El OVNI, capaz de evitar detección de radar, no es de cualquier tipo

Pueblo en Línea
16/07/10

Según una información del rotativo Matutino Oriental, el 14 de julio un grupo no gubernamental de investigación conformado por expertos de Beijing y Shanghai en materia de OVNI, fue a Hangzhou, y logró resultados de trabajo en cierta medida. Zhou Xiaoqiang, secretario general de la Asociación de OVNI de Beijing y responsable del grupo, manifestó que a la luz de las explicaciones ofrecidas por la rama de Zhejing de la Administración del Tráfico Aéreo de Aviación Civil del Este de China, el radar no descubrió el OVNI en el aeropuerto, y las primeras personas que lo descubrieron fueron los tripulantes de un vuelo.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Zhou manifestó que la misión del viaje de su grupo es recoger datos de primera mano para análisis. Hasta ahora, no son fundamentadas muchas versiones que corren sobre el particular. Por ejemplo alguno medio transmitió vídeos sobre algo parecido al OVNI, pero después de la verificación, es imagen de un OVNI descubierto hace años en el aeropuerto de la Capital. A través de la investigación efectuada sobre el terreno, se verificó por lo menos cómo fue descubierto el OVNI, y se obtuvieron otras importantes informaciones sobre si fue detectado por el radar.

Además, como explicó el personal del aeropuerto, los radares de la Administración del Tráfico Aéreo sólo pueden detectar aviones civiles. Esto demuestra que el OVNI descubierto no es avión de cualquier tipo. Por ejemplo, está untado de materiales especiales que no reflexionan olas de radar y que pueden evitar sus detecciones.

Zhou destacó que por falta de datos originales es difícil realizar análisis y emitir juicios. El equipo irá a Shanghai para obtener informaciones de monitoreo de radar en la Administración de Aviación Civil del Este de China o declaraciones de los testigos.

El 7 por la noche, un OVNI apareció durante 8 minutos en el aire del Aeropuesto Xiaoshang de Hangzhou, lo que produjo el cierre del aeropuerto durante una hora. El OVNI desapareció sin dejar huellas de su paradero.

0 comentarios: