Se desata un gran incendio en Turquía frente al aeropuerto donde se espera a Obama

RTVE
06/04/09

Un gran incendio se desató esta mañana en el Centro de Espectáculos de Estambul, un complejo de áreas de recreo y salas de conciertos situado frente al Aeropuerto Ataturk en el distrito Yesilkoy de la ciudad, donde esta noche se espera la llegada del presidente estadounidense, Barack Obama.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Varios equipos de bomberos estaban esta mañana luchando contra las llamas e intentando evitar que lleguen a un cercano gran depósito de GPL (gas de petróleo licuado).

Las televisiones turcas mostraron la zona llena de humo y precisaron que hasta el momento no había información sobre eventuales víctimas.

Sin embargo, el fuego estaba muy extendido y, si no se lograba extinguir las llamas a tiempo, podría causar problemas de tráfico durante la llegada de Obama, en medio de un gran despliegue de seguridad.

Tras reunirse con las autoridades turcas en Ankara, esta noche Obama volará a Estambul para participar en el II Foro de la Alianza de las Civilizaciones inaugurado esta mañana con la participación del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

0 comentarios: