Promocione SoTT.net y SDLT

Sott.net

"Vi veri veniversum vivus vici"

Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo

Nada de música, ninguna explosión, nada de violencia - simplemente una masa gigante de gente de pie, reunida gritando con una voz de estruendo: ¡YA BASTA!

¿Cómo sucedió? ¿A quién se debe declarar culpable? Bueno, es cierto que hay individuos más responsables que otros, y con suerte se podrá detener a alguien, pero una vez más, cuando se dice la verdad, si Usted busca a un culpable, sólo necesita mirarse al espejo. Nosotros sabemos porqué lo hizo. Sabemos que estaba asustado. ¿Por qué no habría de estarlo? La guerra, el terror, la enfermedad. Existía una multitud de problemas que conspiraron para corromper su uso de razón y para robarle su sentido común. El miedo quitó lo mejor de Usted.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


¿Recuerda cómo comenzó a cambiar el significado de las palabras? ¿Cómo palabras que no le eran familiares, como “colateral” e “interpretación” se volvieron alarmantes, cómo cosas como la “guerra preventiva” y la Seguridad de la Patria se tornaron poderosas? Enfrentémoslo: los principales medios de comunicación y sus buenos compinches en la política poseen MUCHOS dólares para la publicidad. Los líderes lo dicen, los principales medios lo propagan, y antes de que Usted se entere, ¡todos creen que Saddam está relacionado con el 11-S y que Osama se esconde debajo de su cama!

Funciona como magia.

Pues nosotros también tenemos un poquito de magia propia. Las palabras también ofrecen un medio hacia el significado, y para aquéllos que vayan a escuchar, son también la enunciación de la verdad. Y la verdad es lo que le traemos, día tras día, en Signs of the Times. Nosotros en SOTT confiamos en USTED. Si le gusta lo que ve en nuestra página, si ya está cansado de las mentiras y la mier… que sale de los capitolios en todo el mundo, si está cansado de sentir miedo constantemente, puede hacer algo al respecto: ¡Corra la Voz!

Lo exhortamos a que tome todos estos volantes y los distribuya por todos los rincones, a lo largo y ancho:

* ¡Envíelos por mail a sus amigos y familiares!
* ¡Imprímalos y cuélguelos por todos lados!
* ¡Llene las oficinas de sus “representantes” en el gobierno!
* ¡Arrójelos desde aviones a través de países enteros!
* ¡Úselos de empapelado para su escritorio en casa y en el trabajo!
* ¡Invite a sus amigos a una fiesta V de Vendetta y luego muéstreles esta página!

Vístase con su capa y su máscara, y para el 5 de Noviembre, Signs of the Times será un nombre muy conocido junto con palabras como “psicopatía” y “ponerología”.

¡Juntos, podemos remplazar el terror que reina en el corazón de la humanidad con ESPERANZA en un futuro diferente – un futuro en el que TODOS contamos!























8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor me pdrían decir para que 5 de noviembre?? 2009 ya fué, será para 2010?????
Que sepais que también hay un grupo llamado stopsecrets.ning.com que está preparando una manifestación a nivel mundial para el 10.10.2010 por favor no nos desgastemos unámonos, vosotros sabreis como......

León dijo...

Hola Anónimo. Ese fue un anuncio que se hizo para el 5 de noviembre del 2009, aunque tranquilamente se lo puede considerar vigente para el 2010. Básicamente es un llamado a los lectores de SDLT y de Signs of the Times para que difundan las ideas y el material que encuentran en sus páginas. La fecha es simbólica y está inspirada en la película V de Vendetta. No se pretende tanto como una movilización mundial, pero quién sabe lo que datos objetivos de la realidad pueden lograr.

Saludos.

Anónimo dijo...

Aclaro que eso del "5 de Noviembre" es simbólico & a la vez histórico, como lo fue el 11-S. Es una referencia que proviene del mensaje revolucionario dado por el cómic "V DE VENDETTA", que es una llamada al despertar de la población a la RESPONSABILIDAD sobre sus propias vidas tras liberarse de las mentiras del Gobierno.

Namasté!!

Charles dijo...

Ha llegado la epoca donde muchos despiertan y nos damos cuenta que no todo lo que vemos es lo que es. Destruyeron el conocimiento de la humanidad cuando cuando quemaron los libros (papiros) de la biblioteca de alejandria; pero la investigación hace que las nuevas mentes despierten y ellas a su vez le abran los ojos a muchos otros.

Ya las señales de los tiempos aparecen cada vez mas !!

Libres pensadores seamos!!

Romek Dubczek dijo...

No sabía que se podían dejar comentarios. Quién es el redactor de esta página? Es lo mejor que circula en cuanto a información. Muchas gracias.
Romek

Unknown dijo...

Escribo aquí porque no sé como hacerlo de otra forma, me podrían decir porque el nuevo Soot en español no se mueve o sea siempre está la misma noticia y de ahí no avanzamos?????? me pueden explicar como funciona ahora si es que funciona??? para ver nuevas noticias diariamente??? gracias

navegante dijo...

Hola Virginia,

La nueva página Sott.net se encuentra aquí: http://es.sott.net/

El primer artículo que verás son aquellos escritos por editores de señales, seguido de lo mejor de la web. Estos artículos se actualizan menos frecuentemente, tal vez por eso solo has visto la misma arriba. Pero en los últimos días hemos publicado varias editoriales.

Las noticias mundiales, económicas, etc, las verás en cada categoría. Después de "Las Noticias del Mundo
tal como Suceden" (como a la mitad de la página).

Si prefieres un formato similar al antiguo blog, te recomiendo entonces la edición de correo de SDLT: http://es.sott.net/mailer_emails/new

O el RSS reader:

http://es.sott.net/xml_engine/signs_rss

Saludos!

Unknown dijo...

Muchas gracias navegante por tu información por fin he podido leer nuevas noticias, para mi desde hace muchos años que me da confianza esta página para las noticias que no aparecen en la prensa normal, esa que casi siempre emplea mentiras o medias verdades que es mucho mas confuso. Gracias nuevamente