Argentina: Llega una ola de frío polar para quedarse toda la semana

InfoBAE
11/07/10

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció, en un informe especial, que "se espera el ingreso de una masa de aire frío de origen polar, que alcanzará al centro del país este domingo por la noche y al norte argentino a partir del próximo lunes".

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

De esta manera, habrá "un marcado descenso de la temperatura", al tiempo que señaló que "los sucesivos ingresos de aire frío durante la semana, tenderán a mantener las bajas temperaturas al menos hasta el próximo sábado".

Durante este período, en el que la ola de frío se sentirá con crudeza, las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5 ºC y los 2º C, mientras que las máximas alcanzarán entre los 8º C y los 13º C.

Para este lunes se espera cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones y chaparrones aislados, con mejoras temporarias y vientos regulares del sudoeste con ráfagas y luego disminuyendo a moderados.

Habrá baja sensación térmica y los termómetros marcarán 4 ºC de mínima y 10ºC de máxima.

Para el martes se espera una mínima de 1ºC y una máxima que apenas alcanzará los 8 grados y la tendencia de bajas temperaturas seguirá hasta el sábado.

0 comentarios: