El astronauta Gordon Cooper manifestó haber visto cientos de OVNIS

El Tiempo
11/08/10

El astronauta Gordon Cooper reveló que fue testigo de la presencia cientos de objetos voladores no identificados (ovnis) incluso vio un ovni aterrizar delante de él.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Cooper manifestó que en una ocasión pudo ver cientos de ovnis, pero que una vez confundió un globo climático con un ovni, según una entrevista realizada al astronauta, en fecha no determinada, colgada por el portal Before it´s news.

Pero su encuentro más cercano fue en la base Edwards de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde vio un pequeño ovni bajar su tren de aterrizaje y posarse en tierra, en la base.

El astronauta asegura que su tripulación filmó el incidente. Cuando el equipo se acercó, el pequeño ovni levantó su tren de aterrizaje y despegó. La filmación fue enviada a Washington y es la última vez que la vio.

Cooper recuerda también que un piloto vio un ovni gigante por un lado de la nave.
La única misión espacial en la cual vio un ovni fue en la Géminis 7.

Cooper indica que siempre supuso que hay planetas con formas de vida, por lo cual somos vanidosos de pensar que Dios creó sólo nuestro mundo con vida.

Más evidencias de que los OVNIS existen, ya son varios los astronautas que afirman haber visto objetos volantes no identificados, lo cual es un gran paso pero aun queda bastante camino hasta que se desclasifique toda la documentación que obra en poder de los gobiernos.

N del C: Como dice la nota, ya son varios los astronautas decididos a hablar: Edgad Mitchell, astronauta de Apolo XIV, declaro el año pasado a una radio de Inglaterra "Hemos sido contactados por seres del espacio".

Los que elaboraron en el congreso de EE.UU la ley que pena con cárcel a todo miembro de gobierno, militar o político que declare sobre el tema OVNI . Se olvidaron de un detalle, hoy toda la legión de silenciados están en los últimos años de su vida y no pueden por ley ser encarcelados; por eso se han decido a declarar todo lo que saben ante el congreso bajo juramento y además aportar las pruebas correspondientes. La mayoría integran el "Disclosure Project" (Proyecto Desclasificación) Estimados amigos, el ocultamiento de la existencia de vida extraterrestre, está a punto de derrumbarse.

0 comentarios: