Si el sionismo no constituye totalitarismo, ¿entonces esto qué es?

Nelly Marzouka
Rebelión
Revisado por Caty R.
15/03/10

Los Derechos Humanos deberían ser universales. La triste realidad recientemente acontecida en la hermana República Argentina, nos demuestra que esto no es así.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Juan Carlos Beica, dirigente de convergencia de izquierda, ha sido condenado a seis meses de prisión debido a su coherente y honesta lucha contra el nazismo actual: El sionismo. También están siendo perseguidos otros consecuentes y verdaderos políticos de izquierda, tales como Roberto Martino: http://www.far-arg.info/enlace-nacional/enlace-antirrepresivo/martino-amnesty.html.

El sionismo es antisemitismo, tal y como nos ilustra nítidamente este video de un estadounidense, ciudadano de Nueva York, que en su calidad de rabino y fidedigno representante de la Religión Judía, expone: http://lacomunidad.elpais.com/enriquecarlos-fernandez/2009/1/9/sionismo-es-nazismo-otra-vision-sobre-estado-israel.

Otro fidedigno e interesante representante de la Religión Judía, ya que al mismo tiempo su origen étnico es árabe: http://despiertateya.blogspot.com/2008/06/reflexiones-de-un-rabino-anti-sionista.html.

Con el objetivo de no reiterar, ya que concuerdo plenamente con su visión, pero con el propósito de recordar y mantener registrado un brillante estudio psicológico, sobre «La mala conciencia del Sionismo» es que cito a continuación al psiquiatra norteamericano Joel Kovel: http://www.manueltalens.com/traductor/activista/21kovel.htm.

Para mayor abundamiento, y si aún persisten las dudas, vale la pena mantener en nuestro disco duro y en la memoria colectiva universal, las siguientes imágenes:













Nelly Marzouka es psicóloga clínica y política de la Universidad de Chile y colabora habitualmente en la revista online psicolatina.org, revista electrónica internacional de la Unión Latinoamericana de Entidades de Psicología

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo que es esto o DIOS VEN PRONTO Y HAS JUSTICIA.