El 11-S: La Verdad Definitiva

SDLT
25/03/08

El 11-S: la verdad definitiva es el libro imprescindible sobre los secretos del 11 de Septiembre. Nunca antes se ha recopilado tanta información con un solo propósito: el de revelar la agenda secreta del 11-S y responder a la pregunta: ¿por qué?

Laura Knight-Jadczyk y Joe Quinn logran dejar al descubierto los planes clandestinos detrás del ataque a los Estados Unidos. Revelan por primera vez incluso la oscura intención detrás del golpe al Pentágono, por qué las Torres Gemelas fueron seleccionadas como blanco y, finalmente, quién estuvo detrás de todo el plan.

Este libro arranca el disfraz a una élite poderosa que juega a ser Dios con nuestras propias vidas. Y describe el verdadero poder que ésta detenta y utiliza para ocultar el secreto último. ¡Ahora usted conocerá la verdad definitiva!


¡ESTE LIBRO CAMBIARÁ SU VISIÓN DEL MUNDO!

Para obtener más información y adquirir este libro entrar a Pilule Rouge

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


De los creadores del: Pentagon Strike

Prólogo
Darren Williams

Cuando tecleamos “conspiración del 11-S” en inglés en cualquier motor de búsqueda de Internet, obtenemos más de 200.000 resultados; es sólo un indicio de que los acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001 son de los más controvertidos de la historia reciente.

La Presentación del ataque al Pentágono de Signs of the Times fue creada tras dos años y medio de investigación sobre los acontecimientos del 11-S. El ataque al Pentágono fue seleccionado como tema de la presentación debido a la abrumadora evidencia que contradice la “historia oficial” presentada por el Gobierno de los Estados Unidos y que fue promulgada posteriormente en todo el mundo por las organizaciones de medios de comunicación de masas.

Basado en su investigación exhaustiva sobre los acontecimientos del 11-S, sumándolo a más de 30 años de investigación que abarca una multitud de campos, El 11-S: la verdad definitiva de Laura Knight-Jadczyk y Signs of the Times presenta un informe profundo y a veces espantoso del por qué y el cómo de los ataques del 11-S y las implicaciones que tienen para la raza humana en su totalidad.

El 11-S: la verdad definitiva comienza con un examen exhaustivo de la evidencia para cada uno de los acontecimientos ocurridos en el 11-S, haciendo hincapié en el ataque al Pentágono en especial, y presenta una hipótesis convincente de lo que realmente sucedió aquel día con cada vuelo. Por primera vez, los autores revelan la posibilidad de una traición israelí que, con el correr del tiempo, hizo tomar un giro inesperado y dramático a los planes de los neoconservadores en los acontecimientos.

El relato de Laura conduce luego al lector desde los acontecimientos del 11-S hacia dentro de un laberinto de encubrimientos por parte del servicio de contraespionaje, de programación mental, de armas étnicas específicas y de profecías judías y cristianas del “fin de los tiempos”, hasta que nos conduce cara a cara con “la idea más peligrosa del mundo”. Lo que al principio puede resultar intrigante al lector, aun si el hilo del argumento puede parecer discontinuo, Laura hábilmente lo trama en un panorama de todo un milenio cuyas implicaciones harán sobresaltar al lector.

Cualquiera sea la situación dada, nuestra capacidad para efectuar un verdadero cambio en nuestras vidas, y por consiguiente en nuestro planeta, está limitada únicamente por nuestra capacidad de separar la verdad de la mentira. Esencialmente, sólo se puede responder a la pregunta “¿qué se puede hacer?” si uno posee una base de conocimiento lo suficientemente objetiva. Es con respecto a esto, en un momento en el que la población mundial está parada al borde del abismo, que la verdad descubierta en El 11-S: la verdad definitiva de Laura Knight-Jadczyk y Signs of the Times todavía puede ganarse un lugar en la historia como uno de los libros más importantes que hayan sido escritos.

Sin lugar a dudas es un testimonio de la capacidad y la voluntad decidida de los autores, junto con la calidad del análisis presentado, que lo que alguna vez fue relegado al reino de la “conspiración” y de la teoría subjetiva, hoy exista como parte de la realidad visible.

Esta inspirada obra contiene un potencial gigantesco para el futuro de la raza humana. Si este potencial es llevado o no a cabo, será determinado por las elecciones que haga cada uno de los individuos que lea y considere sinceramente este mensaje.

Darren Williams es el autor de la animación Flash El ataque al Pentágono, una contundente exposición de las inconsistencias de la historia oficial sobre lo que ocurrió en la sede del ejército de los EE.UU. en la mañana del 11 de Septiembre de 2001. El ataque al Pentágono ya ha sido visto por más de quinientos millones de personas en todo el mundo. Se puede encontrar en www.pentagonstrike.co.uk

0 comentarios: