Avistamiento Ovni multitudinario sobre Cúcuta, Colombia

Radio Caracol/OvniPress
14/07/10

La presencia de un “supuesto objeto volador” ha causado revuelo en Cúcuta.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...
El caso particular se registró en el barrio La Cabrera, zona occidental de la capital nortesantandereana, donde la romeria se desató al observar en las últimas horas un elemento no identificado, con luz propia y que generaba movimientos muy particulares que llamaron la atención durante varias horas, y donde muchos ciudadanos pudieron grabar desde sus teléfonos celulares y pequeñas cámaras digitales el momento.

German Dusan Manzano, uno de los mas curiosos por el hecho, dijo “veo un objeto muy grande, de láminas muy bien marcadas, tiene forma de platillo, y se percibe a lo lejos una imagen”.

Explicó que inicialmente “se pensó que era una estrella fugaz, un momento del espacio por alguna constelación o que se trataba de una cometa accidentada, pero cada vez el eco fue creciendo entre los que lo observaban que se trataba al parecer de un Ovni.

El hecho, despertó la curiosidad de los cucuteños, que ya planean en las próximas horas, apostarse en las esquinas y parques del barrio, para tratar de visualizar, el objeto del que hoy se habla en esa ciudad ubicada al oriente del país.

0 comentarios: