Los McCann pagan hipoteca con fondo de Madie

Terra
EFE

El "Fondo Madeleine" creado por colegas, amigos y parientes para financiar la búsqueda de su hija desaparecida en Portugal y que ya recibió más de 1,4 millones de euros, fue utilizado para pagar una hipoteca, publicó un diario de de Londres.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

Kate y Gerry McCann utilizaron el "Fondo Madeleine", creado por colegas, amigos y parientes para financiar la búsqueda de su hija desaparecida en Portugal, para pagar la hipoteca de su casa en Leicestershire, centro de Inglaterra, afirmó este martes el periódico Daily Mail.

Los responsables de gestionar ese fondo, establecido tras la desaparición de Madeleine el pasado 3 de mayo, no quisieron decir cuánto dinero se utilizaron ya, pero admitieron que se emplearon en los gastos de los McCann, según el diario británico.

Desde el pasado 3 de mayo, los McCann, ambos médicos, no volvieron a trabajar trabajo y concentraron sus energías en la búsqueda de su hija de cuatro años, desaparecida de la habitación en la que dormía con sus dos hermanos gemelos de dos años en un centro vacacional de Praia da Luz, en el Algarve portugués.

Según el Daily Mail, se calcula que asciende a más de 2.800 euros el pago mensual de los intereses hipotecarios por la casa que los McCann tienen en Rothley, condado de Leicestershire, cuyo valor está estimado en unos 716.500 euros.

El "Fondo Madeleine" recibió más de 1,4 millones de euros en donaciones de todas partes del mundo y financia principalmente las campañas publicitarias para ayudar a encontrar a la pequeña.

No obstante, ese dinero no pudo ser utilizado para sufragar los gastos legales de la defensa de Gerry y Kate McCann, declarados por la Policía lusa sospechosos de la desaparición de su hija.

El Daily Mail agrega que las donaciones descendieron considerablemente después de que los McCann fueran declarados sospechosos en septiembre.

EFE

Comentario SDLT: Mas sobre psicopatía aquí.

0 comentarios: