Ya son cuatro los muertos hoy por la ola de frío polar

Infobae
14/07/10

Una mujer y sus dos hijas pequeñas fallecieron en Dock Sud por inhalación de monóxido de carbono. La cuarta víctima es una anciana platense. Se suman a otras dos víctimas registradas desde el lunes

...Siga leyendo, haciendo click en el título...



La muerte de la mujer y sus hijas ocurrió en una de la viviendas del complejo de monoblocks ubicado en la calle Debenedetti al 2100 de Dock Sud, jurisdicción de la comisaría tercera de Avellaneda, informaron a la agencia de noticias DyN fuentes policiales y bomberos de la zona.

Las menores tenían 4 y 6 años. Al parecer, inhalaron monóxido de carbono que despidió un calefón defectuoso, según dijeron desde la Policía.

En tanto, una anciana murió en la localidad de Gonet, en cercanías de La Plata, al estallar la estufa con la que pensaba paliar las bajas temperaturas que se registran en la capital bonaerense .

La víctima, identificada como Edilia Magdalena Albarello de Compassi, de 92 años, habitaba una vivienda de esa localidad del partido bonaerense de La Plata.

La mujer intentó ayer encender una estufa a gas para protegerse de las bajas temperaturas y, por causas que se tratan de establecer, se produjo el estallido del artefacto.

La anciana resultó con graves heridas y a pesar que fue de inmediato trasladada al hospital San Martín de La Plata, falleció posteriormente, informó la agencia de noticias Télam.

Ayer, un indigente fue hallado muerto en las inmediaciones de la estación terminal de trenes de esa misma ciudad. Según relatos de los vecinos, dormía en la calle, por lo que se estima habría muerto a causa de las bajas temperaturas.

En tanto, el lunes un hombre falleció en la puna jujeña a causa del intenso frío. Era trabajador rural y había pasado la noche en su lugar de desempeño porque se le había roto la bicicleta, su medio de transporte.

0 comentarios: