Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja dos personas muertas

EFE/TeleSUR
10/04/09

Dos personas, un hombre y una mujer, murieron este viernes víctimas de un tiroteo en el Instituto Comunitario Henry Ford, en Dearborn (Michigan), en lo que la Policía cree ha sido un asesinato con suicidio, informaron los medios locales.

En la página web del instituto, la dirección ha puesto una nota de alerta en la que informa a los alumnos y a sus familias de que todas las clases se han suspendido debido a "una situación de emergencia" y las instalaciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en una clase del campus del Instituto Comunitario Henry Ford, explicó el jefe del Departamento de Bomberos de Dearborn, John Hay.

La Policía respondió a una llamada que alertó de un asalto y de tiros en el edificio y cerró el instituto.

Los agentes que acordonaron la zona con un perímetro de seguridad alrededor del edificio escucharon tiros cuando entraron al instituto.

De acuerdo con Gregg Brighton, de la Policía de Dearborn, los agentes descubrieron dos cuerpos de un hombre y de una mujer joven en una clase. Los estudiantes que se encontraban en el edificio fueron evacuados.

Las identidades de las víctimas no han sido publicadas, pero las autoridades barajan la posibilidad de que el hombre disparara primero contra la mujer y después se quitara la vida.

0 comentarios: