Facebook ataca los sitios que permiten suprimir sus perfiles

El País
05/01/10

Facebook ha bloqueado el acceso a su red social de un sitio, Web 2.0 Suicide Machine que permitía a sus internautas suprimir su perfil de la popular red social. Esta medida se suma a otra similar emprendida por Facebook contra Seppukoo.com por idénticas razones.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Suicide Machine anuncia en su sitio que está buscando la fórmula técnica para saltarse el bloqueo de Facebook. Por su parte, Seppukoo ha anunciado el estudio de medidas legales para impedir la acción de Facebook. Suicide Machine permite suprimir el perfil, la red de amigos y otras informaciones de redes sociales como MySpace, Twitter, LinkedIn y, hasta ahora, Facebook. Lo anuncia como un sistema para "matar" todos vuestros falsos amigos virtuales y "quitarse de encima" vuestro alter ego en la web 2.0. Seppukoo, por su parte, toma el nombre del ritual samurai de suicido llamado seppuku.

Facebook ha anunciado medidas legales contra el sitio al tiempo que recuerda que la propia red social ofrece la posibilidad de desactivar o suprimir la cuenta.

0 comentarios: