¡Nos mudamos al nuevo SOTT en español!

es.sott.net
Tenemos el agrado de inaugurar junto a todos nuestros lectores el nuevo SOTT en español, y les agradecemos por acompañarnos todo este tiempo en el blog Señales de los Tiempos, y por compartir este nuevo paso. Ustedes también lo han hecho posible, junto con los editores y creadores de SOTT.net. El equipo SOTT internacional cuenta con alrededor de 70 editores dispersados por todo el mundo y atentos a la realidad minuto a minuto.

Contamos con ustedes para persistir en esta continua observación y en el análisis de las señales de los tiempos en que vivimos, en búsqueda de la objetividad.

Los invitamos a explorar las nuevas características y secciones, y les rogamos se sientan en toda libertad de darnos su opinión o enviarnos sugerencias. ¡Y no olviden agregar el sitio a sus favoritos!

Ahora podrán visitar no sólo la página en español, sino también navegar por la página en inglés para más noticias, si así lo desean. Esperamos así poder brindar una imagen global lo más objetiva posible de nuestra realidad.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Observando los sucesos actuales y pasados podemos formar una idea muy clara de que algo anda mal en nuestro mundo, de que algo no encaja; demasiado sufrimiento, tristeza, frustración, violencia, hambre, etc. Algunas personas están comenzando a ver el verdadero rostro de aquellos que detentan el poder, las consecuencias de sus acciones y el hecho de que realmente no tienen nuestros mejores intereses en mente, lo que genera sentimientos acumulativos de ira, frustración, y estrés.

Citando a la investigadora Laura Knight-Jadczyk, "necesitamos enfocar esa [frustración] y coraje a donde realmente pertenece". Quejarnos solamente no nos ayuda en nada; debemos darles en donde más les duele, quitarles el control que ejercen sobre nosotros, deshacernos de toda la masa de basura, mentiras y manipulaciones que han contaminado nuestra mente y espíritu desde el primer instante en que pisamos este mundo, un verdadero parásito que amenaza con drenarnos hasta la última gota de integridad y humanidad, convirtiéndonos poco a poco, cual veneno sutil, en una burda copia al carbón de ellos mismos.

Ellos no desean que pensemos de manera clara, objetiva, autónoma y abierta. Su objetivo es hacernos adquirir desinformación y adoptar ideologías o creencias dogmáticas, alimentando así la subjetividad, la separación y el caos. Resultado: su sistema se fortalece y nuestras posibilidades se reducen.


© SOTT.net

Debemos aprender a utilizar su sistema en su contra (cual serpiente que se devora a sí misma), con humanidad, creatividad y consciencia, además de tratar de enaltecer y desarrollar estas características a fin de crear una ventana a un futuro más sano y equilibrado.

Necesitamos una masa de personas conscientes y humanas, preocupadas por lo que ocurre a su alrededor, con sed de verdad y con ansias de hacer viable un cambio positivo para todos. Necesitamos afianzar esa empatía que nos separa de ellos y preocuparnos por todos nosotros, como civilización. Si es que tenemos la oportunidad de salir de este caos, la única manera de lograrlo es haciéndolo en conjunto.

Por nuestra parte, les aseguramos que seguiremos al pie del cañón, en la búsqueda de la verdad, y con la esperanza de que dicho cambio y ese nuevo futuro sean posibles. Y esa es parte de la clave: la esperanza, una esperanza consciente.

Saludos cordiales de parte del equipo de SOTT.net en español.