Especial Halloween: Dictan auto de formal prisión al 'Canibal' mexicano

Terra

El juez 21 en Materia Penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión a José Luis Calva Zepeda, conocido como "El Caníbal" de la Guerrero, por el delito de homicidio calificado y profanación de cadáver.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


México, 31/10/2007- Frente a la rejilla de prácticas, el titular del juzgado, Juan Jesús Chavarría Sánchez, informó al acusado que enfrentará proceso ordinario bajo la causa 280/07 por los delitos antes referidos, con las agravantes de saña, traición, alevosía y ventaja.

Tras analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el juez consideró que hay evidencia suficiente para establecer que Calva Zepeda, actuó de manera consciente en el tiempo y lugar en el que ocurrió el hecho en agravio de Alejandra Galeana Garabito.

Con aspecto serio y portando una forra blanca, el acusado escuchó la resolución del juez, quien le indicó que contará con 15 días para presentar pruebas a su favor y que el juicio durará máximo un año, informó el Tribunal Superior de Justicia capitalino.

De encontrársele culpable de los delitos que se le acusan al término del juicio Calva Zepeda podría ameritar una sentencia que iría de 20 a 50 años de prisión.

El procesado todavía es investigado por autoridades ministeriales en el estado de México y el Distrito Federal, ya que se presume que también es responsable del homicidio de su ex novia, Verónica Martínez, así como de una sexoservidora llamada "La Jarocha".

0 comentarios: