México: ovnis sobrevuelan el cielo pachuqueño

Francisco C. Curiel
El Sol de Hidalgo
17/06/08

El periodista Jaime Maussan sostuvo que los Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como ovnis, también atraviesan el cielo de Pachuca.

No se tienen registros continuos, porque hay "ausencia de personas" que videograben los avistamientos, "pero de que los hay, los hay", consideró el investigador en la víspera de dos de sus ponencias en la Bella Airosa.

Argumentó que la presencia de naves extraterrestres puede ser una constante en la capital hidalguense, porque ésta cuenta con una comarca minera. Según su experiencia, en lugares similares llegan continuamente platillos voladores.

A pesar del descrédito, precisó que en estos tiempos, el fenómeno ovni es ya una constante en los distintos círculos de la sociedad, como lo es el académico, científico e incluso el eclesiástico.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


De ahí la necesidad -apuntó-, de hacer conciencia en la población sobre los sucesos recientes de "visitas del exterior", las cuales tienen un valor significativo, de acuerdo con sus palabras.

"Soy periodista, no ufólogo", sentenció Maussan al ser cuestionado sobre su interés en este campo que lo ha hecho famoso no sólo en México, sino también en el extranjero.

Auguró que el 2012 será determinante para la historia del planeta ante los cambios que se avecinan, e insistió en la necesidad de "educar" a la gente en distintos órdenes de interés colectivo.

Precisó que los recientes derribos de satélites terrestres, así como otras cuestiones ligadas a la aeronáutica, tienen que ver con aspectos ligados a los extraterrestres.

Con el mismo mensaje que mantiene en sus apariciones en vivo y en los medios de comunicación, Jaime Maussan establece que la visita de seres de otros planetas corresponde a la búsqueda de contactos: "que traería grandes beneficios".

Comentario SDLT: ¿Grandes beneficios!? Ver "Algo maligno viene hacia acá" y "La Alta Extrañeza de las dimensiones y el proceso de abducción extraterrestre" para una perspectiva más realista de la situación.

Respecto a las figuras geométricas que han aparecido de la noche a la mañana en sembradíos europeos y ahora en países asiáticos, son la forma en cómo ellos tratan de establecer comunicación con los seres humanos.

Dijo que tienen que ver con la necesidad del cuidado al planeta en aspectos de ecología, así como en cuestiones al interior de la sociedad, como el erradicar la pobreza y la corrupción de los gobiernos.

Por eso, añadió, es que no se está preparado para un gran avistamiento que rompería con todo el descrédito que actualmente sufre el fenómeno ovni. "Yo no estoy loco", indicó.

En las charlas que ofrecerá este martes en el teatro San Francisco, mostrará con videos "las recientes visitas", las cuales presentará bajo el título "La guerra secreta. La invasión silenciosa".

0 comentarios: