Sólo el 32 por ciento de los afganos participaron en elecciones de este sábado

AFP/Telesur
18/09/10

La Comisión Electoral afgana (IEC) dio este sábado por concluida la jornada de votaciones de las segundas elecciones parlamentarias en Afganistán, por el momento sólo con datos parciales de participación, que se sitúa en torno al 32 por ciento del censo.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

Según la IEC, los datos son todavía parciales porque se basan en información de 2.627 de los 5.816 colegios cuya apertura estaba prevista para este sábado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya no se lo que esta pasando en el mundo con esta flagrante, canallesca e insultiva Destruccion de la Razon que esta teniendo lugar.

¿Como se atreven a hablarnos como a idiotas retardados mentales?...¿O es que lo seremos de verdad?

Tengo miedo el contestar porque sospecho que la respuesta a la ultima pregunta es, Si, lo somos de verdad, aunque a muchos le duela reconocerlo: han hecho de nosotros idiotas retardados mentales para podernos hablar de esta manera y nos digan cosas como la que Hitler, cuando ocupaba Paris, llamo a unas elecciones en Francia.

Porque es exactamente lo mismo que cuando nos dicen hoy en dia que en el ocupado Afganistan hay elecciones.

¿Que se creen
¿Que somos idiotas?
Compañeras, compañeros:
me temo que es verdad
...al menos yo me encuentro entre uno de ellos...Porque aqui no se libra nadie: nos han acojonado hasta tal punto de que muchos paises mandan a sus fuerzas militares al pais donde "se han celebrado eleciones"...y a las gentes parece importarle un rabano frito.

Pues sigamos cmiendo rabanos fritos...que quizas un dia, como predijo Huxley, hasta nos guste y amemos el comerlo.
Quizas no habra que esperar a ese "dia": es Dia es Hoy.

Yo he perdido totalmente las esperanzas en la humanidad. Es bonito y armonico el perder tales esperanzas...es como liberarse de un Gran Peso que nos impedia VER LA VERDAD.
Al menos, a mi, me ha pasado.

Antes leia estos 'versos' de Leon Felipe con enojo, hoy los leo filosoficamente, aceptado, honestamente, toda la parte de gran verdad que encierran:

"HOMBRE
No esperes más a nadie...
Nadie te aguarda ni te busca...
Fuístes...el aborto de un sueño...
la semilla podrida de un sueño,
que nunca germinó."
León Felipe

Lo sé. Es terrible. Estamos condenados a tener que engañarnos para pòder vivir, pero yo ya soy viejo, y a la hora cercana del partir, quiero salir de aqui con dignidad, y no hay dignidad mas grande que aquello que dice que "la verdad os hará libre".
Y quiero salir de aqui libre,
porque al llegar me empujaron...