¡Propaganda!: Al Qaeda pide la 'yihad' contra intereses occidentales en el Magreb

Yahoo españa noticias
3/11/2007

Por Taieb Mahjoub

DUBAI (AFP) - El número dos de la red Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, llamó a los musulmanes del Magreb a proclamar la 'yihad' (guerra santa) contra los intereses de Estados Unidos, Francia y España en los países del norte de África, en un documento sonoro publicado en internet este sábado.

Nota SDLT:Nuevamente el número dos de Al Qaeda aparece en escena.Más o menos con el mismo mensaje,más o menos con el mismo ruido.Es dificil que los psicópatas sean creativos,porque sólo ven lo que quieren ver.El punto es que la gente con conciencia comience a ver los planes de los psicópatas para este mundo y con esta información en su poder puedan hacer algo al respecto.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


El brazo derecho de Osama Bin Laden anunció asimismo la adhesión de un movimiento islamista libio, el Grupo Islámico Combatiente de Libia (GICL), a la red islamista y llamó a los partidarios del movimiento palestino Fatah a rebelarse contra su jefe, Mahmud Abas.

Nota SDLT:Quizás Abas no este a la altura de la responsabilidad que le toca desempeñar.Pero aquí vemos en acción como se intenta fomentar más divisiones en el pueblo palestino,dándole nuevas excusas y tiempo a Israel para posponer la retira de los territorios ocupados y la implementación de un estado palestino reconocido.

"Dirigentes del Grupo Islámico Combatiente de Libia (GICL) anunciaron su adhesión a la red Al Qaeda", lanzó Zawahiri en la grabación, dada a conocer en por la página web islamista As Sahab, órgano mediático de Al Qaeda. El GICL es el segundo grupo islamista magrebí que se une a Al Qaeda, tras el Grupo Salafista para la Predicación y el Combate (GSPC) argelino que en enero de 2007 se rebautizó "Movimiento de Al Qaeda en los países del Magreb Islámico".

Por el momento no se pudo establecer la autenticidad de la grabación.

Ayman Al Zawahiri, el teórico de Al Qaeda, llamó de nuevo a atentar contra los intereses occidentales en el norte de África, al tiempo que hacía un llamamiento para derrocar a los dirigentes libio, tunecino, argelino y marroquí, a los que calificó de "esclavos" de Occidente.

"Nación del islam en el Magreb, la de la resistencia y de la 'yihad', vuestros hijos se unen bajo el estandarte del islam y de la guerra santa contra Estados Unidos, Francia y España", declaró Zawahiri. "Apoya (...) a tus hijos para vencer a nuestros enemigos y limpiar nuestras tierra de sus esclavos (Muamar) Gadafi, Zin El Abidin (Ben Alí), (Abdelaziz) Buteflika y Mohamed VI", añadió, en referencia a los jefes de Estado de Libia, Túnez, Argelia y Marruecos, respectivamente.

Nota SDLT: Es posible que España destaque como un lugar de importancia para los psicópatas porque allí aún hay gente con conciencia que se les resisten.
Para más información de interés el lector puede ver el siguiente artículo:
http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2007/06/los-atentados-en-ma
drid-qu-pas.html


La rama norafricana de Al Qaeda reivindicó un atentado suicida perpetrado en septiembre pasado en Argelia que causó nueve heridos, entre ellos dos franceses y un italiano. Poco antes de este atentado, Zawahiri había llamado en un vídeo a apoyar a la rama norafricana de la nebulosa islámica y a "limpiar" el Magreb de los franceses y españoles instalados en las ex colonias del norte de África.

En esta nueva grabación, Zawahari llamó por otra parte a los palestinos de Fatah a rebelarse contra el presidente Mahmud Abas, que dialoga con Israel y Estados Unidos y se opone a los islamistas de Hamas en el poder en Gaza. "Llamo a aquellos que, entre los miembros de Fatah y las Brigadas de Al Aqsa (grupo armado relacionado con Fatah) tienen todavía un poco de dignidad a combatir a su dirección, que transformó a su movimiento en un anexo de la CIA y en una división del Mosad", los servicios secretos israelíes, afirmó.

Nota SDLT:Al Qaeda es una herramienta para aterrar,manipular y controlar del mossad-cia,que realiza atentados de falsa bandera todo el tiempo.
Algunos artículos para prestar atención publicados en los medios no hace mucho:
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13571
http://www.20minutos.es/noticia/278897/7/
http://www.elpais.com/articulo/internacional/amenazas/Qaeda/Espana/
Francia/hay/tomarselas/serio/seguridad/argelina/elpepuint/
20070920elpepuint_8/Tes


0 comentarios: