EEUU: Cambia a dos niños por una cacatúa y 175 dólares

Qué.es
27/02/09

Una estadounidense ha sido acusada de entregar dos niños a cambio de una cacatúa y 175 dólares a una pareja que quería tener un hijo.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Según publica hoy el 'Daily Mail', Donna Greenwell, de 53 años, se encontraba al cuidado de dos niños de su vecina y negoció por teléfono el intercambio de un chico de cinco años y de una niña de cuatro con dos padres desesperados por tener hijos. A cambio, ellos deberían darle una cacatúa de 1.500 dólares que ponían en venta a través de un cartel pegado en su granero.

Cuando Pablo Romero, de 46 años, y su esposa Brandy Lynn, de 27 años, le contaron a Greenwell que llevaban mucho tiempo intentando tener bebés y no podían, ella se habría ofrecido a entregar el niño y la niña por 2.000 dólares.

Los Romeros replicaron a Greenweell que ellos no podían pagar ese precio a lo que ella les respondió con una oferta mejor: los niños por la cacatúa más 175 dólares. Al día siguiente, Donna llevó a los niños a casa de los Romeros y ellos le reclamaron los papeles de adopción, documentos que ella no les pudo proporcionar.

Es por esto que los padres, desesperados, dieron cuenta a la policía de Evangeline (Louisiana) que detuvo a los tres implicados y que sigue investigando el caso y buscando a la madre de los niños que se cree que pueda estar en Texas.

0 comentarios: