Una explosión en Bogotá dejó varios heridos

Adnmundo
12/08/10

Una bomba de alto poder estalló hoy en pleno centro financiero de la capital colombiana. La onda expansiva daño varios edificios. No se reportaron víctimas fatales.

Comentario SDLT: Esta explosión parece bastante oportuna en relación a la normalización de las relaciones Venezuela-Colombia, ¿Cuál es el objetivo? ¿Quién se beneficia y porqué?

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Al menos seis personas resultaron heridas por la explosión de un supuesto coche bomba que sacudió el jueves una zona del norte de la capital colombiana y causó destrozos en varios edificios, informó la policía, que hasta el momento no informó sobre posibles víctimas mortales.

La explosión, en pleno corazón financiero de Bogotá, afectó a decenas de oficinas privadas, incluida la sede de la cadena de radio Caracol y la agencia de noticias Efe.

"Fue una explosión, estamos verificando las causas de la misma. Al parecer hay restos de un vehículo, no descartamos que sea un carro bomba", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general César Augusto Pinzón.

0 comentarios: