EEUU: Voluntario de Rand Paul es acusado de agresión por pisotearle la cabeza a una mujer

Democracy Now!
01/11/10

En Kentucky, un voluntario de la campaña del candidato republicano al Senado Rand Paul fue acusado de delito menor de agresión tras ser grabado pisoteándole la cabeza a una mujer fuera del debate del Senado de la semana pasada. Tim Profitt era el coordinador de la campaña de Paul en el centro de Kentucky. La víctima de la agresión fue Lauren Valle, del grupo MoveOn.org, quien sufrió una conmoción cerebral y múltiples torceduras a raíz del ataque. Valle estuvo la semana pasada en el programa “Countdown”, de Keith Olbermann.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...
Lauren Valle dijo: “Y en ese momento, me persiguieron alrededor del auto para atraparme y lo que ven en el video es cuando estoy en el frente del auto. Y es ahí cuando me arrojan al suelo. Y luego me pisotean la cabeza”.

Keith Olbermann dijo: “Entonces… ¿no te confundieron con algún tipo de amenaza para la seguridad del Sr. Paul? Antes de que comience la grabación… ¿ellos sabían quién eras y lo que estabas intentando hacer?”.

Valle dijo: “Sí. Fue premeditado. Mi compañero Alex, que estaba conmigo, los escuchó diciendo a nuestras espaldas ’Estamos aquí para controlar a la multitud y podríamos tener que sacar a alguien’”.

0 comentarios: