EEUU: En Cleveland se viene observando un OVNI desde hace una semana

The Week/Escuadrón de la Verdad
15/03/10

Desde hace aproximadamente una semana, en la costa de Cleveland al borde del lago Erie, en el estado de Ohio en EE.UU. ha sido visto por cientos de testigos un objeto en el cielo, que ha ocasionado agitación y originado las más diversas especulaciones sobre su origen o naturaleza.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Según se constata por parte de la emisora de televisión de EE.UU., la MSNBC todas las noches alrededor de las 19:30 horas se ha observado un objeto desconocido en el cielo, permaneciendo en el mismo por espacio de unas dos horas. Este se ha convertido ya en todo un espectáculo en el cielo nocturno, y ahora cada noche, un nutrido grupo de espectadores se aproxima a la orilla del lago Erie para ser testigo en primera persona de ese OVNI-UFO, que cada noche se deja ver.

Según relatan los observadores la luz del objeto cambia de color, y su forma de navegar por el cielo no es la comúnmente observada en los aviones comerciales o del ejercito. En ocasiones desaparece tan rápido que deja a todos boquiabiertos. Algunos testigos han comentado que en el 2007, se apreció un fenómeno similar.

A petición de los ciudadanos de la zona, han pedido a la NASA y al Departamento de Defensa de EE.UU. que se pronuncien sobre este tipo de acontecimiento que tiene consternada a la población. Tanto la NASA, como el Departamento de Defensa han dicho que no se trata de misiles, ni de aeronaves militares, ni tampoco de aviones comerciales dado que no siguen las rutas establecidas ni mantienen los patrones de vuelo conocidos.

Por otro lado se solicitó al aeropuerto de Cleveland si sus radares habían detectado alguna anomalía en su espacio aéreo, respondiendo los responsables de control aéreo que allí no habían apreciado nada extraño. Los pilotos de las líneas aéreas que transitan en las proximidades de esta zona tampoco han reportado la visualización de un OVNI-UFO.

Aquí tienen el vídeo de la noticia:


0 comentarios: