Perú: Avistamiento de ovni en Cusco genera pánico entre la población

Terra
07/01/10

Según Radio Sicuani, un extraño objeto volador causó pánico entre los pobladores de la comunidad de Capillani, de la ciudad de Sicuani, en Cusco. Según los testigos y las fotografías del avistamiento, se trataría de un objeto volador no identificado elíptico que se movía lentamente y durante un lapso de diez minutos.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Debido a los numerosos informes, algunos grupos ufológicos especularon que sería bastante probable que no se haya informado de muchos otros avistamientos debido a las burlas generadas por el estigma social que se ha creado sobre el tema ovni.

A nivel mundial se usa el término ovni para referirse a cualquier hipotética nave extraterrestre, aunque la expresión en sí misma realmente no define la naturaleza del fenómeno.

La expresión platillo volador también es usada como equivalente para describir a un tipo de ovni.

Como se recuerda, el término ovni se popularizó en 1947, cuando un piloto norteamericano observó una formación de varios objetos con forma de plato, con lo que los ovnis pasaron a conocerse popularmente como platillos voladores.

Desde entonces, decenas de miles de personas en todo el mundo han asegurado haber visto ovnis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy probable que solo haya sido un reflejo solar en una nube y su lento desplazamiento fuera debido al movimiento de rotación de la Tierra

Anónimo dijo...

Es un haz de luz que atraveso las nubes o choco con una laguna y reflejo en el cielo y mientras se oculto el sol hacia un movimiento eliptico.

CIUDADANODELMUNDO dijo...

Por que no creer en seres interplanetarios, venidos de otros sistemas? ¿por que?

El universo es inconmensurable.
No creo que seamos los unicos en este universo.