Alerta de Propaganda: EEUU emite alerta de viaje por amenaza de terrorismo en Europa

RT
03/10/10

El Gobierno estadounidense emitió una alerta de viaje en Europa ante el temor de que la organización terrorista internacional Al Qaeda y sus aliados estén planeando atentados terroristas en el continente.
...Siga leyendo, haciendo click en el título... El Departamento de Estado advirtió a sus ciudadanos que los terroristas podrían irrumpir en los sistemas de transporte público y otras infraestructuras turísticas.

“Los ciudadanos estadounidenses deben tener cuidado y guardar vigilancia acerca de su entorno y tomar medidas apropiadas de seguridad durante sus viajes”, dijo el Departamento en un comunicado, sin precisar qué países corren riesgo de sufrir atentados terroristas.

Tras la advertencia, el ministro del Interior francés, Brice Hortefeux, declaró que Francia no va a elevar el nivel de alerta terrorista, aunque confirmó la posibilidad de atentados. “La amenaza es real. Guardamos vigilancia total”.

Esta semana las fuentes de los servicios de inteligencia de Reino Unido, Francia, Alemania y EE. UU. afirmaron que habían evitado una serie de atentados en algunas ciudades europeas planificados desde Pakistán. Por ahora se desconoce si los presuntos terroristas se encuentran en Europa.