Atando Cabos: Asesinato masivo en Haití; locura aérea en los cielos

Sott.net
Traducción al español por el Averiguador.
09/02/2010

© Associated Press
Invasión de halcones-gallina: soldados norteamericanos bajan sobre el césped del Palacio Presidencial en Puerto Príncipe luego de ser demolido por un ataque de precisión.

Ha pasado un año desde que Obama ingresó al poder en medio de una ola de euforia que muchos esperaban que trajera alivio en estos traumáticos tiempos. Efectivamente trajo esperanzas a algunos, pero no para toda la humanidad. Efectivamente trajo un cambio, pero un cambio para peor. Detrás de la imagen cuidadosamente trabajada de un hombre de paz, debajo del fino velo de intenciones benevolentes, las fuerzas oscuras han puesto en marcha la maquinaria del gobierno norteamericano de EEUU bajo un arma de destrucción masiva.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


En el atando cabos de este mes estaremos observando, de un tirón, como el Imperio del Mal diezmó e invadió otro país más. La guerra medioambiental y la cíber-guerra han pasado al frente y han unificado fuerzas junto a los aviones no tripulados Reapers en la primera línea de la búsqueda del Pentágono por una dominación total. El Día Especial de Navidad de Al Qaeda fue seguido por una oleada de histéricas réplicas en el mes de enero que poseen siniestras implicaciones en diversos niveles.

Con un clima congelante en todo el hemisferio norte la torre del calentamiento global está cayendo. La complicidad del gran gobierno y las grandes farmacéuticas para vacunarnos contra una pandemia inexistente enmascara la verdadera pandemia que enfrenta la humanidad: los psicópatas que nos deleitan con asesinatos específicos, guerras, tortura, vacunas tóxicas...y luego culpar a la humanidad por sus consecuencias. Ninguna vacuna puede proteger la conciencia, solo el conocimiento de los depredadores que habitan nuestro medio. La “gripe porcina” parece haber cedido, pero los puercos todavía están entre nosotros.

Si los eventos en el 2010 continúan a este ritmo, entonces a la humanidad le espera un difícil camino. Agárrense mientras navegamos a través del mes de enero.

Haití: Asesinato Inc.



La alegría del nuevo año se transformó en desesperación para los tan sufridos haitianos cuando un terremoto de magnitud 7.0 puso de rodillas a Puerto Príncipe el 12 de enero. Las dificultades de Haití bajo la bota de la dominación del “jardín trasero” norteamericano quedaron en el olvido en un mundo distraído por el circo mediático de la Guerra contra el Terrorismo. La destrucción dejó un saldo de al menos 150.000 muertos y cientos de miles sin agua, alimentos y atención médica. En diciembre, Glen Ford brindó un resumen de la política norteamericana en Haití para el período del Presidente No-Cambio:

"Se suponía que la presidencia de Barack Obama debía dar señales de una nueva era en la política exterior de EEUU, incluyendo a Latinoamérica, que decididamente se ha vuelto en contra de la furia, chantajes y golpes de estado de George Bush. Lo que ha surgido de Obama no es una reversión de las históricas políticas imperiales norteamericanas en América, sino un ajuste cosmético. El presidente Obama utiliza un lenguaje mucho menos bélico que su predecesor, pero hace uso de cada truco y engaño del libro para mantener el dominio norteamericano en la región. Y al igual que todas las intimidaciones con las cuales han hecho sangrar narices, intenta crear temor en el hemisferio tomándoselas con los países más pequeños.
[...]
La semana pasada le prohibieron al partido del presidente Aristide participar en las elecciones legislativas a llevarse a cabo en febrero, en Haití. La comisión de elecciones controlada por la oligarquía declaró que el partido no completó ciertos formularios de manera correcta. En junio, solo un diez por ciento del pueblo participó de las elecciones en las que el partido de Aristide fue excluido.

Estos dos sucesos electorales muestran la verdadera cara de la política democrática para América del presidente Obama. Donde sea que EEUU tenga el poder para frustrar el proceso democrático, lo hace, y luego compra tiempo, esperando otra oportunidad para apuñalar a sus vecinos por sus espaldas."

© Eduardo Muñoz / Reuters
Un residente hace galletas de barro para vender en el barrio Cite Soleil de Puerto Príncipe el 3 de febrero. Hechas de barro, sal y grasa vegetal, las galletas ya eran una de las pocas opciones para los más pobres en Haití incluso antes del devastador terremoto del 12 de enero.

Al igual que nosotros, cuántos de ustedes se han preguntado, “¿qué han hecho los haitianos para merecer esto?” Los han vapuleado, han sido abusados, explotados y abandonados desde que los europeos eliminaron a los habitantes originales y los reemplazaron con africanos secuestrados que siguen esclavizados hasta el presente.

Incluso antes del terremoto, la mayoría de los haitianos no tenían agua corriente, electricidad ni medidas sanitarias básicas. El 75% de la población vive con menos de U$S2 diarios y el 56% - 4.5 millones de personas – viven con menos de U$S1 por día. La UNICEF señala que ya había 380,000 huérfanos en una población de 9 millones al 11 de enero. El control de su economía por parte del FMI ha diezmado el suministro de alimentos, obligándolos a depender de granos importados desde EEUU. Una ‘fuerza de paz’ de la ONU tomó la posta de los soldados norteamericanos luego de su anterior intervención de EEUU en el año 2004, cuando Bush desató a los matones entrenados por EEUU sobre Jean-Bertrand Aristide por atreverse a implementar mínimas medidas para mejorar el estándar de vida de los haitianos. Ciertamente él fue el segundo Bush en hacerlo: Bush padre era presidente cuando Aristide fue derrocado por un golpe de estado de la CIA en 1991. Aunque la “actuación” de la ONU ha sido criticada por "hacer la vista gorda" a la Policía Nacional Haitiana (otro escuadrón de la muerte entrenado por la Escuela de las Américas operando en nombre de la elite criminal de Haití), la desagradable verdad es que desde el golpe de estado del 2004 la ONU ha estado directamente involucrada en llevar a cabo asesinatos selectivos de miembros del partido de Aristides Lavalas y ha desbaratado manifestaciones públicas mediante el asesinato de manifestantes en plena luz del día.

Finian Cunningham escribió para el Gulf Daily News:

"¿Puedes imaginar cuántas vidas se hubiesen salvado en el terremoto de Haití si una fracción del dinero despilfarrado en inútiles guerras hubiese sido asignada al desarrollo económico y social de este país?

Por supuesto, la lógica moral y sensible de esa idea no se aplica en un mundo dirigido por la política exterior de Washington. Esto sucede gracias a los imperativos y lógica del capitalismo dirigido por EEUU, lo cual requiere que países como Haití sean mantenidos en un estado de pobreza en pos de las ganancias corporativas y que requiere de la fijación de ilusorias amenazas para encubrir su necesidad de controlar los recursos geopolíticos (energía principalmente). Esta es la verdadera cara del sistema económico que Washington y sus aliados imponen al mundo. Y Haití le ha sacado la máscara a este horrible rostro."

Los medios occidentales no perdieron el tiempo en su intento por volver a poner la máscara. Los haitianos todavía estaban en shock, cubiertos de sangre y polvo, buscando a sus seres queridos, mientras los medios (predominantemente de los EEUU) revivieron el ficticio voodoo utilizado en Nueva Orleans luego de Katrina, promocionando inexistentes “bandas de ladrones armados con machetes” y "pandilleros" arrasando por todo Puerto Príncipe. Testigos en el lugar de los hechos informaron que en general la gente cooperaba en sus esfuerzos por rescatar lo que podían para su supervivencia.

© AFP/Getty Images
Cascos azules de la ONU continúan su trabajo de antes del terremoto…solo que ahora usan gas pimienta en lugar de balas (observados por los medios del mundo)


En medio de todo este sufrimiento, un grupo de barcos norteamericanos mantuvieron su curso, trasladando a turistas ricos sin conciencia a una playa y muelle privados propiedad de la empresa, donde los pasajeros se embarcaron para pasar un día de sol, fiestas y tragos en el atardecer. ¿Que resolución hace falta para apartar el mar de dolor más allá de las cercas electrificadas y guardias armados que protegen tu propio “paraíso” privado? La empresa de cruceros Royal Carribean, que adquirió la playa gracias al poder de persuasión de Bill Clinton, nombró al centro turístico "Labadee®", una variación del dueño de esclavos francés Marquis de La'Badie que se estableció en Haití en los 1600’s. No hay dudas que ni la compañía ni sus clientes sienten remordimiento alguno en su conciencia – al igual que los psicópatas y los dueños de esclavos modernos es natural que se identifiquen con sus pares.

Cuba tenía doctores trabajando en Haití apenas pasado un día del terremoto, los empobrecidos habitantes de Gaza contribuyeron con lo que pudieron, China envió equipos de personal de rescate, mientras la más grande democracia del mundo envió Cienciologistas, audio-Biblias de energía solar (que pueden “transmitir las sagradas escrituras en Creole Haitiano a 300 personas al mismo tiempo”) y armas. Muchas armas poderosas. Sabíamos lo que se venía cuando se volvió aparente que la flota de barcos de guerra, portaviones y helicópteros norteamericanos estaban siendo cargados con armas y municiones, y no con comida, agua y suministros médicos de urgencia. Solo una mente criminal podría inyectar 10.000 soldados a esta pesadilla. El gobierno francés elevó quejas mientras soldados norteamericanos “aseguraban” el principal aeropuerto haitiano y comenzaban a regresar a aviones que llevaban ayuda. Así, como si nada, el imperio norteamericano invadió y ocupó otro país. Agregando un insulto a la herida, la ONU envió 3,500 “cascos azules” más para evitar que los haitianos se organizaran durante el temporal vacío de poder. Con la ayuda estancada en el aeropuerto de Toussaint y las calles llenas de cuerpos en descomposición y precarios edificios inclinados, una poderosa réplica de 6.1 aterrorizó aún más a los sobrevivientes.

Las destruidas y oscuras calles de Puerto Príncipe han expuesto los brutales resultados de 100 años de dominio norteamericano encubierto. Quienes discretamente venden niños a familias más adineradas por un precio y la promesa de criarlo en un ambiente más confortable son conocidos como Restaveks (del francés “rester avec”, ‘quedarse con’). Invariablemente acaban esclavizados – literalmente encadenados en las casas de sus dueños – y abusados como poco más que esclavos. Se cree que había 300.000 niños esclavos sumados a los 400.000 huérfanos antes del terremoto. Ahora se están realizando adopciones gratis para todos mientras UNICEF calcula que otro millón de niños han perdido a sus padres. Con un casi inexistente “gobierno” haitiano con el cual hablar, gobiernos extranjeros y agencias de adopción internacionales han estado transportando niños secuestrados de asentamientos, centros médicos y refugios fuera de Haití hacia países occidentales, principalmente a EEUU. Esto es completamente ilegal ya que los acuerdos internacionales requieren de un mínimo de dos años para que los padres reciban a su hijo luego de un desastre. El camino está abierto para que depredadores de toda clase desfilen en un traumatizado país lleno de niños perdidos. Muchos serán comprados y vendidos a precios aproximados de $50 para convertirse en Restaveks o prostitutas para el comercio sexual en el Caribe y más allá.

© Nicolás Garcia/AP
Agencias de la ONU en Haití han comenzado una campaña de vacunación, aparentemente para prevenir brotes de enfermedades...


Ya un grupo de 10 norteamericanos pertenecientes al Refugio de Niños Nueva Vida ubicado en Idaho han sido descubiertos pasando 33 niños por la frontera hacia República Dominicana donde planeaban enviar 100 niños a un “orfanato turístico” que ni siquiera ha sido construido. El grupo señaló que los niños habían sido encontrados abandonados, pero cuando fueron entrevistados, algunos dijeron que sus abductores habían llamado a las casas de las familias y les ofrecían llevarse a los niños si no podían alimentarlos. Testimonio del peligro que enfrentan estos niños es la reciente liberación en Connecticut de Douglas Perlitz, fundador del Proyecto Pierre Toussaint, acusado de tentar a al menos 18 niños con regalos y luego abusar sexualmente de ellos en una escuela que fundó en Haití.

Las fuerzas norteamericanas se han hecho con lo que queda del Palacio Presidencial, otros tres aeropuertos y han puesto en vigencia un bloqueo naval para evitar que la gente huya en botes. Además de ello, Obama envió otros 10,000 soldados. ¿De dónde sacó todos estos soldados extras? ¿No está ya el ejército de EEUU ocupado con sus aventuras coloniales en otros lugares?

No es la primera vez en la historia reciente que esto sucede. Tres años de dominio militar siguieron al golpe de estado de 1991 antes que el “humanitario” presidente Clinton enviara 20.000 soldados de ocupación como “soldados de la paz” a Haití en el año 1994. Según explica Michel Chossudovsky, “la intervención militar norteamericana no tenía la finalidad de restaurar la democracia. Por el contrario: fue llevada a cabo para evitar una insurrección popular contra la junta militar y sus socios neoliberales”.

Que retorcido sentido del humor debe tener Obama para enviar a Bush II y a Clinton como “enviados especiales de ayuda” a un país que está en ruinas en gran parte gracias a las mismas acciones de estos dos psicópatas durante su compartida dinastía sobre los simbólicos botones del trono imperial. Contratistas del Pentágono y capitalistas del desastre se alinearon detrás del golpe militar, ofreciendo “escolta armada para cargas” y “asesinatos de elevadas amenazas” para tratar con “ladrones” y “disturbios de trabajadores”, mientras que los 100.000 trailers de FEMA de conserva de formaldehído que dieron hogar a los sobrevivientes de Katrina fueron seriamente considerados para ser enviados a Haití.

© Desconocido
¿Ustedes son de Blackwater disfrazados? Patrullas de ocupación norteamericanas en Puerto Príncipe


¿Y qué estaba haciendo la IDF en Haití? ¿Puede ser que el estado fascista de Israel quisiera verdaderamente ayudar a personas necesitadas? Estableció hospitales de emergencia con equipamiento de alta tecnología para realizar operaciones en la mitad de tiempo, llevando al periódico israelí Maariv a celebrar que la calamidad haitiana era “buena para los judíos”. Los medios occidentales elogiaron la generosa respuesta de Israel, omitiendo mencionar cuidadosamente la clase de trato a los palestinos en Gaza y en los Territorios Ocupados “en casa” por parte de la IDF, donde sus operacionese son notoriamente eficientes.

Como si todo esto no fuera lo suficientemente siniestro, la CIA llevó su única y mecánica forma de control de multitudes a la zona del desastre con aviones no tripulados monitoreando desde el cielo, mientras que su organización hermana de “amistosa apariencia”, la USAID, ha asumido el control de la distribución de alimentos, y ordenándoles por un momento a los soldados norteamericanos que detengan la distribución de raciones hasta que los “procedimientos operacionales” estén ubicados correctamente en su lugar.

¿Qué guión está siguiendo la estructura militar y de inteligencia norteamericana aquí? Como resultó ser, uno particularmente preparado con anticipación: en Haití fue previsto un “escenario de alivio de desastre” por el ejército norteamericano un día antes que sucediera el terremoto. La Agencia de Sistemas de Defensa del Pentágono (DISA) resultó estar en las instalaciones del Comando Sur Norteamericano en Miami preparándose para ejecutar una “simulación” que involucraba la provisión de ayuda a Haití luego de sufrir un huracán. Al día siguiente sucede el terremoto, y el Comando Sur decide ir “en vivo” con el sistema de respuesta militar integrada que supuestamente estaba “probando”. ¿Eso no te recuerda algo? ¿Operación Guardián Vigilante el 9/11? ¿El ejercicio subterráneo en Londres el 7/7?

La altamente coordinada y masiva respuesta militar por parte de EEUU tiene sentido si solo hizo falta apretar un “botón” para movilizar 20.000 soldados norteamericanos, un portaviones, el barco cárcel USS Bataan, aviones no tripulados de la CIA y gran cantidad de equipos de alta tecnología en lo que inequívocamente es un sofisticado plan de invasión. Otras revelaciones componen las siniestras implicaciones del “ejercicio” del Pentágono. El Teniente General Ken Keen, director adjunto del Comando Sur, voló a Puerto Príncipe en la mañana del día 12 y estaba junto a todo su equipo de oficiales cuando el terremoto se desató a las 5pm. Ahora Keen está supervisando las operaciones militares norteamericanas de la Fuerza de Tareas Conjuntas de Haití. The Times informó que el gobierno británico retiró su fuerza naval del Caribe solo unas semanas antes, siendo “la primera vez que la Royal Navy ha dejado un hueco de protección importante en el Caribe desde el siglo 17”. La pequeña Haití es hogar de la 4ta embajada más grande del imperio americano, una enorme fortaleza preparada para soportar terremotos y reubicada lejos de la ciudad luego del golpe de estado del 2004. La nueva “embajada” está ahora ubicada en el suburbio Tabarre, convenientemente cerca del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture.

© Daryl Cagle


¿Para qué querría EEUU esta embajada? Hugo Chávez sabe para que: Haití provee a EEUU de una ubicación estratégica ideal para lanzar ataques contra Venezuela. En medio de las bases norteamericanas de Guantánamo y Puerto Rico, la isla de Hispaniola provee a EEUU con la plataforma de lanzamiento que necesita para las aventuras imperiales en Sudamérica. Chávez probablemente sabe, junto a la mayoría de los demás gobiernos, que el terremoto fue provocado deliberadamente bajo las órdenes del Poder que controla al Estado de Seguridad Nacional Norteamericano, con la Casa Blanca no necesariamente al tanto del plan. Inicialmente el presidente venezolano fue citado decir que EEUU utilizó el terremoto de Haití como pretexto para invadir al país pero luego dijo que EEUU produjo el terremoto con un “arma tectónica”. “Supuestamente” su fuente fue un informe “no confirmado” de la Flota Rusa del Norte que afirmaba que una prueba de la Marina de EEUU de una de sus ‘armas de terremotos’, que tenía como objetivo ser utilizada luego contra Irán, salió “terriblemente mal”. Esta historia de la “prueba relacionada al HAARP y que salió mal” probablemente sea desinformación para distorsionar la señal que indica que el estado oculto dentro de la estructura de poder norteamericana planificó deliberadamente el asesinato de cientos de miles de haitianos para avanzar con sus objetivos y silenciar toda oposición.

Así es como Agence France-Presse describió la decisión de la Casa Blanca de enviar los primeros 10.000 soldados a Haití:

“El miércoles, Obama ordenó un ‘veloz, coordinado y agresivo esfuerzo para salvar vidas’, en Haití luego del terremoto asesino, en una masiva misión de ayuda norteamericana que involucró a soldados, fuerzas navales, aéreas, y equipos de rescate”.

© Félix Evens / Reuters
Los soldados norteamericanos no perdieron el tiempo en “proteger la propiedad privada” de “ladrones”


¿Un terremoto “asesino”? La madre naturaleza “mata” gente, ¡pero no parece “asesinarla”! ¿Puede ser que la Inteligencia Francesa haya utilizado esta forma de emitir el mensaje respecto a que el terremoto no fue de hecho un acto de la naturaleza? ¿El avión de Ethiopian Airlines que cayó en llamas apenas despegó desde el aeropuerto de Beirut el 24 de enero tuvo algo que ver con esto? La esposa del embajador francés en el Líbano se encontraba entre la comitiva de autoridades francesas asesinadas en este “accidente” el cual The Times indicó que podría haber sido causado por sabotaje. Tres días antes del “accidente”, el primer ministro libanés, Saad Hariri, se había reunido con el embajador francés para hablar de “crear estabilidad” en el Medio Oriente, algo que ciertas personas obviamente preferirían que no sucediera. Más importante quizás, apenas dos días antes del sospechoso accidente, Hariri voló al Palacio Eliseo para cerrar un acuerdo de armas con el presidente Sarkozy. En esos momentos el informe de la “Flota Rusa del Norte” acerca de Haití como “prueba de armas de terremotos” norteamericana ya estaba circulando. ¿Los oficiales franceses que se reunieron con el líder libanés fueron eliminados en una advertencia a la inteligencia francesa para que no revele la mano norteamericana en el terremoto? Agregado al llamado a la ONU para que investigue la invasión norteamericana por parte del Ministro de Cooperación Francesa, Alain Joyandet, en el cual reprocha a EEUU que “Se trata de ayudar a Haití, no de ocupar Haití”, nos preguntamos que clase de juegos de espía vs espía están sucediendo en las sombras.

Además de deponer a Chávez y reestablecer la hegemonía regional de EEUU, adquiriendo de esa manera el control directo de las reservas de petróleo de Venezuela, Haití y sus aguas circundantes también podrían tener grandes reservas de petróleo inexploradas, mientras que la exploración de oro y cobre ha dado resultados positivos.

Ciertamente Israel ha elegido un momento interesante para anunciar su actual “investigación sobre la forma en que se generan los sismos” a través de la inducción de terremotos, mientras que el 7 de febrero el Pentágono anunció que planeaba realizar más “simulaciones de terremotos” a comenzar en Alaska para la primavera.

Desde el 9/11 hemos visto que el gobierno de EEUU no tiene problemas en poner de rodillas a países enteros mediante la “destrucción creativa”, dejando millones de muertos y heridos en su búsqueda de objetivos imperialistas y sed de petróleo. Si posee los medios para generar terremotos en lugares específicos, ¿tendría vergüenza en utilizarlos? Muchos sugieren al HAARP como probable culpable, pero las altas concentraciones de energía requeridos para causar un terremoto en una ubicación específica requeriría un método de aplicación más preciso. Quizás un buen lugar para empezar a buscar son las armas ubicadas en el espacio. La Iniciativa de Defensa Estratégica “Guerra de las Galaxias” de Reagan no murió con la Unión Soviética. De hecho, el “Imperio del Mal” fue la justificación para que el verdadero Imperio del Mal desarrollara tecnologías que les permitiría controlar el planeta entero:

“La guerra medioambiental está definida como la modificación o manipulación intencional de la ecología natural, como por ejemplo el clima y la meteorología, sistemas terrestres como la ionosfera, magnetosfera, sistema de placas tectónicas, y/o generación de eventos sísmicos (terremotos) para ocasionar la destrucción física, económica y psicosocial intencional de un objetivo geofísico o ubicación de una población, como parte de una guerra estratégica o táctica”. (Eco News)

© Ulises Rodríguez / EPA
Cruel ironía: Un transporte público con la imagen del presidente Barack Obama continua su recorrido hacia el punto cero de Puerto Príncipe. "Faveur de Dieu" quiere decir en francés “Favor de Dios”


En el año 1955 John von Neumann dijo que “la intervención en cuestiones atmosféricas y climáticas…se desarrollará a una escala difícil de imaginar en el presente... esto fusionará los asuntos de cada país con aquellos de los demás más sistemáticamente que cualquier otra amenaza nuclear o de guerra”. En 1977, los países del mundo estaban obviamente al tanto de las peligrosas consecuencias del desarrollo de “técnicas de modificación medioambiental” del Pentágono debido a la ratificación de una convención internacional de la Asamblea General de la ONU que prohibió la utilización de “técnicas de modificación ambiental de uso militar u hostil”, que están definidas como “cualquier técnica para modificar – mediante la manipulación deliberada de los procesos naturales – las dinámicas, composición o estructura de la tierra, incluyendo seres vivos, litosfera, hidrosfera y atmósfera, o el espacio exterior”.

El Pentágono figura (o figuraba, hasta que el informe fue retirado de Internet) en la lista por haber afirmado poseer la habilidad de modificar el clima terrestre y espacial como parte de su arsenal estratégico:

“[La modificación climática] ofrece a quien lucha en una guerra una amplia gama de opciones posibles para derrotar o coercionar a un adversario... La modificación climática será parte de la seguridad nacional e internacional y podría practicarse unilateralmente... Podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas e incluso ser utilizada con objetivos de prevención. La habilidad para generar precipitaciones, humedad, y tormentas en la tierra o modificar el clima espacial…y la generación de un clima artificial son parte de un conjunto de tecnologías militares”. (Documento norteamericano de la fuerza aérea AF 2025 Informe Final)

En abril de 1997, el entonces secretario de defensa, William Cohen, respondiendo a la pregunta de un periodista sobre un tema aparentemente sin relación en una conferencia sobre terrorismo, insinuó algunas curiosas declaraciones acerca del tipo de armas disponibles para aquellos que quieren aterrorizar a la humanidad. El siguiente intercambio está trascrito palabra por palabra en el sitio Web del Departamento de Defensa, que se podía ver aquí:

"P: Déjeme preguntarle específicamente sobre el problema de la semana pasada aquí en Washington, y qué pudimos haber aprendido sobre el grado de preparación que tenemos para tratar con ese (inaudible), en B'nai Brith.

R: Bueno, apunta a la naturaleza de la amenaza. Bajo las circunstancias resultó ser una falsa amenaza. Pero como hemos aprendido en la comunidad de inteligencia, teníamos algo llamado – y aquí tenemos a James Woolsey para que quizás explique esta cuestión sobre los topos fantasmas. El simple temor de que haya topos dentro de una agencia puede desatar una reacción en cadena y una caza de ese particular topo que puede paralizar a la agencia durante semanas, meses e incluso años, en una investigación. Lo mismo se aplica al falso temor de una amenaza de uso de cierta clase de arma química o biológica. Hay algunos informes, por ejemplo, que algunos países han estado intentando desarrollar algo similar al virus del Ébola, lo cual sería un fenómeno muy peligroso, como mínimo. Alvin Toeffler ha escrito sobre esto en términos de algunos científicos en sus laboratorios que intentan crear ciertos tipos de patógenos que estarían étnicamente dirigidos para que puedan eliminar ciertos grupos étnicos y razas; y otros están diseñando cierta clase de ingeniería, cierta clase de insectos que pueden destruir cultivos. Otros están abocados a un tipo de terrorismo ecológico con el que pueden alterar el clima, generar terremotos, volcanes remotamente creados con el uso de ondas electromagnéticas. Así que hay varias mentes ingeniosas allí fuera que trabajan para descubrir formas de desatar el terror en otros países."
Efectivamente.

Locura aérea

© Desconocido
Tienes derecho a formar fila


¿Has escuchado sobre el muchacho que sube a un avión con una bomba en su ropa interior? Seguro que si. Además de darnos la oportunidad de reírnos de la propaganda de la Guerra contra el Terrorismo®, el episodio del suicida de la ropa interior fue seguido este mes por un enorme aumento de la locura en torno a los aeropuertos y aviones en todo el planeta.

Era predecible que la farsa de la Ropa Interior originaría más “medidas de seguridad” ridículas y brotes de histeria. Claramente la idea más irritante que ha surgido de nuestros queridos líderes es el escaneo de cuerpo completo (llamado strip-buscador digital, o pervscanner), como si la seguridad aeroportuaria ya no fuera lo suficientemente humillante. Nos han dicho que estos artilugios ya funcionaban hace tiempo pero que fueron ocultados por “cuestiones de privacidad”. Pero el verdadero tema fundamental aquí es que ciertas personas dicen que los escáneres emiten ondas terahertz las cuales, según un estudio realizado en el Laboratorio Nacional de Los Álamos, podría “...descomprimir cadenas dobles de ADN, creando burbujas en las mismas que podrían interferir significativamente con procesos tales como la expresión genética y la replicación del ADN”. Esto no es simplemente una mala broma que se puede soportar con nuestro habitual estoicismo: se trata de un ataque directo contra la salud de la población, y prueba que nuestro bienestar, se trate de nuestras “cuestiones de privacidad” y nuestra “seguridad”, nunca ha sido de interés para la elite dominante. Es algo a tener en cuenta cuando humillan tu dignidad; es otra manera de interferir tu ADN “para tu protección”. Podemos aprender a adaptarnos estratégicamente a lo primero; pero muy pronto no habrá manera de evitar lo segundo si es que deseas viajar a algún lugar.

Cualquier discusión sobre los peligrosos efectos de la máquina-alteradora-de ADN queda oscurecida por la insignificante preocupación de la exposición a la radiación que su utilización representa, que parece ser mínima. El pretendido debate está distrayendo a la gente hacia la indignación respecto a preocupaciones sobre la privacidad las cuales, justificables en si mismas, son insignificantes comparadas con la destrucción del ADN. En cualquier caso, sean cuales sean las preocupaciones que el pueblo pueda tener, la patocracia espera silenciarlas con la absurda historia de que un “chateador de Internet” en sitios Web árabes reveló que Al Qaeda™ está planeando insertar ‘bombas quirúrgicas” dentro de sus terroristas, a ser detonadas con una jeringa hipodérmica auto-inyectada. Podríamos sugerir a los imaginarios comandantes del inexistente Al Qaeda™ que no se molesten con tanta sofistificación: de todas maneras los escáneres corporales ni siquiera pueden detectar explosivos en polvo.

Noten también que mientras los aeropuertos norteamericanos proveen una alternativa a la requisa de cuerpo-completo, Inglaterra ha rechazado completamente que la gente tenga la oportunidad de evitar los terahertz del escáner – niños incluidos. Los aeropuertos de Heathrow y Manchester han comenzado a utilizar los escáneres, al igual que más de 30 aeropuertos norteamericanos, Ámsterdam y otros grandes aeropuertos europeos, a pesar del hecho que los reguladores de la UE no publicarán antes de abril su estudio sobre los efectos biológicos de esta siniestra tecnología.

© Spyraal / artchemicalmatter.com
Más seguridad para tu mente


Parece que quienes detentan el poder consideran a los aeropuertos como campos de prueba, como modelos de sociedad de la clase de sociedad mundial dominada por el control extremo que esperan implementar en cada área de nuestras vidas. Un informe ‘filtrado’ por las autoridades holandesas describe un plan para introducir unidades móviles de estos perturbadores de ADN en eventos públicos tales como juegos deportivos donde se congregan grandes masas de público. Los aeropuertos son la pesadilla a nivel microcósmico del Nuevo Orden Mundial: gigante laberinto de comercios de fría y limpia arquitectura donde la completa vigilancia es la norma, todos son sospechosos, y cualquiera es un criminal si no posee los papeles apropiados y un comportamiento totalmente sometido. A menos que seas uno de los que vigilan, por supuesto. (Para más información sobre cómo los psicópatas y sus menos desviados primos vivirán bajo un sistema paralelo, ver el manual de investigación de la Administración de Seguridad de Transporte Norteamericano que “inadvertidamente” fue publicado en Internet y especifica reglas especiales para investigar a diplomáticos, agentes de la CIA, oficiales de policía y agentes varios de la Patocracia).

Mientras el transporte aéreo sigue esta dirección, debemos preguntarnos si el plan es efectuar una prohibición total paso por paso. Israel acaba de mejorar su “seguridad” para los vuelos internacionales con un nuevo sistema de pantalla biométrico de alta tecnología que funciona con muestras de huellas dactilares e imágenes faciales, así como también ‘tarjetas inteligentes’ junto a los pases de abordaje de papel. Aquellos ‘ingeniosos’ israelíes también están desarrollando un sistema que proyecta imágenes y símbolos en grandes pantallas de los aeropuertos que supuestamente solo reconocerían los ‘terroristas’ y en consecuencia los haría abandonar sus intenciones ‘terroristas’ con sutiles reacciones de comportamiento. La idea es que mientras pueden no haber hecho nada, ¡sin embargo pensaron en hacer algo criminal! Pero con los aeropuertos poniendo a la gente cada vez más nerviosa, esta tecnología perjudicará a todos aquellos que tienen conciencia ya que solo los psicópatas permanecerán imperturbables y escaparán a los escáneres lectores de la mente sin darse cuenta. Incidentalmente, el nombre de la empresa que vende esta tecnología es WeCU Technologies. We C U... Nosotros te vemos (N. del T.: del inglés We see you). Oh que ingenioso. Amigablemente ingenioso.

Sin quedarse atrás en el departamento de prevención de crímenes, los tecnócratas alemanes anunciaron el desarrollo de un nuevo sistema de seguridad para aeropuertos que involucra una red de escáneres láser y detectores químicos para identificar sospechosos. EEUU ha revocado visas a aquellos sospechosos de tener conexiones terroristas sin molestarse en especificar cuantas visas fueron rechazadas o si las sospechosas ‘conexiones’ eran menos cuestionables que la sospecha de utilizar ropa interior. Aislados incidentes “relacionados con la seguridad” han resultado en histéricas reacciones en aviones y en aeropuertos en India, Inglaterra y EEUU, donde en uno de los casos se produjo un caos total en el aeropuerto de Newark con aviones sin despegar y cientos de pasajeros obligados a esperar la reprogramación mientras todos eran evacuados de la terminal principal…todo porque accidentalmente un hombre se dirigió a la terminal incorrecta e intentó regresar. Aparentemente ahora se considera un acto de ‘terrorismo’ caminar a contramano por un pasillo de una sola dirección.

Con este grado de obsesivo control pensarías que nada fuera de las reglas podría suceder cerca de un aeropuerto – al menos no en un aeropuerto norteamericano – aún así un hombre de la calle se las arregló para robar y estrellar un avión en un aeropuerto municipal en Maryland, mientras que un ciudadano francés compró y voló otro en Florida pero fue acusado de robarlo y obligado a aterrizar por aviones militares ¡debido a que no podía hablar a los operadores de tráfico en inglés!

© Fred R. Conrad/The New York Times
Michael Hicks, 8, Boy Scout en Clifton, Nueva Jersey, sospechoso de terrorista


Un ejemplo sobre lo que esta enfermiza locura del control puede hacer a los seres humanos es el caso del desafortunado Mike Hicks de 8 años, quien comparte el nombre de una persona que figura en la infame ‘lista de prohibidos para volar’, y por lo tanto ha tenido que soportar la persecución en aeropuertos desde los 2 años. En otro aterrador ejemplo de lo que los vigiladores pueden hacernos, un vuelo a Dublín fue seleccionado para jugar y divertirse en el que ocho piezas de “bienes de contrabando” fueron plantados en el equipaje de inocentes pasajeros en el aeropuerto de Bratislava en Eslovaquia. Siete fueron detectados por la seguridad del aeropuerto, pero el octavo - 90g del explosivo en investigación de desarrollo RDX, ¡ni más ni menos! – fue puesto en el equipaje de un electricista eslovaco que vive en Dublín y que no había sido ubicado hasta que recibió un amistoso llamado de la policía para confirmar que ya estaba en casa. No le dijeron nada más hasta que una masiva redada policial obligó a la evacuación total de su calle en el centro de la ciudad. Ahora imagina la encubierta historia de sabor terror si los explosivos hubieran sido accidentalmente detonados. Piensen también lo que este pequeño incidente implica para cada uno de nosotros. ¿Qué tan fácil será para cualquiera de nosotros convertirse en involuntarios ‘suicidas’ si los que manejan los hilos así lo desean? ¿Se han escenificado ataques ‘terroristas’ de esta manera en el pasado? ¿O puede que a las ‘personas problemáticas’ se les plante ‘algo pequeño’ en su equipaje, ganándose de esa manera unas largas vacaciones en la Playa Turística de Guantánamo?

Hubo otra secuencia de sucesos extraños respecto a los aeropuertos y al transporte en general que parecen estar relacionados con una elevada cantidad de cortes de energía este mes, algunos de los cuales son explicados por causas naturales, como el clima, pero otros que siguen siendo un misterio. Mientras que nosotros no tenemos una explicación para aquellos, hemos notado en el pasado que similares sucesos que ocurren en momentos inmediatos, pero en diversos lugares, tienden a indicar que las cosas están por ponerse muy interesantes.

Recuerden, estas son solo del mes pasado:

Cortes de energía en Texas: Aeropuerto DFW cancela vuelos.
Caída del sistema del aeropuerto de Newark durante un choque – el sistema de radio utilizado en tierra se averió justo cuando más se lo necesitaba.
• Los ocho aeropuertos de las Islas Canarias sufren perturbaciones en sus vuelos y demoras luego de misterioso corte de energía.
Corte de energía en el Reagan Nacional fuera del DC.
Corte de energía en el aeropuerto de Cleveland; vuelos cancelados.
• Torre de control del aeropuerto de Anchorage bloqueada por fallas eléctricas – incluso el sistema de recuperación falló.
La caída de la red eléctrica de tren australiano todavía es un misterio.
• India Northern Grid demora trenes.
• Estación Penn: Corte de energía en Nueva York suspende servicio de trenes.
Gran corte de energía en ciudad de la India.
• Varias localidades sufren cortes de energía - Karachi, Pakistán.
• Inexplicables cortes de energía en Grafton County, New Hampshire, EEUU.
• Fuertes lluvias generan breve corte de energía en aeropuerto de Fresno, California.
Accidente químico en aeropuerto O'Hare, Chicago.
160 vuelos suspendidos luego de inconveniente en el aeropuerto de Tokio.
Al menos 5 muertos en explosión de gas en planta de Connecticut

El peor accidente aéreo del mes fue la caída en el mar Mediterráneo del vuelo 409 de Ethiopian Airlines, despegado de Beirut. El Boeing 737 fue descrito por testigos como “fuego cayendo desde el cielo”. Marla Pietton, esposa del embajador francés en el Líbano, se encontraba entre los fallecidos. El ejército libanés señaló que el avión se prendió fuego poco después del despegue, mientras que un oficial de defensa agregó que algunos testigos informaron que el avión se quebró en tres pedazos. Con todas estas interesantes piezas de información, resulta curioso que el presidente libanés, Michel Suleiman, haya descartado inmediatamente un sabotaje – contradiciendo otros informes que inmediatamente sugerían un sabotaje o que ‘no lo descartaban’. Quizás Suleiman quería evitar la incómoda y probable conclusión por adelantado. Asumiendo por un momento que hubo una escenificación, si la esposa del embajador francés era el objetivo, ¿quién estaba enviando un mensaje a Francia, y por qué?

La caja negra fue descubierta pero no esperes que salga la verdad de ella.

Cíberguerra contra China

A fines del 2007 el director general del MI5 inglés envió una carta a 300 CEO’s y jefes de seguridad británicos advirtiéndoles que estén atentos a “hackers financiados por el estado chino que lleven a cabo ataques electrónicos”. Este mes Google Inc, siguiendo una “cercana consultoría con el Departamento de Estado norteamericano”, "desafíó a China señalando que ya no estará dispuesto a censurar resultados de búsquedas en su servicio chino.

El motor de búsqueda líder del mundo indicó que la decisión se tomó a raíz de un cíberataque que cree estuvo apuntado a obtener información sobre activistas de derechos humanos chinos."

© Budi Putra
Imagen de pantalla de Baidu (el buscador más popular de China) luego de ser hackeado por... ehem, “Cíberterroristas iraníes”


Liderados por un mediático coro norteamericano, los comentaristas apoyaron la noble decisión de Google de ponerse del lado de los derechos de privacidad de individuos cuando el gigante corporativo acusó este mes al gobierno chino de lanzar un cíberataque que permitió el hackeo de cuentas de Gmail de “decenas de activistas de derechos humanos” en China, Europa y EEUU. El diablo que siempre está en los detalles fue que no se trató de “decenas”, sino de solo dos cuentas de Gmail que “probablemente fueron el resultado de ataques de phishing o malware” de las que solo obtuvieron información básica, tales como la fecha de creación de la cuenta de Gmail, en lugar del contenido de emails. Es más, estas dos cuentas ya habían sido hackeadas en diciembre, y aún así Google eligió publicarlo el 13 de enero, el mismo día que su competidor Baidu, el buscador más popular en China, sufrió un verdadero y desastroso cíberataque que lo sacó de línea durante 4 horas. ¡La página principal de Baidu era redirigida a la del “Ciberejército Iraní”, que se hizo responsable del ataque!

"Parece que [Baidu] sufrió un hackeo de sus DNS por parte del “Ciberejército Iraní”, los mismos muchachos que hackearon Twitter unas semanas atrás. El proceso, denominado envenenamiento del caché de DNS, es la corrupción de la tabla del sistema de nombres de dominio de un servidor de Internet (DNS) mediante el reemplazo de una dirección de Internet por otra, en este caso, lo que el Ciberejército Iraní quiere que veas."

La obviamente ridícula consecuencia fue que el ataque provino desde Irán. Luego de una investigación, Baidu denunció por daños a su proveedor del servicio de registro de dominios en Nueva York, Register.com Inc, al que acusó de “alterar ilegalmente y maliciosamente” el trasfondo de su dominio, resultando en el envenenamiento del caché de DNS que afectó el sistema dominios de Baidu. Incidentalmente, Larry Kutscher, CEO de Register.com, trabajó en una oportunidad como Director de Managing de la Dirección de Riqueza en Goldman Sachs.

Por supuesto, esto fue completamente ignorado por los medios occidentales que felicitaron a Google por su postura en contra de los censores del estado comunista chino que odian la privacidad. Efectivamente, China no permite a Twitter en sus redes, ¿pero quien puede culparlos considerando sus tiranas capacidades demostradas en las “revoluciones suaves” de la CIA en Moldavia e Irán? China sabe que el concepto de “libertad de expresión” de ciertos gobiernos se resume a un encubrimiento para bombardear a países específicos con propaganda cuidadosamente diseñada cuyo objetivo es propagar discordia y confundir a las poblaciones. Lo que Google, el gobierno de EEUU y los medios occidentales condenan como “creciente censura”, el gobierno chino dice que es su derecho proteger sus redes de influencias malintencionadas. Escuchemos la versión china de la historia:

"El viernes China rechazó duramente las acusaciones por parte de EEUU respecto a que Beijing restringe la libertad en Internet y advirtió que tales declaraciones fueron perjudiciales a las relaciones entre los dos países.

“EEUU criticó las políticas chinas para administrar Internet e insinuó que China restringe la libertad de expresión en Internet”, dijo Ma Zhaoxu, vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores. “El Internet de China es abierto de acuerdo con la ley”.
[...]
Fu Mengzi, investigador de los Institutos de Relaciones Internacionales Contemporáneas de China, indicó que las naciones soberanas deben supervisar el contenido de Internet para mantener la seguridad social.

“Todo país tiene derecho a proteger su seguridad nacional y EEUU no es la excepción”, dijo, agregando que los ciudadanos chinos tienen el acceso suficiente a la información que necesitan según las leyes.

Lo que hizo China es salvaguardar la seguridad de la información que fluye en Internet, indicó.

“Es incorrecto generar una falsa dicotomía entre la libertad de expresión y la supervisión de la Internet”, señaló.

Fu también dijo que Google ha violado las leyes chinas proveyendo links a sitios pornográficos e infringiendo los derechos de propiedad intelectual."

© Desconocido


El gobierno chino, al igual que todos los centros de poder, está sin dudas ponerizado, pero la mayoría de lo que escuchamos es propaganda centrada en EEUU y filtrada a través de herramientas cómplices como Google. El psicopático establishment norteamericano que acusa a China de hacer lo que él mismo hace claramente demuestra esta disonancia. Google acusó también a “hackers chinos” por cíberataques contra otras 20 grandes empresas, aunque extrañamente, ninguna de ellas salió a confirmarlo. Luego el Washington Post aumentó la histeria declarando que 34 empresas estuvieron bajo ataque, incluyendo a Northrop Gruman, y que esto fue parte de una gran campaña de espionaje chino. Por supuesto fue todo ficticio, suministrado por “fuentes industriales y congresionales”, un moderno Terror Rojo generado para justificar el ataque “al enemigo”.

Mientras Hilary Clinton salió a apoyar públicamente las infundadas acusaciones de Google, el medidor de hipocresía alcanzó niveles insoportables. El aparato del Estado de Seguridad Nacional Norteamericano monitorea rutinariamente todas las comunicaciones electrónicas, no solamente en EEUU, sino donde sea que sus tentáculos de vigilancia lleguen. Tenemos experiencia directa de la censura de Google, en la que los resultados de búsqueda de Sott.net eran constantemente omitidos de sus listados. ¿Y qué hay de Google StreetCam? A Google le importa un comino “remover restricciones de censura”; de lo único que se preocupa es de remover impedimentos sobre la custodia de toda la información, mientras sirve a sus amos. Esto es lo que el CEO de Google, Eric Schmidt, patriota acérrimo, realmente piensa sobre tu privacidad:

“Si tienes algo que no quieres que nadie sepa, quizás no deberías hacerlo en primer lugar. [...] Si realmente necesitas esa clase de privacidad, la realidad es que los motores de búsqueda – incluyendo a Google – retienen esta información durante algún tiempo y es importante, por ejemplo, que todos estemos sujetos en EEUU al Acta Patriótica y hacer que toda esa información esté disponible para las autoridades”.

La búsqueda por la dominación mundial de Google no tiene impedimento dentro de la esfera de influencia del Imperio Norteamericano (recientemente demostrado por una propuesta de enmienda en Inglaterra que básicamente garantizaría inmunidad de copyright para Google bajo las leyes inglesas) pero batalla para abrirse camino en el 77% del mercado que tiene Baidu en China. Y aquí es donde los intereses de Google y del gobierno norteamericano se encuentran.

La última vez que una “ola de cíberataques” contra objetivos norteamericanos se atribuyó a un país asiático, pronto se supo que la fuente de los ataques fue rastreada hacia servidores en Inglaterra. La nueva agencia cíberarmada del Pentágono, “Cíbercomando”, comenzó sus actividades en línea justo antes de los ataques, así que parece razonable sugerir que estaba probando sus capacidades. Suponemos que la batalla de Google con el gobierno chino este mes fue sincronizada como distracción mientras el Cíbercomando lanzaba su ataque en tiempo real contra Baidu utilizando al “Ciberejército Iraní” como sustituto de falsa bandera.

© Scroogle.org
NSA y Google en uno... ¿o estaban en el mismo equipo todo el tiempo?


¿Quizás fue esta la venganza norteamericana por ser completamente eclipsado por los chinos en la conferencia de Nada-hagen en diciembre? ¿O una demostración de fuerza de cara al rechazo chino de aplicar sanciones contra Irán? A pesar de ello, China respondió a la despiadada provocación de la mejor manera posible; con la verdad:

“Detrás de lo que EEUU llama libertad de expresión hay un esquema político al desnudo. ¿Cómo fue que sucedieron los disturbios luego de las elecciones iraníes? [...] Sucedieron gracias a una guerra online lanzada por EEUU, a través de videos en Youtube y microblogueo en Twitter, diseminación de rumores, crearon divisiones y discordias entre los seguidores de las facciones conservadores reformistas”.
[...]
“Tememos que a los ojos de los políticos americanos, solo la información controlada por EEUU es libre información, solo las noticias aprobadas por EEUU son libres, solo las expresiones aprobadas por EEUU son libres expresiones, y solo el flujo de información que encaja con los intereses norteamericanos es un flujo libre de la información”.

El esquema político al desnudo se terminó de completar con la noticia de que Google, la empresa del motor de búsqueda más grande de Internet, está a punto de formar una alianza profana con la NSA, la organización de vigilancia electrónica más poderosa del mundo, en nombre de la ciberseguridad contra la ciberguerra que ellos han creado encubiertamente.

Objetivo: Irán

© eyeranian.net


Mientras el ‘mundo civilizado’ castiga al régimen de Irán por su brusca respuesta a las “protestas de la oposición” (en realidad intentos de la inteligencia occidental por amplificar los disturbios en Irán), diversos grupos terroristas aumentaron las batallas encubiertas durante el mes de enero. Pakistán frustró una operación al arrestar y acusar a un número de norteamericanos armados en su región fronteriza con Irán. Luego, un físico involucrado en el programa de investigación nuclear de Irán fue asesinado en plena luz del día en Teherán. El apoyo por parte del científico al derrotado candidato presidencial Mir-Hossein Mousavi fue citado como evidencia del asesinato llevado a cabo por el régimen iraní, pero incluso Haaretz reconoció que no existen precedentes que semejante asesinato haya sido perpetrado por el régimen iraní. Naturalmente EEUU negó participación alguna, pero un grupo monárquico con base en Los Ángeles, la Asociación Real Iraní, asumió la responsabilidad por el asesinato pocas horas después del incidente. Luego, un ‘improvisado dispositivo explosivo’ fue utilizado contra el gobernador provincial Khorassan Razavi, asesinando a un peatón. El Partido de Vida Libre del Kurdistán (PJAK), un grupo militante kurdo con base en el Kurdistán Iraquí, se unió a los demás al asumir la responsabilidad por el asesinato de un fiscal del estado iraní cerca de la frontera turca. Esto fue seguido por una poderosa explosión en una base militar al sur del país.

Desde todas las direcciones, grupos con ideologías separatistas opuestas y raíces compartidas en el aparato de inteligencia-militar del Imperio del Mal han sido preparados para infiltrar al estado iraní donde les sea posible con el objetivo de ejecutar violentos actos de terrorismo. Jundullah ataca desde el este, Mujahedin-e Khalq (MKO) desde el oeste, el PJAK desde el norte, y facciones reales rivales – la Asociación Real Iraní y el Asamblea del Reino de Irán – atacan donde sea que sus maestros espías de EEUU los envíen.

A pesar de la creciente carnicería y a pesar de estar bajo sitio desde todas las esquinas, el gobierno iraní está determinado a mantener y demostrar su fortaleza. Investigaciones sobre los disturbios del Día de Ashoura a fines de diciembre han conducido al MKO con base en Irak por haber jugado un papel preponderante en provocar los disturbios. Con impactante similitud a la muerte de Neda Soltani, la “mártir de la democracia” asesinada en sospechosas circunstancias el pasado junio, el sobrino de Mousavi fue asesinado con una “extraña arma”, es decir, una no utilizada por las fuerzas de seguridad iraníes, y lejos de la escena de las protestas.

© Desconocido
Manos fuera de Irán


Un accidente aéreo, un choque de trenes y un terremoto caracterizaron un turbulento mes dentro de Irán. De una manera típicamente esquizoide, el ganador del Premio Nóbel de la Paz del 2009 ordenó la instalación de una línea de misiles “defensivos” Patriot alrededor de Irán “para disuadir un ataque a objetivos de EEUU” una vez que comience seriamente el bloqueo económico de Irán. Aquellos “objetivos de EEUU” son las mismas unidades de misiles que están siendo posicionadas en estados árabes dominados a lo largo del Golfo Pérsico. Al menos hay una cosa sincera con Obama: a diferencia del preludio con Irak, esta vez no habrá ningún intento por convencer a la ONU para violar la ley internacional y aplicar “desastrosas sanciones”.

El director de la CIA León Panetta voló a Israel para un encuentro con Netanyahu, Barak y su par del Mossad, Meir Dagan, el 1ro de febrero. La última vez que visitó Medio Oriente a comienzos de diciembre para discutir sobre operaciones en Yemen con autoridades sauditas, EEUU lanzó misiles crucero sobre pueblos en el norte de Yemen contra el telón de fondo de un ridículo ataque terrorista de falsa bandera en el cielo de Detroit. Podemos describir la visita de Panetta como un mal “augurio”, pero todo lo que hacen estos psicópatas tiene destructivas consecuencias para el planeta y la gente:

Jefes de inteligencia en Washington anticipan (planean) un nuevo 9/11 en menos de seis meses

Barack el Bárbaro

Afganistán

© John D McHugh
Ganando corazones y mentes en Afganistán


A pesar de la impecable performance en el doble discurso de Obama, el verdadero Estado de la Unión es penoso. Elegido en medio de una ola de protestas en contra de las guerras de agresión imperiales, el ganador del Premio Nóbel de la Paz del 2009 ha supervisado la expansión y refinamiento de los asesinatos en masa de los “teatros de guerra” del Pentágono. Apenas cubierto con una fina capa de gobierno democrático, los nueve años de “construcción” de EEUU en Afganistán han resultado en una gran red de bases secretas desde las cuales los más finos psicópatas de la CIA dirigen la horrorosa brutalización de los humanos en centros de tortura que hacen que Guantánamo parezca una playa turística. No llegamos a escuchar mucho de la campana afgana de la historia, pero las noticias de que más soldados norteamericanos instalados allí cometieron suicidio en comparación de la cantidad que fueron asesinados “por el enemigo”, solo en el 2009, es testimonio de la pesadilla viviente en la que se ha transformado Afganistán.

El 2010 comenzó con una investigación de la ONU que confirmó que soldados norteamericanos secuestraron a ocho niños mientras dormían una noche a fines de diciembre, esposaron a algunos, y luego les dispararon a sangre fría. Es un caso impactante pero lamentablemente habitual ya que actualmente ocurren incontables redadas nocturnas en aterrorizados pueblos de Afganistán. El más joven tenía 11 años. Antes que nos volviera el aliento, el New York Times publicó un relato de soldados norteamericanos arrojando chocolate desde su convoy a excitados niños en las calles. Una multitud se había reunido en el momento que uno de los soldados pensó que sería divertido arrojar una granada junto con el chocolate. 4 niños murieron, y varios sufrieron mutilaciones.

Al menos bajo el Emperador Bush II, los invasores simulaban comprender que atacar civiles deliberadamente estaba mal. Todo eso ha cambiado bajo el Emperador No-Cambio: ahora la orden es asesinar todo lo que esté a la vista. En apenas una semana a mediados de enero, fuerzas de EEUU y de la OTAN fueron enviadas para “pacificar a los nativos” abriendo fuego con sus “armas de Jesús” en dos manifestaciones diferentes a afganos desarmados, mientras que aviones no tripulados Predator dispararon misiles sobre una multitud de “sospechosos” en una tercera manifestación. La venganza norteamericana contra los talibán por el 9/11 ha alimentado la venganza norteamericana contra los afganos por atreverse a resistir.

Hecho en Israel


No nos sorprendió descubrir que estos inconscientes aviones no tripulados fueron perfeccionados primero en Israel y probados sobre refugiados palestinos a principios de los 1980s. Hoy en día Israel entrena a operadores de aviones no tripulados en este tecnológico ‘arte’ en otros países: soldados alemanes son los últimos clientes en recibir instrucciones de los maestros, quienes luego asistirán a sus pares británicos y norteamericanos para aterrorizar a inocentes afganos.

Agravar el horror en Afganistán es la mano oculta de la inteligencia-militar occidental moviendo las piezas del tablero según lo dicta el pulso de la geopolítica:

Contrainsurgencia norteamericana en acción: helicópteros de Blackwater transportan ‘terroristas talibanes’ en AfPaq

"Los descubrimientos del Daily Mail indican que los dos comandantes militantes más buscados, [...] que antes se había informado que habían sido seriamente heridos durante la operación anti-militancia del Ejército Paquistaní, [...] fueron llevados secretamente a Afganistán mediante operativos de Blackwater.
[...]
Los descubrimientos del Daily Mail indican además que se trata de la misma área donde los soldados norteamericanos abandonaron sus ubicaciones con la intención de permitir espacio a los militantes paquistaníes para reagruparse."

Pakistán

Pasado un año de haber invadido Pakistán encubiertamente, Barack el Bárbaro ordenó el aumento de los asesinatos controlados remotamente para este mes, resultando en la muerte récord de 123 inocentes en al menos 12 ataques no tripulados de la CIA. Probablemente el número pueda multiplicarse varias veces ya que las estadísticas publicadas no se molestaron por incluir a todos los ‘insurgentes’ asesinados. Un preocupante desarrollo para los afganos es el envío de simultáneos aviones no tripulados: en un incidente 8 drones dispararon 17 misiles en pocos minutos. El New York Times reportó a “10 militantes” muertos durante este tiro al pato. No te creemos. A este ritmo, EEUU está bien encaminado a quebrar su récord de 700 civiles bombardeados del año pasado en al menos 44 ataques no tripulados.

Los secuaces locales (el gobierno paquistaní) quieren entrar en acción, convenciendo a EEUU para que les done algunos aviones no tripulados y demostrando su “buena fe” con el envío de aviones de combate para asistir a los sauditas en el asesinato de civiles yemeníes. La infraestructura social y física continúa decayendo a un ritmo alarmante, con cortes de energía generalizados en medio de un congelante invierno y una Justicia de su Suprema Corte castigando a la inteligencia paquistaní por supervisar “un reino del terror del tipo Gestapo [donde] cualquiera puede irrumpir en la casa de cualquiera y llevarse a cualquiera”.

Luego de mentir durante todo el 2009, el gobierno de EEUU admitió que los notorios ejércitos de Blackwater y Dyncrop están operando dentro de Pakistán. En los últimos tres meses del 2009, más de 600 personas fueron asesinadas; el ritmo se ha acelerado este año con horror y más horror aterrorizando las ciudades de Pakistán.

Dr. Aafia Siddiqui, ciudadana norteamericana y sus hijos torturados en el Gulag Bagram de EEUU


La insistencia de Obama de que los americanos “miren hacia el futuro” respecto a si enjuiciar o no a las autoridades de la administración de Bush por sus torturas y su postura sobre el cierre de Guantánamo, este mes respiraron aliviados por la confirmación de un vocero de la Casa Blanca de que el escuadrón de la muerte de Cheney está vigente y en acción, solo que ahora los ciudadanos de EEUU están incluidos en el juego también. Glen Greenwald explica que “Ciudadanos norteamericanos están siendo puestos en una “lista de ataque” secreta de personas que el presidente ha autorizado a ser asesinadas”.

En un impactante ejemplo sobre que tan ponerizado EEUU se ha vuelto, una neurocientífica norteamericana fue condenada por intento de asesinato y sentenciada a 20 años de prisión por un jurado de Nueva York, basado en evidencia provista por sus torturadores en el centro de detención de Bagram en Afganistán. Supuestamente Aafia Siddiqui fue arrestada por fuerzas de seguridad afganas en el 2008. Dentro de su cartera se encontraron documentos con fórmulas para explosivos y armas químicas con notas referentes a “ataques masivos” en Nueva York. También fue acusada de ser miembro de al Qaeda. Durante uno de sus interrogatorios (sesiones de tortura), se supone que ella disparó un rifle contra “agentes norteamericanos”. No hubo evidencia forense que el rifle supuestamente utilizado haya sido disparado. Es más, ningún agente recibió disparos, aunque ella si. La falsa corte evitó que ella hablara, y con buenas razones. La Dra. Siddiqui fue, de hecho, detenida y torturada en el Gulag de Bagram desde el 2003. Sus últimas palabras ante el juzgado fueron: “Este veredicto proviene de Israel, no de EEUU”.

Irak

© Mohammed Jalil/EPA
En las afueras de Alhamraa, un hombre lleva a una niña herida


Barack pudo haber prometido finalizar la “guerra en Irak”, pero hasta que no trate los cánceres que se diseminan como un incendio forestal y la bola de nieve del índice de mortalidad infantil, él es personalmente responsable por el continuo genocidio del pueblo iraquí. El gobierno iraquí, aunque deformado de nacimiento, al menos está desarrollando una demanda contra EEUU e Inglaterra por su brutal uso de bombas con uranio empobrecido. También comenzó a tomar drásticas medidas sobre las operaciones de Blackwater, pero según los eventos de este mes en Irak, eso va a costar trabajo. Hubo ataques con coches bomba en las ciudades de Najaf, Samarra y Karbala, mientras que una serie de explosiones coordinadas acabaron con más de 120 personas en una semana en Bagdad. Esperen mucho más terror de falsa bandera por parte de los “especialistas de la contrainsurgencia” buscando enfrentar a los Sunitas contra los Shiitas y contra los Kurdos antes de las elecciones en marzo. Ciertamente, Obama espera que se generen problemas: nuevamente EEUU está violando los términos de su Acuerdo de Estado de las Fuerzas (SOFA) con Irak con el envío de 21.000 soldados para “evitar una posible tensión kurda-árabe” en Kirkuk y Mosul, donde no existen tales “tensiones kurdas-árabes”.

¿Recuerdan la infame fotografía del detenido encapuchado obligado a mantenerse parado como Cristo en la cruz sobre una caja con electrodos en cada mano? En su testimonio a la Comisión de Crímenes de Guerra en Malasia en el 2007, el profesor Ali Shalal recordó su primer sesión de interrogación a manos de agentes israelíes y norteamericanos en Abu Ghraib en el año 2003:

"La primera pregunta que me hicieron fue, “¿Eres sunita o shiíta?” Respondí que era la primera vez que me hacían esa pregunta en mi vida. Me sorprendió la pregunta, ya que en Irak no existe dicha distinción o diferencia. El interrogador norteamericano contestó que yo debía responder directamente las preguntas y no irme por las ramas. Luego dijo que en Irak hay sunitas, shiítas y kurdos."

Hace tiempo que el sionismo tiene el objetivo de dividir a Irak en tres sub-unidades militares, por lo tanto es interesante notar que además de acusarlo de ser miembro de la resistencia iraquí, los torturadores del profesor Shalal lo acusaron formalmente con la ‘ofensa’ de ser anti-sionista y ‘antisemita’.

El legado de Blair

Es bien sabido que los neoconservadores en EEUU transplantaron el objetivo del sionismo de dividir Irak a la política exterior norteamericana mucho antes del 9/11. En Inglaterra la Investigación Chilcot sobre la Guerra de Irak, además de arrojar bolas lentas a Tony Blair en una “audiencia” de 6 horas, reveló que EEUU e Inglaterra conspiraron antes del 9/11 para instigar un levantamiento contra el régimen de Saddam al prometer “ayuda” a disidentes (presumiblemente militares), contratos de petróleo, cancelaciones de deudas y acuerdos comerciales una vez removido del poder. Todo en nombre del “regreso a la comunidad internacional” de Irak, el mismo eufemismo utilizado en la actualidad para instigar un levantamiento contra Ahmadinejad y aislar a Irán de la comunidad internacional. Por supuesto, una vez sucedido el 9/11, esa plan de golpe de estado contra Saddam se evaporó. La misión ahora era diezmar totalmente a la sociedad iraquí, arrasar su memoria colectiva, y luego dejarla subsistir como un débil estado con el agresivo arrebatamiento de sus recursos y que ya no presentara una amenaza a la hegemonía regional de Israel.

El propósito de la Investigación era enterrar el crimen bajo una avalancha de críticas legales. Justo cuando Blair estaba por enfrentarse al circo mediático, el gobierno elevó el peligro terrorista a "severo" y Lord Hutton, quien dirigió ese otro reciente encubrimiento británico, puso discretamente todos los archivos del fallecido denunciante Dr. David Nelly bajo llave y candado por 70 años.

© Desconocido


No me arrepiento de nada” fueron las últimas palabras de Blair a la Investigación Chilcot. ¿Y porqué debería? No sabe lo que es el arrepentimiento; después de todo es un psicópata. Él no fue el único tecnócrata con una patológica manera de ver el mundo para agraciar a la Investigación: Simon McDonald, jefe asesor en política exterior de Gordon Brown, dijo que a las empresas británicas les había “ido muy bien” en un reciente remate de derechos de petróleo iraquí y que Inglaterra tenía “acceso privilegiado” al gobierno del primer ministro al-Maliki. ¡Sin dudas! Has acabado con la soberanía de ese país, y luego has instalado un régimen títere que hace lo que dices. La total provocación del gobierno británico en el pasado y en el presente utilizando esta investigación pública sobre la legalidad de la invasión para regocijarse con el robo de los recursos del pueblo de Irak mientras millones fueron asesinados, millones perdieron sus hogares, generaciones enteras traumatizadas por el horror de ver aviones ingleses bombardeando a sus seres amados, soldados británicos violando a sus mujeres, soldados británicos golpeando a sus hijos, soldados británicos torturando a sus abuelas hasta dar nauseas. Todo esto tomará una eternidad en curar.

El régimen británico nunca podrá pagar lo que le debe a los iraquíes. Ha actuado más allá de las fronteras de la humanidad normal, saturada por psicópatas sin conciencia hacia el bienestar de ninguno de sus propios ciudadanos ni de los conquistados. De los tres poderes principales que componen el Eje del Mal, Inglaterra es el más antiguo y el responsable, en gran parte de la creación de los otros dos. El país más vigilado del mundo está extendiendo la zona de guerra local desde su laboratorio irlandés hacia "tierra continental", con aviones no tripulados sobrevolando y soldados pronto controlando sus calles regularmente.

Confu-gripe

Al igual que la invasión y masivo genocidio de los iraquíes estuvo basado en mentiras, también lo fue el programa de vacunación masiva de la Gripe Porcina. Esta claro que las vacunas forzadas sobre las poblaciones eran más peligrosas que la gripe misma. En EEUU, donde 61 millones de personas se aplicaron la vacuna, el total de muertes por gripe porcina en el 2009 fueron mucho menores que la cantidad de muertes por la gripe estacional. Cerca del 20% de los 11.000, según estadísticas propias del Centro de Control de Enfermedades (CDC), murieron luego de recibir la vacuna. Los rastros de la destrucción crecen día a día: hay historias de horror de mujeres embarazadas sufriendo abortos espontáneos luego de ser vacunadas, una muchacha en Inglaterra que quedó ciega por tomar Tamiflú y un caso de diseminación aguda de encéfalomielitis que produjo lesiones cerebrales a un niño en China.

El Dr. Wolfgang Wodarg, director del Comité de Salud del Consejo Europeo, considera a la pandemia de Gripe Porcina como “uno de los mayores escándalos médicos del siglo” y calcula que los países europeos han gastado 2 mil millones de euros solo en preparaciones de emergencia (es decir, sin incluir los miles de millones de gastos en vacunas), malgastando sus magros presupuestos de salud, para combatir una emergencia de salud pública que simplemente no existió:

“Los gobiernos han sellado contratos con productores de vacunas en los que se aseguran encargues por adelantado asumiendo toda la responsabilidad. De esta forma los productores de vacunas se aseguran enormes ganancias sin riesgo financiero alguno. Así que tan solo esperan hasta que la OMS dice “pandemia” y activan los contratos”.

© Spyraal / artchemicalmatter.com
“Mundo libre de armas nucleares”


Investigaciones por parte del Consejo de Europa y del Parlamento Europeo han reconocido una conspiración que involucra a las Grandes Farmacéuticas y a la OMS, mientras que algunos de aquellos responsables por promover la histeria se están retractando, admitiendo que la gripe porcina fue “sobrevendida”. Denominándola como una falsa pandemia, el Dr. Wodarg explicó que las mayores compañías farmacéuticas ubicaron “a su gente” en los “engranajes” de la OMS y otras influyentes organizaciones. Wodarg también expuso cómo “La vacuna desarrollada por Novartis fue producida en un bioreactor a partir de células cancerosas, una técnica que nunca había sido utilizada hasta el momento”. Aunque cuidadoso para criticar el fraude dentro del contexto de un “grosero mal manejo”, esta exposición pública a una “operación masiva de desinformación” y de “pánico organizado” parece haber neutralizado la presión hacia las vacunaciones obligatorias. Los gobiernos están cancelando sus pedidos de más vacunas. Por ahora, ¿pero qué hacer con los millones de vacunas sin utilizar? ¡Venderlas a los países pobres por supuesto!

Simon Jenkins escribió en The Guardian que “La gripe porcina fue tan misteriosa al igual que las armas de destrucción masiva; la verdadera amenaza es el síndrome del científico loco”. Probablemente esté más acertado de lo que sabe:

"Ese es el porque la gente es cada vez más escéptica respecto a los científicos. ¿Por qué deberían creer lo que dicen los “expertos” cuando pueden estar tan equivocados y con semejante impunidad? Armas de destrucción masiva, virus letales, radiación nuclear, calentamiento global… ¿por qué deberíamos creer algo de esto? Y hay un solo paso del no creer al no importar."

El impacto total de este fraude todavía está por verse. Los sistemas inmunes de muchas personas ahora están más comprometidos que antes. La despiadada propaganda para imponer peligrosas vacunas todavía no ha cesado. La campaña de H1N1 puede haber mermado, pero el complejo médico-farmacéutico posee otras armas en su arsenal, entre las principales la habilidad para controlar lo que se publica en ediciones científicas. Al pueblo no se le puede permitir saber que las verdaderas pandemias como el autismo son en gran parte el resultado del timerosal en las vacunas. Combinado con el efecto acumulativo del exceso tóxico de nuestros alimentos y medioambiente, el próximo virus realmente podría ser el colmo que resulte en masivas muertes. Para aquel entonces podrían ser demasiado displicentes como para preocuparse. Mientras tanto, la farsa porcina ha dejado programas dormidos de vacunación masiva esperando a ser activados cuando la Patocracia lo desee.

El regreso del Climategate

Las mentiras son como presas sosteniendo las aguas de la verdad. Si una presa tiene una rajadura o pequeño agujero, la presión del agua pronto lo agrandará, haciendo cada vez más difícil reparar el daño. En cualquier momento la presa bien podría colapsar.

