Fuerte oleaje a causa del huracán Igor

Pedro Bosque Pérez
elnuevodia.com
15/09/10

Se empezó a sentir en Puerto Rico esta noche y seguirá así hasta el miércoles
Los vientos sostenidos del huracán Igor alcanzaron esta noche las 155 millas por hora (mph), informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami, Estados Unidos.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...
A las 11:00 p.m. el centro del huracán Igor se encontraba cerca de la latitud 19 grados Norte y longitud 53.9 grados Oeste, a unas 605 millas al Este de las Antillas Menores.

El ciclón Igor se mueve en dirección Oeste Noroeste a unas nueve mph. Se anticipa que el miércoles se mueva sólo en dirección Noroeste.

Igor es un poderoso huracán categoría 4 y se espera que siga así hasta el jueves.

El oleaje que genera Igor alcanzará Puerto Rico entre esta noche y mañana. Aparte del oleaje, el ciclón no representa más peligro para la Isla.

Los vientos con fuerza de huracán se extienden a unas 45 millas del centro. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se mueven hasta 225 millas del centro del ciclón.

Julia ahora es huracán categoría 2

El huracán Julia se fortaleció esta noche con vientos máximos sostenidos de 105 mph. Se mueve en dirección Oeste Noroeste a unas nueve mph.

A las 11:00 p.m. el centro del huracán Julia se encontraba cerca de la latitud 16.7 grados Norte y longitud 30.9 grados Oeste, a unas 755 millas al Sur de las islas de Cabo Verde.

El ciclón Julia tampoco representa peligro para Puerto Rico,según la información que da el CNH.

0 comentarios: