Daña una casa pesada pieza de metal caída del cielo en Texas

SDP Noticias
25/02/09

Una pieza de metal de unos tres kilos de peso cayó del cielo a gran velocidad y se estrelló sobre el techo de una casa en el barrio de Oak Cliff, en el suroeste de Dallas, sin causar víctimas, dijeron autoridades.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Según el Departamento de Bomberos de Dallas, que acudieron al sitio, ninguna persona estaba en la casa al momento de caer el objeto.

La pieza metálica de unos 12 centímetros perforó el techo de la casa de dos pisos, atravesó el suelo de una recámara del piso superior y el techo de la cocina, antes de aterrizar en la parte superior de un refrigerador, que quedó con una gran abolladura.

Las autoridades desconocen aún el origen de la pieza de metal, que tiene dos perforaciones y parece haber sido fabricada por el hombre.

La semana pasada, una bola de fuego cruzó los cielos diurnos de Texas, alarmando a los residentes en varias comunidades. No hubo daños.

La bola de fuego, según informaron luego las autoridades, era un meteorito del tamaño de un automóvil, que esparció pequeños restos localizados días después al suroeste de Dallas.

0 comentarios: