Ataque israelí provoca muerte de mujer palestina

14/07/10
El Pueblo en Línea

Una mujer palestina murió y cuatro personas más resultaron heridas el día 13 en un ataque de artillería israelí en el centro de la Franja de Gaza, indicaron fuentes médicas y de seguridad palestinas....Siga leyendo, haciendo click en el título...Las fuerzas de seguridad dijeron a Xinhua que tanques israelíes, posicionados en la frontera entre Gaza e Israel al este del campo de refugiados de Al-Burij, dispararon dos proyectiles en contra de un área poblada en las afueras del campo con el fin de atacar a un grupo de militantes.

Uno de los proyectiles cayó sobre una casa y causó la muerte de Nema Abu Said, una madre de unos treinta años, e hirió a cuatro personas más, incluyendo a dos niños, su madre y un anciano, dijeron las fuentes.

Ocurrieron enfrentamientos a través de la frontera entre militantes y fuerzas israelíes en los cuales los combatientes palestinos detonaron explosivos y los enfrentamientos obstruyeron el paso a las ambulancias para evacuar a las víctimas rápidamente, dijo el conductor de la ambulancia.

Israel impuso una zona de transición de 300 metros de ancho a lo largo de las fronteras sur y oeste con Gaza. Aunque Hamás, que controla Gaza, mantiene un cese al fuego con Israel, la zona de transición experimenta violencia de vez en cuando. (Xinhua)
14/07/2010

0 comentarios: