Tormenta tropical Colin se aproxima a las Bermudas

AP/Yahoo
08/08/10

Colin se movía lentamente el domingo con apenas la fuerza de tormenta tropical mientras se aproximaba a Bermudas, mientras que los meteorólogos advertían que podría retomar algo de potencia.

Los vientos máximos sostenidos de Colin eran de aproximadamente 65 kph (40 mph) en la madrugada del domingo. Se espera que el vórtice de la tormenta pase sobre Bermudas o cerca de ahí este día.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

Se emitió una alerta de tormenta tropical para el territorio británico en el Océano Atlántico y las autoridades cerraron las playas, además de que advirtieron que los vientos fuertes son peligrosos para surfear.

Los expertos en el Centro Nacional de Huracanes dijeron que el centro de la tormenta se encuentra a unos 195 kilómetros (120 millas) al sur-suroeste de Bermudas y avanza con dirección norte-noroeste a una velocidad aproximada de 11 kph (siete mph)

En el Pacífico la tormenta tropical Estelle aumentó su fuerza mientras continuaba alejándose de México. Los vientos máximos sostenidos de la tormenta eran de 100 kph (65 mph).

0 comentarios: