularidades magneticas por las que pasa la tierra(ojo yo no digo que no se puedan provocar terremotos) causadas por nibiru, en señales, habies pensado en investigar este planeta-cometa, que sale em las tablillas de sumeria que encontro stich, y en algunas piramides, si quereis investigar nepezad por esta pagian www.zetatalk.com , es una persona que dice ser telepata y que habla con Ets llamados zetas, algo parecido a lo de Laura con los cassipeos
2 comentarios:
Me di a la tarea de ir monitoreando los sismos mayores a 6.0, esta es la lista:
2 de Enero: 6.2 Islas Marianas - USA (actividad volcánica, replica de 6.0 el día 14 de Enero)
3 de Enero: 7.1 Islas Salomón (maremoto, antes de este sismo hubo otro ese mismo día de 6.6 y 3 replicas mayores de 6.0 en días posteriores)
5 de Enero: 6.7 Islas Sandwich del Sur - Argentina (actividad volcánica)
10 de Enero: 6.5 California - USA
12 de Enero: 7.0 Haití (Con replica de 6.0)
17 de Enero: 6.3 Ushuaia - Argentina (maremoto)
18 de Enero: 6.0 El Salvador
01 de Febrero: 6.2 Papua Nueva Guinea
05 de Febrero: 6.2 Sudeste Cordillera Índica
06 de Febrero: 6.0 Islas Kuriles
07 de Febrero: 6.3 Japón
13 de Febrero: 6.1 Tonga
15 de Febrero: 6.2 Kepulauan Barat Daya - Indonesia
18 de Febrero: 6.9 Entre China, Corea del Norte y Rusia
26 de Febrero: 7.0 Japón (27 de Febrero en Japón)
27 de Febrero: 8.8 Chile (con al menos 12 replicas mayores de 6.0 hasta el día de hoy)
27 de Febrero: 6.1 Argentina (posible replica del de Chile)
28 de Febrero: 6.2 Pakistán
04 de Marzo: 6.3 Taiwán
04 de Marzo: 6.5 Islas Salomón
05 de Marzo: 6.8 Sumatra – Indonesia
07 de Marzo: 6.3 Cordillera Sur del Pacífico del Este
08 de Marzo: 6.1 Turquía
08 de Marzo: 6.1 Islas Marianas del Norte - USA
11 de Marzo: 6.9 Chile (Con 2 replicas de 6.7 y 6.0 respectivamente)
14 de Marzo: 6.5 Japón
14 de Marzo: 6.4 Kepulauan Obi - Indonesia
20 de Marzo: 6.6 Papua Nueva Guinea
25 de Marzo: 6.0 Mindoro - Filipinas
30 de Marzo: 6.7 Islas Andamán – India (actividad volcánica)
04 de Abril: 7.2 Baja California - México
05 de Abril: 6.2 Mar de Molucas
06 de Abril: 7.7 Sumatra - Indonesia
07 de Abril: 6.0 Papua Nueva Guinea
11 de Abril: 6.8 Islas Salomón
11 de Abril: 6.3 España
13 de Abril: 6.9 China
17 de Abril: 6.3 Papua Nueva Guinea
habies tenido en cuenta que todos esos terremotos puedan ser probocados por las irregularidades magneticas por las que pasa la tierra(ojo yo no digo que no se puedan provocar terremotos) causadas por nibiru, en señales, habies pensado en investigar este planeta-cometa, que sale em las tablillas de sumeria que encontro stich, y en algunas piramides, si quereis investigar nepezad por esta pagian www.zetatalk.com , es una persona que dice ser telepata y que habla con Ets llamados zetas, algo parecido a lo de Laura con los cassipeos
Publicar un comentario