© Alamy
Alarmante error: El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático aseguró erróneamente que los glaciares de los Himalayas se derretirían para el año 2035


Esto es lo que está sucediendo con el cuento de fantasía del Calentamiento Global. Los emails filtrados que dieron pie al Climategate han sido seguidos por más incómodas verdades. Se conoció que el informe de los expertos científicos pertenecientes al Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático del 2007 (IPCC), el cual alarmantemente declaró que los glaciares del Himalaya podrían desaparecer para el año 2035, admitieron que la declaración fue tomada de un documento de la Fundación Vida Salvaje (WWF), que a su vez estaba basado en un artículo que la revista New Scientist publicó ocho años antes del informe del IPCC del 2007. El artículo de New Scientist de 1999 estaba basado en una breve entrevista telefónica con Syed Hasnain, un apenas conocido científico hindú que en aquel entonces trabajaba en la Universidad Jawaharlal Nehru en Delhi. ¿Y adivinen qué? Hasnain siempre admitió que sus dichos sobre los glaciares del Himalaya eran “especulación”; no estaba apoyado por ninguna investigación formal y además, solo se refería a una porción de los glaciares. ¡Disculpen la confusión amigos!

Este informe del IPCC del año 2007 es el ahora infame documento sobre el cual los científicos del Climategate del CRU en Inglaterra y EEUU, con el fin de evitar pedidos de libertad de información sobre archivos que habrían expuesto la forma en la que han manipulado los hechos respecto a la teoría, se habían enviado emails entre ellos debatiendo la destrucción de sus registros de comunicación en referencia a información corrupta entregada al IPCC. En la actualidad, el Dr. “Especulación” Hasnain, dirige el equipo de investigación sobre glaciares en un think-tank medioambiental hindú manejado por el Dr. Rajendra Pachauri, jefe del IPCC. (Así de lejos llegarás en el tren de la Ciencia Climática si tan solo dejas que tu imaginación compense tu incompetencia.)

Entonces, ¿por qué arrojarían todo el rigor científico por la ventana? F. William Engdahl observa que esta farsa del glaciar fue un gran punto de venta para la agenda del IPCC, dado que el derretimiento de los Himalayas implica masivas inundaciones en India, China, es decir, toda la región alrededor del Tíbet. ¡Y explotar el punto de venta es lo que hicieron! Verán, la compañía de la que el Dr. Pachauri es director general y el Dr. Hasnain un elevado miembro del personal, el Instituto de Energía y Recursos ubicado en Delhi (TERI), ha obtenido la substancial suma de $500,000 por parte de uno de los organismos de ‘caridad’ más grandes de EEUU, la Corporación Carnegie, junto a una financiación de €3 millones para investigaciones de EEUU, recibidos en gran parte gracias a la especulación del Dr. Hasnain. Esta parece ser una de las principales formas en las que los grandes gobiernos y grandes corporaciones compran científicos. Bajo la pantalla de caridad, ONG’s, think-tanks y grupos de investigación, ofrecen grandes sumas de dinero para el ‘tipo correcto’ de investigación. Naturalmente esto selecciona a los ‘científicos e investigadores correctos’ quienes están dispuestos a prostituir a la ciencia en nombre del ‘calentamiento global causado por el hombre’.

Es obvio que existe una agenda de intereses personales y no de ciencia detrás del informe del IPCC de 2007 cuando consideramos los serios errores factuales y matemáticos que contiene. ¿¡Cómo puede ser que los glaciares del Himalaya se reduzcan desde 500,000 a 100,000 km2, cuando solo hay 33,000 km2?! Específicamente declara que el Glaciar Pindari se redujo 2,840 metros en 120 años a un ritmo de 135.2 metros anuales, cuando el verdadero ritmo es solo 23.5 metros anuales.

© Chip Bok gocomics


Aún más, el Dr. Murari Lal, el autor y coordinador principal del capítulo del informe sobre Asia, admitió que la declaración sobre el glaciar solo fue incluida en el informe para aumentar la presión política sobre los líderes mundiales. En sus propias palabras,

“Se refería a varios países en esta región y sus fuentes de agua. Creímos que si poníamos énfasis en ello, impactaría a quienes hacen las leyes y a los políticos y los motivaría a tomar alguna acción concreta.

“Tenía importancia para la región, así que pensamos que debíamos incluirlo”.

Excepto que no era verdad, Dr. Lal. Oh, nos olvidamos – a ustedes no les importa eso. Luego, el informe del IPCC declara incorrectamente que el 55% de Holanda yace bajo el nivel del mar, cuando solo lo es el 26%. ¡Y también tenemos el “Amazongate”!

"El IPCC realizó un importante anuncio en su informe del 2007, nuevamente citando a la WWF como autoridad, respecto a que el cambio climático podría poner en peligro “hasta un 40%” del Amazonas – icónico para los adeptos al calentamiento al igual que los glaciares del Himalaya y los osos polares. Este informe de la WWF, como resultó ser, fue co-escrito por Andy Rowell, un fanático de las campañas anti-tabaco y de seguridad alimenticia que ha trabajado para la WWF y Greenpeace, y que contribuyó con artículos para los dos periódicos británicos más comprometidos con la cuestión medioambiental. Rowell y su co-autor dijeron que sus descubrimientos se basaron en un artículo de Nature. Pero el enfoque del mismo, se supo, no era sobre el calentamiento global en absoluto sino sobre los efectos del registro."

Si el Climategate y el Glaciargate son los ataques uno y dos contra la ciencia climática, aquí viene el tercero:

El programador informático E. Michael Smith y el meteorólogo Joseph D'Aleo han investigado las manipulaciones de la información en el Instituto de Ciencia Goddard de la NASA en la Universidad de Columbia, Nueva York, y el Centro Nacional de Información Climática NOAA en Ashville, Carolina del Norte. Lo que han descubierto es que las estaciones en tierra que registran datos alrededor del mundo utilizadas para el análisis de temperaturas han sido sistemáticamente seleccionadas ignorando las estaciones rurales y de elevada altitud, y solo han confiado en las estaciones ubicadas en áreas urbanas y costeras; editando de esta manera el 75% de la información utilizada de las estaciones antes de los 1990s. Considerando que las ciudades y áreas costeras son naturalmente más cálidas, los números resultantes dan la impresión que el globo se ha estado calentando en las últimas décadas si se lo compara con décadas anteriores. Aquí tenemos la imperdible entrevista con Smith y D'Aleo en la que explican sus descubrimientos.


(Ver aquí para la entrevista completa sin editar. Para obtener un PDF de la introducción premilinar de su informe, ver aquí.)

Noten que el Instituto de Anglia del Este, en el foco del Climagate, recibe información por parte de dos agencias norteamericanas, la NASA y NOAA, por lo tanto la investigación de Smith y D'Aleo establecería el “punto-cero” del fraude del calentamiento global con estas agencias del gobierno norteamericano. Inmutada, ¡la NASA continúa asegurándonos que la última década fue la más caliente!

Dicho sea de paso, el presentador del show de arriba y fundador del Canal del Clima (Weather Channel), John Coleman, está haciendo su parte en la lucha por la verdad y está preparando una acusación contra Al Gore y sus asociados por dirigir “la farsa más grande de la historia”, el fraude del calentamiento global. Nos sacamos el sombrero ante John.

Ahora por los hechos...

El polo norte amenaza con moverse hacia el sur

© PA
Aves aterrizan en el dock congelado del distrito financiero Canary Wharf en Londres – donde las temperaturas fueron inferiores a las de la Antártida


El espontáneo frío que comenzó en diciembre se convirtió en un congelamiento que rompió los récords del mes de enero:

• Londres más frío que la Antártida.
• “México es un refrigerador gigante”.
• Francia se prepara para tormenta de hielo en medio de severas advertencias.
Histórica ola de frío histórica en Key West, Florida.
• Repentino frío en Cuba acaba con la vida de 26 personas en hospital psiquiátrico.
• En Florida, no se detiene el frío ártico mientras se registra el día más frío en 82 años.
• Norte de China se prepara para más frío.

© Xinhua
Policías y trabajadores ferroviarios retiran la nieve de las vías para liberar un tren cerca de Jining en Mongolia el 4 de enero. Fueron evacuados más de 1400 pasajeros.


• Nieve golpea España mientras el frío arrasa en Europa.
Corea: ¿El actual invierno está desatando una ‘mini era de hielo’?
• Es verano en Australia... ¡y está nevando!
• Polonia se hunde cada vez más en un profundo frío.
• Tormenta de invierno cierra calles en las praderas canadienses.
• EEUU: caída de nieve rompe récords.
• Temperaturas de hasta menos 34 golpean Europa.
Nieve-armagedón paraliza a Washington DC: la mayor cantidad de nieve en la historia de EEUU.
• Capital norteamericana se paraliza por poderosa nevada.

© AFP
Un grupo de focas intentan liberarse luego de quedar atrapadas en una pileta congelada en la reserva natural de Yantai, al noreste de la provincial de Shandong en China, 11 de enero del 2010.


Nuestros compañeros terrícolas en el reino animal también se vieron afectados (las pobres criaturas nunca se juntaron para ver la película de Al Gore):

Tormentas de nieve extremadamente frías mata a 4 personas en el noroeste de China, mientras 800.000 animales mueren en Mongolia.
• Miles de cangrejos muertos aparecen en las playas de Kent.
• Fríos record acaba con miles de peces.
• Florida: Miles de peces muertos por un repentino frío.
Muerte masiva de pulpos sigue siendo un misterio.
Iguanas caen de los árboles en la congelada Florida.

Lo que nos resulta más cómico – pero también perturbador – es la forma en que los partidarios del calentamiento buscan refugio en la negación, ¡el mismo término con el que ellos etiquetan a los no creyentes! Ahora atribuyen el desplome de las temperaturas a una “variación natural” y señalan que una caída repentina y inexplicable en la cantidad de vapor de agua presente en la atmósfera superior hace casi una década atrás ha desacelerado substancialmente el ritmo de calentamiento. Su ultima cita atribuye a la influencia de La Niña por las perturbaciones de sus tendencias de modelos informáticos sobre cómo el clima debería ser.

© Desconocido
No hay ninguna era de hielo aquí... No hay nada para ver... Condiciones perfectas para surfear


Vean estos extraños comentarios de Doug Smith, un ‘experto’ climático de la Oficina Met en Inglaterra:

"El año más cálido registrado fue 1998 y algunas personas han debatido que si realmente está teniendo lugar un calentamiento global, deberíamos haber tenido años cada vez más cálidos. Admito que no ha sido así. Y si, actualmente el clima es totalmente terrible. Sin embargo, estoy seguro que las cosas van a cambiar – y no tendremos que esperar mucho… Nuestros modelos informáticos indican que este año será probablemente el más cálido. Incluso si no lo es, estoy muy seguro que ocurrirá en los próximos años."

Es como si el Sr. Smith deseara el calentamiento global con tantas ganas que no tiene otra opción que caer en el engaño. Ahora vean como el “meteorólogo más importante” de Inglaterra, John Hirst, insiste que sus predicciones de clima más cálido e inviernos menos frío son esencialmente correctas a pesar de la ‘congelante’ evidencia.


El periódico ingles Guardian ha sido una herramienta de propaganda durante mucho tiempo a favor del partido del calentamiento global producido por el hombre. Su engañosa información resulta cada vez más extraña con cada nueva escandalosa revelación. Publicó un artículo advirtiéndonos de “estar preparados para un aumento de dos metros del nivel del mar” como resultado del derretimiento de las capas de hielo, ignorando completamente el hecho que los niveles del mar no se están elevando; ¡en todo caso están disminuyendo!

No todo está perdido para el mundo de la ciencia. El profesor Mojib Latif, miembro del IPCC, predijo la nueva tendencia del enfriamiento en un ensayo publicado en el 2008. Similarmente, el Centro Nacional de Información de Nieve y Hielo Norteamericano en Colorado a pesar que el hielo del mar Ártico ha aumentado 409,000 millas cuadradas, o 26 por ciento, desde el 2007. “¿Qué hay de los osos polares?”, preguntan. Nada, sus números están aumentando al punto que se están convirtiendo en un problema para los residentes de Canadá.

La Exopolítica se da a conocer

A medida que la frecuencia de avistamientos de OVNIS y el factor de extraños sucesos relacionados aumenta constantemente mes a mes [ver Nuestro Planeta Embrujado aquí para una lista de avistamientos, imágenes y videos] hemos notado un importante impacto en artículos de los medios principales acerca de visitantes “extraterrestres”. De parte de una fuente en particular: el Daily Telegraph británico. Cubriendo la conferencia de la Sociedad Real Británica sobre “La detección de vida extraterrestre”, los artículos de The Telegraph sorprendentemente se abstienen de las estereotipadas caricaturas de pequeños hombres verdes de Marte habitualmente utilizados para ridiculizar a los millones de testigos de Ovnis, y en lugar de ello han tratado algunas de las cuestiones de manera bastante inteligente citando investigaciones de astrónomos y físicos.

La búsqueda de aliens debería empezar por la Tierra, no en el espacio exterior, dice científico

Los aliens podrían no ser amigables, advierte astrónomo

"El Sr. Marek Kukula, astrónomo público del Observatorio Real en Greenwich, dijo: “Parte de mi está del lado de los entusiastas y me gustaría que intentemos generar un contacto proactivo con una civilización más inteligente y pacífica”

Pero advirtió: “Nos gustaría asumir que de existir vida inteligente allí fuera sea benevolente, pero por supuesto no poseemos evidencia de ello.

“Dadas las consecuencias de que el contacto pueda no ser lo esperado, necesitamos que los gobiernos y la ONU se involucren en todo tipo de debate”"

El siguiente artículo fue publicado en noviembre. No pudimos evitar notar que la misma imagen del “Gris” de ojos grandes en frente de lo que parece ser una pantalla de TV con estática fue utilizada en el artículo de arriba advirtiendo que nuestros vecinos cósmicos podrían no venir en son de paz:

© Getty
“Los aliens están actualmente a nuestro alrededor, y nos observan todo el tiempo”, dijo el Sr. Filipov a los medios búlgaros.


Los aliens 'ya existen en la tierra', declara científico búlgaro

"Los aliens del espacio exterior ya están entre nosotros en la tierra, dicen científicos del gobierno búlgaro que indican que ya están en contacto con vida extraterrestre.

El trabajo de descifrar un complejo conjunto de símbolos está en proceso, según señalaron científicos del Instituto de Investigación Espacial del país.

Ellos dicen que los aliens están actualmente respondiendo a 30 preguntas enviadas.

Lachezar Filipov, director adjunto Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias Búlgara, confirmó la investigación.

Dijo que los investigadores del centro estaban analizando 150 círculos de las cosechas de todo el mundo, los cuales creen que contienen las respuestas a las preguntas.

Los aliens están actualmente entre nosotros, y nos observan todo el tiempo”, dijo el Sr. Filipov a los medios búlgaros."

Hmmm, ¿The Telegraph ha sido seleccionado para la próxima fase de apertura controlada? Un segundo artículo del Telegraph fue publicado el mismo día:

Probablemente los aliens se ven y se comportan como nosotros

Los extraterrestres no solo podrían verse como nosotros sino que poseen nuestras debilidades, tales como codicia, violencia y una tendencia para explotar los recursos de otros, dice el profesor Conway Morris.

Puede que vengan con intenciones de paz pero también podrían estar buscando un lugar donde vivir, y ayudándose con agua, minerales y combustible.

Una nave especial flota hacia Manhattan en una escena de la película de 1996 “El Día de la Independencia”. [Sott.net: Imagen y pie acompañan al artículo original]


The Telegraph no estuvo solo en cubrir esta conferencia. Un artículo de Reuters se pregunta “¿Estamos solos? Pronto podríamos saberlo” con una imagen de la película El Día de la Independencia.

“Ciertamente, vivimos en tiempos interesantes”, dijo el astrónomo y presidente de la Sociedad Real Martin Rees.

Y a juzgar por los 250 eminentes científicos que se reunieron en Londres para asistir a la conferencia de la Sociedad Real sobre “La detección de vida extraterrestre”, no es el único entusiasta.

El encuentro, que finaliza el martes, es la primera en 350 años de historia de la Sociedad Real en discutir formas de vida alienígenas."

Clima espacial

En orden cronológico, aquí tenemos algunos de los contactos más impactantes que el cosmos hizo con nuestro gran planeta azul el mes pasado:

Había un muchacho en un bar tomando un trago cuando…

© Mark Reis, The Gazette
El cazador de meteoritos Robert Ward sostiene un pedazo de techo en el Red Rock Lounge el lunes, mostrando el daño que causo un meteorito.


Meteoro se desintegra sobre Montreal

Meteoro ilumina Muldoon, Alaska

Brillante bola de fuego azul ‘genera un sonido resquebrajante' mientras ilumina todo el cielo sobre Orange County, California

Bola de fuego sobre Montana 'ilumina el cielo con una luz azul'


Brillante meteoro azul sobre Maryland

© Anthony Nugnes, Silver Spring, Md.
La cola del dragón: un rastro de humo del meteoro de Maryland


Bola de fuego multicolor sobrevuela Pennsylvania y Delaware

Meteorito se estrella en la oficina de un doctor de Virginia

© Linda Welzenbach/Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano
El meteorito que cayó en la oficina del doctor en Virginia. 18 de enero, 2010.


¡Medusa cósmica visto en medio de las Luces del Norte! ¿O solo el reflejo de un satélite?

© Per-Arne Mikalsen
El Sr. Mikalsen dijo que estaba entusiasmado en descubrir la causa del fenómeno en el vértice superior derecho de su fotografía


Como algo salido del Armageddón: Bola de fuego sobre Irlanda


Rasgando el velo

El poder ponerizado prospera en la oscuridad. Por naturaleza propia necesita mentiras, secretos y medias verdades para lograr sus objetivos. La mayoría de la gente con conciencia asume que todos los demás también la tienen. Irónicamente esto les previene de llegar a la lógica conclusión: el bienestar de la humanidad no es preocupación para aquellos que son dominados completamente por su egoísmo, y que están preparados para destruir a todos los demás para cumplir sus objetivos. Por sus frutos los conocerás.

La invasión de Haití lo ilustra en gran escala. Por más difícil que sea aceptar que el gobierno de EEUU obtiene ganancias del infortunio de los haitianos – dejando de lado que podrían producir un terremoto para generar ese infortunio – eso es lo que los eventos ‘en el campo de acción’ nos están demostrando.

Porque asumir la posesión de conciencia respecto a las acciones inhumanas inconcientes no tiene sentido, y porque esas acciones resultan en tragedias y profundos sufrimientos, la mayoría de la gente se encuentra atrapada en la apatía y en el sentimiento de la pérdida del control. Si luchan por algo, invariablemente dirigen sus energías hacia infructíferas causas creadas por las mismas personas que nos mienten. Consideren el fraude del calentamiento global. La gente de bien realmente lo creerá, y es solo ahora que la naturaleza misma ha presentado un llamado a despertar para tener la oportunidad de ver a través de las mentiras.

Hay esperanza. Cada pequeño pinchazo en el velo deja pasar un rayo de luz, que modifica todo lo que podemos ver. Este es un proceso de aprendizaje exponencial; a medida que se producen más filtraciones, nuestra visión mejora y también nuestras oportunidades de rasgar el velo otra vez y otra vez hasta que eventualmente toda la torre de mentiras se debilite a tal punto que su colapso sea inminente.

El camino está abierto; hagámoslo.

4 comentarios:

Ad Humanitatem dijo...

PARECE MENTIRA
QUE ESTE PASANDO
TODO LO QUE ESTA PASANDO,
Y QUE LOS PASTORES DEL REBAÑO
HAGAN TODO LO QUE ESTAN
HACIENDO MIENTRAS QUE,
AL MISMO TIEMPO,
NOS DEJAN SABER -CASI- TODO
LO QUE HACEN, ¿NO?

ES...COMO DIRIA...
...ALGO SUMAMENTE PARADOJICO,
QUE, POR UN LADO,
NOS DEJEN SABER TANTO
DE LO QUE HACEN,
Y, POR OTRO LADO,
ELLO NO TENGA ABSOLUTAMENTE
NINGUN IMPACTO EN LO QUE HACEN.
(ES UN NUEVO FENOMENO HISTORICO)

ES COMO SI LO QUE NOS DEJASEN
SABER FUESE DIRECTAMENTE PROPORCIONAL
A LA INEFICACIA QUE ELLO
TIENE SOBRE LO QUE HACEN
E INVERSAMENTE PROPORCIONAL
A LA CONCIENCIA QUE ELLO PRODUCE.

¿HABRA AQUI UNA MIMESIS TRANSFERENCIAL
(QUE HAN HECHO LOS GANGSTERS DEL ÇAPITAL)
DE LA LEY DE LA GRAVITACION UNIVERSAL DE NEWTON
DONDE LOS OBJETOS SE ATRAEN UNOS
A OTROS CON UNA FUERZA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL
AL PRODUCTO DE SUS MASAS E INVERSAMENTE PROPORCIONAL
AL CUADRADO DE SUS DISTANCIAS?

¿SERA QUE AQUI "EL PRODUCTO DE LAS MASAS" EXPLOTADAS
ES SIEMPRE DIRECTAMENTE PROPORCIONAL
AL "CUADRADO DE LAS DISTANCIAS"
CONTRA LO QUE REALMENTE TENIAN QUE IMPACTAR
AL SABER LO QUE PASA?

HABRIA QUE CREAR UNA NUEVA CIENCIA
QUE SE DEDICARA A ESTUDIAR LA CONJUNCION
DE LA FISICA CON LAS CIENCIAS POLITICAS
PARA TRATAR DE ENTENDER EL POR QUE NO PASA NADA
CUANDO NOS HACEN SABER LO QUE PASA.

ES UN NUEVO INTRINGULIS Y CONUNDRUM
DE ESTE REPUGNANTE MUNDO DE "RAZA DE VIBORAS",
COMO LOS LLAMABA CRISTO,
QUE SE SIENTE TAN SEGURO DE SI MISMO QUE,
POR EJEMPLO,
HACEN CAER -POR IMPLOSION-
LAS DOS TORRES FAMOSAS
Y EL EDIFICIO NUMERO 7
-QUE ESTABA A CIEN METROS DE ELLAS-
Y, A PESAR DE "HACERNOSLO SABER"
...NO PASA NADA...!!!

QUIZAS PORQUE EL "PRODUCTO DE LAS MASAS"
Y EL "CUADRADO DE SUS DISTANCIAS"
SE HAN ACOPLADO DE TAL FORMA
QUE POR MUCHO QUE NOS DIGAN
LO QUE HACEN Y DESHACEN
A ELLOS NO LES AFECTA PARA NADA.

TAL VEZ LA LEY DE GRAVITACION UNIVERSAL
DE NEWTON SEA AHORA LA GRAN LEY CAPITALISTA
PARA REGIR UN UNIVERSO HUMANO
QUE, CON SUS 'MASAS' Y 'DISTANCIAS',
ACOPLAN NUMEROS Y LOGARITMOS
AL RITMO QUE HACE FALTA.
LA CARABA

Posted by Ad Humanitatem at 3:18 AM
http://sisifocansado.blogspot.com/2010/03/newton-y-el-capitalismo.html

Ad Humanitatem dijo...

Ciertas higíenicas divagaciones al respecto:
http://sisifocansado.blogspot.com/2010/03/preguntas.html

Ad Humanitatem dijo...

Adosamos ciertos comentarios complementarios:
http://sisifocansado.blogspot.com/2010/03/preguntas.html

Anónimo dijo...

Como siempre un Atando Cabos muy trabajado. Lo mejor, el final...Hay esperanzas....Gracias por mantenernos con la mente abierta...