Israel celebra su independencia de la humanidad

Desert Peace / Sott.net
Traducción al español por el Averiguador
19/04/2010

Para ver la Declaración de la Independencia Israelí completa, hacer click AQUÍ

Mañana Israel celebrará su Día de la Independencia. Miles de israelíes se reunirán en parques y prepararán el Hibachis que han guardado cuidadosamente durante un año. Es un día feliz para ese mismo pueblo que parece ser completamente indiferente al sufrimiento derivado de la Declaración que le dio origen a su estado.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...

En aquel entonces, 1948, fue reconocida como una maniobra progresista para crear esa entidad. De hecho, fue el embajador soviético (Andrei Gromyko) ante Naciones Unidas quien oficialmente efectuó la moción en la Asamblea General para dividir lo que era Palestina. Fue el tan esperado día en el que el sol siguió brillando para el Imperio Británico. Solo nueve meses antes, la India pudo imprimir su moneda sin la imagen del Rey Jorge en ella.

Sin embargo, en realidad no solo fue de Inglaterra que Israel declaró su independencia, ese día Israel declaró su independencia de toda la humanidad. Al mismo tiempo que la Independencia de Israel se hizo oficial, Palestina dejó de existir. Ambos lados de la división tenían como objetivo transformarse en Israel, una situación que lleva 62 años.

Ese fue solo el comienzo de una larga historia de resoluciones de la ONU ignoradas..... Con cada resolución llegó la misma respuesta; “antisemitismo”....con cada resolución llegó el veto norteamericano… más información AQUÍ.

Aún así, se salen con la suya y continúan recibiendo apoyo de occidente, tanto financieramente como moralmente. Su 'lobby' en EEUU, especialmente, parece tener a la mayoría de las autoridades elegidas bajo su control.

Guerra Psicológica

No es coincidencia que Israel haya declarado el día para recordar a las víctimas del Holocausto exactamente una semana después del día de su independencia. Esto es para recordar al mundo cuanto sufrieron los judíos y porqué deberían recibir un trato especial. Un día antes de su Día de la Independencia (hoy) es el Día de la Memoria por los Soldados y Civiles Caídos. Esto es para inspirar en las mentes de los mismos israelíes el continuo sufrimiento que están experimentando. El Día de Memoria finaliza a las 8 PM del lunes y el Día de la Independencia comienza inmediatamente.

Cuando vine a este país por primera vez hace casi 26 años, literalmente fuimos arrastrados por representantes de la Agencia Judía del Cementerio Militar en Jerusalén para ver las miles de tumbas de los soldados israelíes muertos. Luego fuimos llevados a las celebraciones para experimentar el regocijo de la independencia. Nos dijeron que esta era una demostración de la naturaleza esquizofrénica del pueblo judío, al primer minuto sollozaban, al siguiente minuto celebraban. Fue algo ENFERMIZO como mínimo.

En ningún momento hubo mención alguna sobre el sufrimiento del pueblo palestino. Jamás se mencionó la forma en que muchos de esos soldados murieron por los agresivos ataques contra inocentes civiles palestinos. Aún así, aquellos ataques continúan en la actualidad y siguen saliéndose con la suya....

¿Todavía no ha llegado el momento de que occidente y el resto del mundo vea a través de los juegos de Israel?

¿No es hora que el mundo declare finalmente su independencia de esta entidad terrorista?

¿No es hora que el pueblo de Palestina levante su propia bandera como su propio estado reconocido?

Las respuestas, amigos míos, están ‘Soplando en el viento’.....


0 comentarios: