Actualización - Argentina: Vecinos de San Fernando derribaron el muro

Página 12
09/04/09

Un grupo de vecinos del barrio Villa Jardín, que se oponen a la construcción del muro que divide los partidos bonaerenses de San Isidro y San Fernando, siguieron rompiendo partes de cemento y varios pilotes del paredón. En tanto, el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, llegó al lugar donde se estaba construyendo el muro, acompañado por el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro.



...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los vecinos derribaron también alambrados que estaban colocados en algunas partes del muro, que ordenó construir el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Al llegar a la zona, Stornelli dijo que se acercó al lugar "por instrucción del gobernador Daniel Scioli para supervisar que esta locura se detenga".

La colocación de este muro originó polémica porque impedirá que los habitantes del barrio Villa Jardín crucen por cuatro calles al exclusivo barrio de La Horqueta, donde 33 propietarios reclamaron la construcción de una pared con rejas para evitar que pasen ladrones de un lado a otro de la calle Uruguay, que divide San Isidro y San Fernando.

0 comentarios: