Descubren Ovnis en pinturas famosas

Metronoticias
09/08/10

La palabra Ovni es un acrónimo de Objeto Volador No Identificado, y se refiere a cualquier cuerpo volante real que no puede ser descrito por el observador y que no es reconocido luego de una investigación, explica la página Ovnis.com.mx.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

De acuerdo con información de investigadores la Universidad de Tel Aviv, en Israel, algunos de los avistamientos de objetos voladores no identificados podrían ser producto de la naturaleza y pueden ser explicados mediante una rara combinación entre nubes, tormenta, electricidad y luz, informa el portal Neoteo.com.

El portal Fenomeno-ovni.com explica que el primer avistamiento que se popularizó fue el 24 de junio de 1947, cuando Kenneth Arnold volaba sobre las montañas Rocosas en el estado de Washington, Estados unidos, y vio nueve "platillos" volando en formación. A partir de ese momento, miles de personas alrededor del mundo han asegurado haber visto ovnis.

Sin embargo, mucho antes de 1947, algunas personas también fueron testigos de estos objetos voladores. En las cuevas de Altamira, en España, se encontraron enigmáticos dibujos, muy parecidos a los platillos voladores que se popularizaron en las películas de Hollywood. Estas pinturas rupestres tienen una antigüedad de 13 mil años.

Los portales electrónicos Sobreleyendas.com y Foro-cualquiera.com, recopilaron una serie de imágenes y datos sobre algunas obras de arte antiguas que muestran ovnis.

España no es el único lugar donde se han encontrado este tipo de pinturas rupestres. En las cavernas de Tassili, ubicadas en el Sahara, en el sur de Argelia, se encuentra una serie de dibujos en los que se pueden ver figuras extrañas con cascos y botas, muy parecidas a astronautas y seres de otra especie.

Recientemente, en Hoshangabad, en India, arqueólogos encontraron unas grutas con pinturas de seres y artefactos voladores. Este hallazgo se encuentra oculto en el interior de una densa selva, publica Soloseneluniverso.com.ar.

Durante la Edad Media, algunos artistas no perdieron la oportunidad de plasmar en sus obras algunos dibujos, que claramente parecen representar a ovnis.

El fresco titulado "La Crucifixión", pintado en 1350, muestra dos figuras, en los extremos superiores derecho e izquierdo, de los hombres dentro de objetos voladores que parecen estrellas. Esta obra se localiza en el altar del monasterio Visoki Decani en Kosovo, Yugoslavia.

En la obra "La Señora con San Giovannino", de autor desconocido, se puede observar sobre el hombro derecho del María a un objeto en forma de disco, y un hombre debajo mirando al cielo. Esta pintura data del siglo XV y se encuentra en el Palazzo Vecchio en Florencia, Italia.

El discípulo del Rembrant, Aert De Gelder, pintó el 1710 la obra titulada "El Bautismo de Cristo". En él se observa claramente un objeto con forma de disco que está suspendido en el cielo y que iradia rayos brillantes sobre San Juan Bautista y Jesús. Esta pintura se encuentra en el Museo Fitzwilliam, en la Universidad de Cambrige, Inglaterra.

0 comentarios: