Líderes israelí y palestino sostienen conversaciones directas en Jerusalén

15/09/10
El Pueblo en Línea

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el presidente palestino, Mahmoud Abbas, continuaron el 15 su segunda ronda de negociaciones directas en Jerusalén, luego de sus conversaciones del martes en el centro turístico costero egipcio de Sharm el-Sheikh....Siga leyendo, haciendo click en el título...Las conversaciones, en las que estuvo presente la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, y el enviado estadounidense para Medio Oriente, George Mitchell, se llevaron a cabo en la residencia del primer ministro israelí en Jerusalén.

Por la mañana, Clinton se reunió por separado con el presidente de Israel Shimon Peres, con el primer ministro Netanyahu, con el ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman, con el ministro de Defensa Ehud Barak y con el primer ministro palestino, Salam Fayyad.

Netanyahu y Abbas están "poniéndose a trabajar. Han comenzado a debatir los temas centrales que sólo se pueden solucionar a través de negociaciones cara a cara", dijo Clinton luego de reunirse con Peres. (Xinhua)
16/09/2010

0 comentarios: