Especial Halloween: Abducción Extraterrestre, Posesión Demoníaca, y La Leyenda del Vampiro.

Laura Knight-Jadczyk
Cass.org
A través de Signs Of The Times

Nota: Lo siguiente fue escrito a finales de 1994. Mucha información ha salido a la luz desde entonces como resultado de nuestra investigación en curso. Sugerimos que el lector lea nuestro Cronograma de Investigación sobre el Gobierno Secreto así como también nuestra discusión del COINTELPRO Cósmico en nuestro artículo Ascensión para una base de información (¡todavía en proceso!) más completa. Esta información adicional puede poner bajo una luz diferente a la “modalidad” del fenómeno actualmente, aunque los orígenes permanezcan igual.

A través de las eras, muchas personas han sido visitadas por todo tipo de seres extraños. Algunos de estos han sido totalmente fantásticos en cuanto a su descripción y su actividad. Hasta ahora el tipo más común, sin embargo, ha sido humanoide -- y con esto me refiero a que tienen un parecido con la configuración física humana – aunque sus poderes han sido claramente súper-humanos.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

El perfil general de muchas de estas visitas es que una criatura con extraños, brillantes o fascinantes ojos viene en la noche y de alguna manera drena la energía, sangre, o fuerza vital de la víctima, la cual no puede pedir auxilio porque está paralizada de mente y cuerpo.

Otros efectos comunes son luces inusuales y temperaturas congelantes.

Se ha reportado que estos seres extraños tienen poderes que incluyen la habilidad de desaparecer, volar, controlar el clima, dirigir el comportamiento de animales, cambiar a forma de animales, pasar a través de objetos sólidos, y producir vástagos híbridos al tener relaciones sexuales con sus víctimas. La producción de un vástago parece ser solamente de la interacción de seres “varones” con mujeres humanas, aunque la incidencia de súcubos, o criaturas hembra, teniendo sexo con varones humanos es también algo común.

En su clásico estudio Passport to Magonia (1969), el científico Francés Jacques Vallee presentó varios ejemplos sobre similitudes entre hadas y avistamientos OVNI. Jean Bastide, en La memoire des OVNI (1978) fue mas allá y dijo que “los contactos modernos con extra-terrestres respetan precisamente las mismas reglas de los contactos en el pasado con seres más o menos de forma humana.”

Un ejemplo bastante clásico de una presunta interacción con un súcubo es presentado en el libro titulado The Haunted. Lo siguiente es una trascripción de una entrevista grabada con la víctima.

P. ¿Cómo supiste por primera vez que algo andaba mal?
R. Por la manera en que desperté, creo.
P. ¿Había algo diferente en eso?
R. Sí, es como si hubiera sido – Oh, lanzado de un acantilado o algo así. Ya sabes, como si alguna acción violenta me despertara.
P. ¿Puedes describir lo que viste?
R. Al principio no vi nada. Solo sentí este tipo de pánico tremendo – No estaba seguro si estaba teniendo una pesadilla o no.
P. ¿Que te convenció de que no estabas teniendo una pesadilla?
R. Ella tenía escamas.
P. Sus escamas. Te refieres a escamas viperinas – ¿de serpiente?
R. Sí.
P. Dijiste “ella.” ¿Estas escamas estaban sobre una mujer?
R. Sí.
P. ¿Podrías describirla?
R. Para ser honesto, incluso odio pensar en ella. Su piel era blanca como papel, pero estaba cubierta en algunos lugares con la superficie escamosa que mencioné, y también otros lugares con llagas abiertas, del tipo que piensas que un leproso tendría o algo así, Y estas llagas escurrían con pus.
P. ¿Qué edad tenía?
R. Estimaría alrededor de sesenta y cinco o setenta. No estoy seguro.
P. ¿Que más es lo que notaste de ella?
R. Tenia cabello blanco, largo enmarañado y sus ojos eran todos rojos y el interior de su boca y sus encías eran verdes. No tenía algunos dientes, pero los que quedaban eran muy largos como de vampiro.
P. ¿Qué hay de su cuerpo?
R. Eso era lo raro. Su cuerpo era firme, ya sabes, como el de una mujer más joven.
P. ¿Qué hizo ella?
R. Me paralizó de alguna manera. La vi caminando saliendo de las sombras hacia nuestra cama y sentí lo que iba a hacer pero no la pude detener.
P. ¿Y luego que pasó?
R. Se puso sobre mi en la posición dominante y empezó a montarme. Es la única manera en que lo puedo describir.
P. ¿Fue placentero?
R. No, no. De hecho, no recuerdo haber sentido nada en lo absoluto, mas que pánico y terror.
P. ¿Qué hacia Janet durante todo esto?
R. Solamente después de haber estado despierto por un tiempo, me acorde que Janet se acababa de bajar para dormir en el sofá, lo cual hacia ocasionalmente en los meses calurosos. P. ¿Qué hizo después este ser?
R. Llegaba al clímax sexual. Sólo me miro y sonrió mostrando esos increíbles dientes. Traté de apartar la mirada pero algo mantuvo mis ojos en ella. Puedo deducir cuando estaba teniendo orgasmos porque daba pequeñas sacudidas y su sonrisa se ensanchaba.
P. ¿Estaba teniendo orgasmos?
R. Oh sí, puedes deducir eso debido a sus expresiones y movimientos.
P. ¿Qué pasó entonces?
R. Entonces se desvaneció.
P. ¿Así nada más?
R. Así nada más. Sólo se desvaneció. Y es cuando noté la sustancia pegajosa sobre todo mi cuerpo.
P. ¿Sustancia pegajosa?
R. Sí. Supongo que podrías compararlo con semen, la textura, como sea. Era emitida de la vagina de la criatura. Y yo estaba irritado, también.
P. ¿Irritado?
R. Si, como si hubiera tenido sexo prolongado, aunque sólo haya sido unos cuantos minutos. Pero entonces comencé a preguntarme si no perdí el conocimiento durante esto o algo así porque, como dije, mis genitales estaban extremadamente irritados.
P. ¿Que pasó después?
R. Fui al baño y me examiné. El fluido en mi cuerpo tenía un olor bastante acre. Me di una ducha y lo limpie tan rápidamente como pude. Tuve que tallar muy fuerte.

La creencia de que estos son seres sobrenaturales se puede encontrar en cada sociedad alrededor del mundo. Este es un tema común en todas las religiones así como en el folclor. Parece que en el disfraz del fenómeno de abducción de OVNIS/Extraterrestres, los reportes son tan frecuentes en nuestros días como lo han sido siempre. Un incidente con asombrosos paralelos a lo anterior fue reportado en un libro reciente:

"Esta vez, mientras él estaba en la mesa, después que le dieran a tomar un liquido con olor a canela, vio una mujer de cabello blanco caminando hacia el. El dijo que parecía tierna y tal vez afectuosa. Se puso encima de el, iniciando el sexo, y cuando acabó ella se fue.”
"Recordó una vez cuando tenía trece, despertándose para ver una mujer extraña, con ojos negros, con pelo blanco encrespado, aproximándosele en un entorno extraño. Se montó en el e inicio el sexo, lo cual no fue nada erótico para Casey." (Into The Fringe, por Karla Turner, D., 1992)

El Diccionario de las Hadas (Briggs, 1976) da muchos ejemplos de abducciones por hadas. También es interesante notar las similitudes entre abducciones por hadas y abducciones OVNI. Las personas que afirman tener interacciones con hadas generalmente reportan marcas en sus cuerpos, consistentes con los reportes de abducciones extraterrestres. Las abducciones por hadas y abducciones OVNI también muestran sorprendentes similitudes a las actividades de lo íncubos y súcubos. Casi siempre se le da una bebida espesa al abducido. La víctima es paralizada y llevada levitando. Las hadas viajaban en un globo circular de luz lo cual también es reportado en abducciones OVNI. Otro parecido al escenario de abducción OVNI es la criatura tipo pie-grande que era llamada "bogie" en la tradición de las hadas. Varias de las llamadas hadas y extraterrestres parecen y actúan de manera muy similar a lo que se ha descrito a través de la historia como demonios.

El punto es que hay una tradición que se remonta a miles de años atrás sobre seres abduciendo humanos y a su prole; estos seres vuelan en globos de luz, pueden paralizar a sus víctimas, inducir amnesia sobre el evento, obligar a beber bebidas extrañas a sus víctimas, tener sexo con ellos, en varios casos, en ultima instancia volverlos locos, ruina física, o hasta tomar sus cuerpos para su propio uso. Esta posesión puede ser permanente o semipermanente. (La posesión toma lugar después de un largo periodo de desgaste de la voluntad, a través de repetidos encuentros forzados, que generalmente incluyen drenado de energía a través del contacto sexual.)

Algunos ocultistas ven cualquier actividad sexual como parte de la naturaleza inferior del hombre. Otros la ven como un sacramento. Cornelio Agripa describía la copulación como una “envestidura llena de magia” y Arato dijo que:

"Como la unión física del hombre y la mujer lleva al fruto de la composición de cada uno, del mismo modo la interna y secreta asociación del hombre y la mujer es la copulación del alma masculina y femenina, y es designada para la producción del fruto adecuado de la vida divina.”

Varios ocultistas creen que la misteriosa energía psíquica que produce todo tipo de fenómenos, es sexual en su naturaleza. De hecho, la actividad poltergeist normalmente es asociada con un adolescente trastornado que no puede “conectar a tierra” su energía sexual. Esta demostrado que las corrientes sexuales de la libido, son manifestaciones de una energía que puede ser transferida de una persona a otra. De esta manera, se sugiere que el viejo puede tomar la fuerza vital de personas jóvenes. Por ejemplo, el Rey David regularmente dormía con una joven virgen cuando se había hecho viejo, y la misma técnica era usada en la Grecia y Roma clásica con cierto éxito. Fue reportado que el Emperador Barbaroja mantenía sobre su estomago y genitales a niños jóvenes para poder “saborear y absorber su energía”; El Papa Inocencio VIII empleaba a niños saludables para golpearlo y de este modo transferir su energía a él.

Algunos médicos del pasado fueron muy lejos al sugerir que la energía vital estaba fuertemente concentrada en la sangre joven, y sugirieron que el vampirismo podría ser empleado por aquellos debilitados por la edad.

Las leyendas del vampiro han persistido desde el comienzo de la historia registrada. El problema se encuentra en diferenciar el hecho de la ficción. El hecho es que reportes del este de Europa nos dicen que algo llamado vampirismo alcanzó proporciones casi epidémicas en el siglo XVIII. Las historias son algo espeluznantes y muchos de los detalles son atribuidos a las aterradas imaginaciones de campesinos supersticiosos, aunque mucha de la documentación es muy detallada y los testigos tan confiables, que parece imposible que no esté pasando algo aquí. La pregunta es, ¿qué es? La idea de un cadáver saliendo de su sarcófago por la noche para succionar la sangre de los vivos parece bastante irracional, y yo pienso que podemos ponerlo como informes confundidos de un fenómeno de naturaleza totalmente diferente.

Mas allá de la historia registrada el ritual de beber y derramar sangre ha sido el elemento vital en el sacrificio, ganando poder y apaciguando a los dioses. Para vivir, uno debe tener sangre. ¿De donde surgió esta idea?

Por muchos años, ocultistas han hablado y escrito sobre materializaciones demoníacas chupa-sangre. Dion Fortune creía que el cuerpo astral puede escapar del cuerpo vivo de una persona y asumir otra forma como la de un pájaro, animal o vampiro. Se creía que el vampirismo era contagioso; la persona que es vampirizada, siendo mermada de vitalidad, se cree que es una aspiradora física que absorbe la energía de las personas que se encuentran en la vida diaria. Esta energía está ahora disponible para la entidad vampirizada en su siguiente llamado para acumular.

El vampiro de culto, creado en gran parte por Bram Stoker en 1897, lleva matices de sexualidad que pueden ser más que un simple accidente. La combinación de violencia, seducción psíquica, sexo y la pérdida de la energía vital, hace al vampirismo muy popular. Han habido numerosos individuos que han sido llamados o se han llamado a sí mismos vampiros; en realidad ninguno de estos pervertidos se ha levanto de entre los muertos, aunque han cometido asesinatos y/o bebido sangre. No eran vampiros en el sentido sobrenatural de la palabra. Pero, la conexión entre vampirismo sobrenatural y el sexo es profunda. Tenemos que preguntarnos, ¿cuál es la extraordinaria fascinación que el vampirismo tiene en las mentes subconscientes de la mayoría de las personas? Parece ser la mezcla de excitación sexual, rendición a la posesión con la promesa de inmortalidad y emocionante maldad. Sexo y lo sobrenatural, una combinación invencible.

El actor Británico Christopher Lee explica el atractivo del vampiro diciendo:

"Ofrece la ilusión de inmortalidad…el subconsciente desea que todos tengamos poder ilimitado…un ser con un tremendo cerebro y fuerza física…”

Pero esta escritora piensa que tal vez haya una razón mas significativa para esta fascinación; una más profunda y mas convincente.

¡La ilusión de inmortalidad! Es muy similar a lo que le han ofrecido a varios abducidos OVNI:

"...Frank y James...a ambos se les ha dicho que nuevos cuerpos estaban de alguna manera siendo hechos o preparados para nosotros”. (Turner, 1992)

Uno de los efectos más comunes de la actividad vampirica es el agotamiento físico sin explicación. Este fenómeno ocurre frecuentemente en los escenarios de abducciones, como vemos a continuación:

"A lo largo del otoño e invierno, nos sentimos literalmente bajo sitio por fuerzas y entidades que no podíamos comprender…a la mañana siguiente, simplemente no podía despertar. Sin importar que tanto tratara o cuánto té tomara, estaba aturdida todo el día, aunque no tuviera razón para estar exhausta…” (Turner, 1992)

"...pero tan repentinamente como si hubiera sido alborozada, era drenada toda su energía y casi caía al suelo en un desmayo… Megan se desplomó en el sofá, sin poder hablar o siquiera abrir los ojos por casi hora y media.” (Ibídem.)

Otro de los más comunes fenómenos psíquicos es el llamado poltergeist. Este es un fenómeno aliado del atacante invisible. Marcas de rasguños aparecen en los cuerpos de algunas víctimas del poltergeist, y en una ocasión, un oficial de policía investigando vio aparecer espontáneamente cortadas en las piernas y pecho de una alterada víctima de poltergeist. Un ejemplo que contiene elementos de sexo, estigma poltergeist y posible vampirismo, de un reciente caso de investigación de abducción OVNI:

"...El despertó en su cama con un extraño ser extraterrestre femenino a su lado.” “Ella estaba tratando de estimularme,” dijo. “Se puso encima de mi y trato de hacerme responder, ya sabes, sexualmente. Pero seguía negándome, la empuje y le rogué que me dejara en paz…ella estaba desnuda, claro, y se sentía muy fría cuando me tocó.”…”Encontré estas marcas en la mañana,” señalo…tres marcas grandes perforadas en la piel, en la parte de atrás de su pantorrilla, ordenadas en un triangulo equilátero.” (Turner, 1992)

"...Estaba solo en el departamento de un amigo, desplomado en la cama después de caminar solo por horas en la calle, y cuando despertó estaba cubierto de moretones y rasguños en toda la espalda.” (Ibídem.)

"...Estaba sentado en el sofá, ya estaba entrada la noche. Y de repente, el sofá empezó a saltar de arriba a abajo, y luego este taburete comenzó a saltar, quiero decir, realmente saltando. “¡Estaba conmocionado!” (Ibídem.)

"Toda la cama comenzó a sacudirse, y cuando trate de moverme, encontré que estaba paralizada. No podía ni hablar, pero de alguna manera finalmente pude susurrar una oración, pediendo al dios de la verdad y del amor que esta espantosa fuerza se fuera. Repetí la oración una y otra vez, hasta que la parálisis se fue, pero la cama se sacudía mas violentamente mientras mi fuerza se incrementaba…Trate de despertar a Casey para contarle lo que había sucedido, pero se dio la vuelta adormilado sin responderme…en ese momento, tres mujeres entraron y se me acercaron. Me sostuvieron confortablemente y me dijeron, “Hiciste lo correcto, pasaste la prueba.” (Ibídem.)


Claramente hay paralelos sorprendentes. La primera cosa que notamos estudiando profundamente este fenómeno es que algunos encuentros con entidades parecen ser accidentales y otros parecen ser claramente dirigidos a una persona en específico. Nos preguntamos si los aparentes encuentros accidentales son tan accidentales como parecen. ¿La manifestación ocurre en respuesta a alguna necesidad oculta, un estado psicológico que pide una intervención externa de algún tipo? Con respecto a esto el ufólogo Francés Jean-Francois Boeded, en su libro Fantastiques rencontres au bout du monde (1982) sugiere que deberíamos concebir los avistamientos desde mucho antes a la experiencia actual. El apunta a varios casos en los cuales los testigos tienen premoniciones de que algo va a suceder, o por alguna razón van a casa por una ruta diferente, o toman una caminata no acostumbrada. De alguna manera, pareciera que los testigos están siendo preparados para la experiencia que van a experimentar.
Este fenómeno es parte íntegra de la abducción extraterrestre y de los síndromes del vampiro y posesión. Cuando las entidades que posesionan han sido interrogadas durante el exorcismo sobre cómo seleccionaron al objetivo para posesión, a menudo contestan que el sujeto fue escogido antes de que naciera. En la mayoría de los casos, la línea de contacto y la construcción gradual del ataque puede determinar su origen en la niñez. Se puede decir que el proceso de posesión ha empezado antes de que el objetivo o aquéllos a su alrededor estén concientes de las señales.

En la mayoría de los casos hay una sensación de la presencia antes de que un encuentro real tome lugar. La abducción extraterrestre de Betty Andreasson es un clásico. La situación descrita es muy común en varios casos de abducción. Sólo para comparar, veamos una version condensada.

Una luz apareció afuera de la ventana. El resto de su familia parecía entrar en un estado de animación suspendida. Cuatro pequeñas criaturas entraron al cuarto pasando directamente a través de una puerta. Uno de ellos se comunicó con ella telepáticamente y la condujo afuera, donde una nave ovalada estaba esperando. Abordo fue sometida a un doloroso reconocimiento físico. Una sonda fue insertada dentro de su nariz. Otra sonda fue insertada dentro de su ombligo, y le dijeron que estaba siendo medida para procreación. Después la hicieron sentarse en una silla de vidrio donde fue rodeada con una sábana transparente y sumergida en un fluido; podía respirar a través de tubos sujetados a su nariz y boca. Un líquido dulce rezumó dentro de su boca. Cuando fue liberada de la silla se dio cuenta que había viajado al planeta de los extraterrestres. Dos de las criaturas la llevaron a lo largo de un túnel y a través de una serie de cámaras. La primera estaba llena de pequeñas criaturas de apariencia reptiliana; la segunda fue un gran espacio de color verde donde flotaron sobre pirámides a una ciudad de misteriosas formas cristalinas. Fue llevada dentro de una de las formas cristalinas donde fue confrontada por un pájaro gigante que estalló en luz y después se colapsó en una pila de ascuas. Una voz le dijo que había sido escogida para una misión especial que le sería revelada. Cuando Betty declaró que ella creía en Dios, la voz le dijo que ese era el porqué había sido escogida… el líder, Quazgaa, le dijo que habían sido ingresados secretos en su mente. Entonces fue escoltada de regreso a casa donde vio al resto de su familia, todavía en un estado de animación suspendida. Los extraterrestres pusieron a la familia a dormir.

Lo siguiente es un relato condensado de un caso demostrable de infestación demoníaca, obsesión y posible posesión total, la cual ha sido completamente descrita y documentada en The Demon Syndrome por Nancy Osborn:

"El cuarto estaba bañado en un nebuloso y luminoso resplandor. Un fuerte olor a ozono… una ráfaga de aire frió irrumpió a través de la ventana abierta… A Ann le parecía peculiar que la luna brillara tan intensamente en una noche nublada. Comenzaba a levantarse. Tres siluetas oscuras se materializaron como si entraran por la ventana abierta. … su esposo… dormía, inconsciente...Dos de las criaturas permanecieron en el fondo pero la tercera se acercó… era mas alto que los otros dos… Mientras el líder avanzaba las criaturas mas pequeñas perecían flotar en el fondo, parloteando ininteligiblemente… el intruso misterioso no tenia un cuerpo completo… Estaba vestido con una capucha negra flotante con dos brazos y manos sobresaliendo del borde… pero no eran apéndices humanos. No eran brazos y manos normales, regulares, si no pezuñas como las de un cerdo. Los dientes y la boca parecían inhumanos. Cuatro colmillos sobresalían donde deberían haber estado los incisivos, y eran ásperos, protuberancias puntiagudas eran la apariencia mas cercana a dientes humanos. Su cara tenia forma de almendra y la piel tenia un tinte rosa. Pero eran los ojos lo que más espantaba a Ann, por su carmesí oscuro… La criatura solo tenia una pequeña cantidad de pelo hirsuto que se mantenía parado, y las orejas eran puntiagudas… no había pies… la cosa se movía deslizándose y flotando…

[La entidad habla] “He venido a llevarte conmigo, Ann Haywood. Has sido escogida para ser una con nosotros. Ven a mí y te daré paz y descanso.”…un sentimiento de euforia la abrumó. Fue una sensación cálida y tranquila… ella se esforzó y comenzó a rezar de nuevo… “¡Tú y tu maldito Dios! El ya no es útil para ti. ¿No lo entiendes? He venido por ti. Relájate y déjate ir. Nunca estarás enferma ni preocupada de nuevo. Es un lugar de paz y calor, como lo que experimentaste hace unos minutos. Así que déjate ir, ¡Déjate ir!” Mientras el monstruo la engatusaba, se acercaba más y más a Ann. Finalmente su boca se abrió grande y comenzó a cubrir su cara con sus pegajosas fauces. El calor de su aliento y el insoportable hedor que emanaba de este parecía debilitar a Ann. La saliva del ser se sentía horriblemente fría y viscosa mientras el monstruo succionaba su fuerza vital… Ann comenzó a forcejear violentamente… la criatura siseo decepcionado: “Yo soy tu paz, y yo soy tu fuerza. Yo cuidaré de ti de ahora en adelante. No hay dios.” Las tres entidades se fueron a través de la pared del cuarto y hacia la oscuridad..." (Osborn, 1982)

Y, en una escalofriante similitud encontramos ciertas imágenes en común, las cuales también aparecen en otros casos de abducción extraterrestre e infestación demoníaca.

"Un viaje astral a algún exótico y desconocido lugar era típico. Ella vio las pirámides Egipcias… era entonces cuando Ann sentía que era parte de la eternidad… inmortal…segura, feliz y libre de dolor.”

En una entrevista con un miembro de la prensa, Ann Haywood estaba tratando de explicar como la Dama la transportaba en el tiempo a lugares distantes.

"Ella puso la sotana sobre mi y luego mi mente se separaba de mi cuerpo. Puedo mirar atrás y verlo ahí tendido. Después vamos hacia arriba, a través del techo, y volando hacia el espacio. Una noche la Dama me llevo atrás en el tiempo. Estábamos en un país extranjero y las personas vestían a la antigua. La Dama tomó la apariencia de una hermosa mujer en una toga azul. Ella efectuó milagros para ellos…”

"De repente la cara de Ann se tornó pálida y pidió ser disculpada. Su grito de dolor fue oído desde el baño en donde había tomado refugio. Cuando Ann salió, estaba sorbiéndose la nariz y agarrándose el abdomen. La Dama la había atacado salvajemente por revelar esto en la historia, las criaturas como la Dama han tomado la forma de santos. Entonces ellos usan la credulidad de la humanidad para desviar y desinformar a las personas de modo que crean que están viendo milagros. Ann le suplicó al reportero que borrara esa porción de la entrevista.” (Osborn, 1982)

Y recordando al vampiro y el caso de Karla Turner, Ann Haywood también sufrió: el contacto con la Dama siempre era agotante. Anna se sentía usada cada vez que la criatura la tomaba. Y su salud se deterioraba con cada ataque. El demonio la estaba matando lentamente, física y mentalmente. Si ella quería hacer el amor con su marido la Dama le diría: “Ann, no desperdicies tu tiempo en copulación absurda. Necesito tu fuerza. Eres mía…”

El demonio de Ann también es mucho más hablador y deberíamos hacer una pausa para considerar si su plática está basada en hechos o en más mentiras y engaño. En los casos de abducción extraterrestre, la situación sigue el síndrome de infestación demoníaca hasta cierto punto: los extraterrestres son raramente, si es que se ha dado el caso, forzados a admitir sus viles intenciones. Cuando se cuestiona a los demonios bajo ciertas circunstancias, se vuelven bastante habladores.

"La Dama se transformó en leopardo y después en una bestia de apariencia lobuna. ‘Podemos tomar cualquier forma que escojamos… Los de mi tipo gobiernan este mundo. El destino es cambiado para siempre cuando uno de nosotros aparece… Pronto, no solo tú Ann, sino todo el mundo nos conocerá. Antes del año dos mil, nadie negará nuestra existencia. Pero antes que tu alma regrese, otro debe remplazarte. Hay uno ahora que esta siendo influenciado.”

"Fallas mecánicas han sido frecuentes cada vez que Ann está presente. Eugene Wyatt condujo la entrevista original, antes de asignar a un reportero para el reportaje que estaba preparado para la publicación en el Tennessean, [NdT (Periódico local)] [publicación, 4 de Junio, 1978] La grabación fue hecha con equipo profesional. Sin embargo, la máquina estropeó la cinta… El Sr. Wyatt dijo en la grabación: La computadora falló inmediatamente y tuvo que ser reiniciada dos veces. Cuando tratábamos de editar la historia en una terminal de video, también falló. Toda la sección del suministro de electricidad tuvo que ser remplazada. Se quemó.

"Cuando una televisora local hacía alguna filmación con Ann en su casa y después la corrían a través de un monitor en la estación, el filme proyectaba un rojo deslumbrante. El técnico dijo nunca haber visto una anomalía similar." (Osborn, 1982)

Este es un resumen de los comentarios de Ann en varias entrevistas:

"Estoy diciendo que hay mundos invisibles y seres que los habitan. Sólo porque no podemos verlos no significa que no existen… Cada animal tiene un enemigo natural. Y también la raza humana. No es la enfermedad o la muerte, sino terribles criaturas que nos observan a todos hasta que nos volvamos débiles. Entonces planean alrededor nuestro como buitres rodeando a un cadáver. Cuando esto sucede, nuestro espíritu se quebranta. Esto es cuando las personas hacen cosas terribles e indescriptibles. Cometen suicidio o matan a otros y solo crean miseria para todos. Con frecuencia, las víctimas terminan en institutos psiquiátricos…

Uno de esos monstruos vive dentro de mi… ella me lastima cuando la desafío. Trato de permanecer en su lado bueno. Es muy temperamental y tiene un terrible humor. A la Dama no le gusta la religión. No cree en Dios como yo… la Dama no se comunica directamente con nadie más que conmigo. Algunos la han visto, y ha dejado su voz en cintas de casete, pero ella nunca ha hablado directamente con nadie más que conmigo. Le puedo hablar en voz alta o en mi pensamiento. Ella sabe todo lo que tú y yo estamos diciendo y pensando. Cuando habla, tiene voz de mujer. Cuando está enojada el tono es más profundo.

La Dama parece saberlo todo… algunas veces hablamos sobre el lugar al que me quiere llevar. Ella dice que encontraré paz y descanso, sin preocupación, sin enfermedad y que no tengo que sufrir una muerte física dolorosa como todos los demás… nunca he ido tan lejos al lugar a donde quiere llevarme porque tenía miedo de no regresar… cuando estoy con ella normalmente es un sentimiento muy agradable – cuando esta de buen humor – es cálido y tranquilo… todos mis problemas son borrados… es un completo silencio y estamos juntas…

Una cosa que no le gusta a la Dama es que rezo mucho. Ella piensa que nunca debería hacerlo. Si no paro cuando me lo pide, ella se enoja… mis rezos interfieren con nuestra relación… no creo que le tema a Dios. Cuando iba a la iglesia, no me dejaba concentrarme en lo que el pastor decía. …me distraía de alguna manera y me esperaba más allá del lindero de la iglesia hasta que salía… Primero pensé que ella era el Demonio… lloré mucho por eso… cuando me deprimía por esto, la Dama desaparecía inmediatamente mi mal humor. ...me dice algo sobre su lugar en el mundo – a donde iría y lo que haría, eso cambia mi perspectiva y me anima. ...sin sufrimiento, sin preocupaciones, sin muerte, una tierra que está llena de promesas, donde la idea de que puedes hacer algo de ti mismo no existe – ya eres algo… se siente como un juego de tira y afloja y yo estoy en medio.

Si no amara a mi familia, a lo mejor ya me habría ido con ella. Muchas veces me he visto tentada a ceder… ella también trata de convencerme de que no puedo ayudar a nadie más que tenga un problema como el mío. Ella dice que lo mío no es una enfermedad mental… Es un conflicto de realidad… Al principio estaba realmente aterrada. Yo daba la vuelta y ella estaba ahí. Tenia miedo de ir a dormir en la noche, porque ella venia normalmente en la noche, cuando todo estaba tranquilo, o en el día cuando estaba sola en casa. Pero normalmente se aparece de noche, cuando me ponía cómoda. Ella viene, y nos vamos juntas. Ella pone la capa a mí alrededor y parece como si me marchara a un mundo de ensueño. La Dama me lleva a lugares hermosos, aquí en este planeta o a otros planetas, y algunas veces hasta el lejano, lejano pasado. Ocasionalmente hasta visitamos el futuro, pero no entiendo nada de éste…

Todavía no me puedo acostumbrar a su aspecto… ella no es como somos nosotros. Para nada. Ni siquiera parece tener la misma composición corporal de los humanos. Cuando me toca con sus manos, es como tocar hielo seco… sus manos se pegan a mi piel, y dejan marcas rojas donde sea que me toque… Los contactos físicos escozan por el frío y queman un poco también… cuando quiere puede controlar mis pensamientos.

Si quiere que diga algo sobre ella mientras escucha una conversación, me deja recordar cosas. Pero si no le gusta una persona, toda la información sobre ella es borrada de mi mente como si no existiera. Dice que es tiempo de que hable sobre ella. Además, dice que pronto el mundo entero sabrá sobre su especie.

Me dijo que yo era escogida… ella necesita personas… necesita mi aliento. La Dama necesita de eso para sobrevivir en el mundo humano. Necesita tenerlo en una dosis diaria para poder existir en nuestro plano. Yo la proveo con el aliento de vida cada día, algunas veces tan frecuentemente como tres o cuatro veces al día. Mas salida de energía de su parte y de la mía requiere mas porciones de aliento… es la misma sensación que tienes cuando te hiperventilas… la Dama necesita aliento para poder estar aquí abajo…

Sé que voy a tener que dejar a mi familia porque son Cristianos. Yo estaba salvada una vez, hasta que la Dama llego a mi vida. Ella dice: “Yo no sé por qué crees en libros viejos que hablan sobre un Dios que debe ser adorado. Ese Dios pertenece a otras personas y no a ti. ¿Alguna vez has visto a Dios? Tú me ves y sabes que soy real, que existo.”… parece como si hubiera algo como una concentración de ejércitos. Algo fuerte en ambos lados… ella dice que me convencerá tarde o temprano que no hay Dios. …ella prospera en la maldad.” (Osborn, 1982)

En cualquier caso de vampirismo psíquico o posesión real, normalmente hay un punto de entrada real, el punto en donde el espíritu entra en una relación con el individuo, y una decisión es tomada por la víctima para permitir ese contacto. Esto ocurre frecuentemente simplemente porque la víctima no esta consciente del significado del evento. Perece ser un evento de poca importancia y puede tomarse como el resultado de cansancio, excitación mental, frustración, dolor y otros factores psicológicos, predeterminando una constitución psíquica debilitada. Estos seres, sean demonios, vampiros o extraterrestres, tienen la habilidad de controlar nuestros pensamientos hasta cierto punto, nuestros cuerpos físicos, el clima y eventos en nuestras vidas, al punto que podemos ser agobiados bajo tal ataque y ceder al control por otro. En el caso de abducciones extraterrestres, el proceso mismo de abducción puede ser parte del proceso de agobio, así como la interacción de robo de energía.

El Caso de Betty y Barney Hill, y todos los casos subsecuentes de abducción con formato similar, describen un examen médico simulado en el cual una larga aguja es insertada en el ombligo. Un calendario Francés del siglo quince, el Kalendrier des bergiers, muestra las torturas infligidas por demonios a las personas que habían tomado.
Los demonios son representados penetrando el abdomen de sus víctimas con largas agujas.

La hipótesis del sistema de control de Jacques Vallee es interesante en este aspecto:

"Creo que hay un sistema a nuestro alrededor que trasciende el tiempo y trasciende el espacio. El sistema bien podría localizarse en el espacio exterior, pero sus manifestaciones nos son naves espaciales en el sentido ordinario. Los OVNIS son manifestaciones físicas que no pueden ser entendidos separados de su realidad psíquica y simbólica. Lo que vemos en efecto aquí no es una invasión extraterrestre. Es un sistema de control que actúa en los humanos y usa humanos."

El hecho de que las abducciones extraterrestres modernas reflejen las infestaciones demoníacas y vampirismo es parte de un patrón histórico. Esto, de acuerdo a Vallee, implica a un creador de patrones. Pero, ¿quién o qué es ese creador de patrones, o con qué propósito está?, Vallee no lo diría o no puede.

Sin embargo, podemos conjeturar algunas tentativas conclusiones. Pero primero me gustaría señalar que a pesar del dolor y del miedo experimentado en una abducción, para un gran numero de abducidos, los extraterrestres representan el bien en vez del mal: los abducidos piensan que los extraterrestres son nuestros superiores intelectuales y morales, que han venido a ayudarnos a resolver nuestros problemas. Mantengamos en mente que esto puede ser una peligrosa y astuta mentira. Un ejemplo de qué tan astutamente ha sido propagada esta mentira es el hecho de que muchos individuos sin ningún conocimiento considerable de metafísica histórica han sido acogidos por aparentes “beneficios” de la abducción extraterrestre. Desde luego, puede haber muchas razones para este efecto. Puede ser que el contacto con el lado “oscuro” provoca que el individuo por dentro sea más atraído a la “luz”, o podría ser, de hecho, una mentira para provocar aquiescencia por parte de la víctima.

John E. Mack, M.D., profesor de psiquiatría en Harvard escribe en Abducción:

"La idea de que hombres, mujeres, y niños puedan ser tomados de sus hogares en contra de su voluntad, casas, y patios de recreo por extraños seres humanoides, levantados a una nave espacial, y sujetos a procedimientos amenazadores e intrusivos es tan aterrador y tan demoledor a nuestras nociones de lo que es posible en nuestro universo, que la realidad del fenómeno ha sido tomada como fuera de lugar o extrañamente distorsionada en la mayoría de los informes de los medios. ... Mi propio trabajo con abducidos me ha impresionado con la poderosa dimensión del crecimiento personal que acompaña a las traumáticas experiencias… especialmente cuando estas personas reciben ayuda adecuada explorando sus historias de abducción. … Supongamos que la [Inteligencia Cósmica]... no es indiferente al destino de la Tierra, con respecto a sus formas de vida y a la trascendente belleza como una de sus mejores o más avanzadas creaciones. E imaginemos que el desequilibrio creado por el sobre crecimiento de ciertas facultades humanas… fuera diagnosticado… como un problema básico. ¿Qué se puede hacer como correctivo? Las dos aproximaciones naturales desde las cuales podemos concebirlo, podrían ser el genético y el entorno. Es posible que a través de un vasto programa de hibridizacion, afectando a un incontable número de personas, y una simultánea invasión de nuestra consciencia, con imágenes transformadoras de nuestra propia destrucción, ¿se esté haciendo un esfuerzo por poner al planeta bajo algún tipo de estado de recepción?” (Mack, 1993)

En tiempos recientes, oficiales de inteligencia militar, físicos contratados para trabajar en proyectos secretos, y muchos otros involucrados en el encubrimiento, se han ofrecido para informar al público. Pueden haber hecho esto por muchas razones. Una de ellas puede ser que mientras penetraban mas profundo en el velo del misterio, se aterrorizaran tanto por lo que descubrieron que sus conciencias los impulsaran a ofrecer información. También se ha conjeturado que el mismo gobierno los ha enviado a “revelar” verdades, para que la posibilidad de exposición forzada se vuelva inminente. Tal vez nunca conozcamos completamente sus motivaciones.

Sólo sabemos que parte de la información que está siendo diseminada encaja exactamente con los reportes del creciente número de ciudadanos que han recordado conscientemente o bajo hipnosis, escenas de horror sin paralelos y abuso a manos de algunos visitantes extraterrestres.

Están aquéllos que dicen que no podemos suponer o conjeturar cuál es el propósito de la presencia extraterrestre en nuestro planeta; esto puede ser debido a que estamos tratando con una inteligencia mucho mas avanzada a la nuestra en donde la lógica humana no se puede aplicar. Creo que necesitamos hacer una distinción entre la inteligencia extraterrestre y extraterrestres inteligentes. La navaja de Occam sostiene que cuando buscas entender un fenómeno, lo que se puede hacer con pocas [suposiciones/conceptos] se hace en vano con más.

La Biblia puede tener una pista para nosotros en Mateo 24 donde Jesús dice:

"Porque habrá entonces gran tribulación, sufrimiento y opresión – cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora; ni volverá a haberla. Y si aquellos días no fueran acortados, ningún ser humano resistiría ni sobreviviría; mas por causa de los elegidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere, Mirad, aquí esta el Cristo, ¡El Mesías!, o mirad, allí esta, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios de tal manera que engañaran, si fuese posible, aun a los elegidos... Así que si os dijeren; Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, esta en los lugares secretos o en los aposentos, no lo creáis… Porque donde quiera que estuviese el cuerpo muerto, allí se juntarán los buitres." (Vs 21 -28, Amplificada, Zondervan, 1985).

La humanidad es, de hecho, un cuerpo muerto. Una unidad de alma fragmentada. Cuando un animal salvaje se vuelve débil, los buitres comienzan a planear alrededor en círculos muy amplios en lo alto, esperando el colapso. En ese punto se acercan a comer, dejando solamente los huesos. A pesar de los esfuerzos de los defensores de la Nueva Era para el desarrollo de consciencia, continuamos odiando y peleando con nuestro hermano hasta el punto en que toda sociedad sobre la faz de la tierra está al borde del colapso.

La ciencia ha postulado un lento y gradual proceso evolutivo y ha luchado con todo su poder para ajustar toda información a ese molde. Lo que no encaja es reinterpretado o ignorado. No sólo se asume que hemos evolucionado como seres humanos de algún ancestro primate, sino que estamos evolucionando como cultura también. La ciencia nos ha dado el programa espacial, el láser, la televisión, la penicilina, sulfamidas, y una gran cantidad de otros útiles desarrollos que parecieran hacer nuestras vidas más tolerables y provechosas.

Sin embargo, fácilmente podemos ver que este no es el caso. Después de tres siglos de dominación por la ciencia, se podría decir que nunca antes el hombre ha estado tan precariamente parado al filo de la destrucción total. Nuestras vidas, como individuos y grupos y culturas, están deteriorándose a un ritmo constante. El aire que respiramos y el agua que bebemos está contaminada casi mas allá de lo soportable. Nuestra comida está cargada con sustancias que contribuyen muy poco a la nutrición, y pueden ser, de hecho, perjudiciales para la salud. El estrés y la tensión se han vuelto una parte aceptada de la vida y se puede mostrar que ha matado a millones. El odio, la envidia, la codicia y las disputas se multiplican exponencialmente. El crimen se incrementa nueve veces más rápido que la población. Tragamos interminables cantidades de píldoras para despertar, para ir a dormir, para trabajar, calmar nuestros nervios y hacernos sentir mejor. Los habitantes de la tierra gastan más dinero en drogas de recreación de lo que gastan en vivienda, vestido, comida, educación o algún otro producto o servicio. (Esto asciende a medio billón de dólares anuales.) Muchos millones de personas no tienen la alimentación o refugio adecuado. Doscientos cuarenta millones de niños morirán de inanición antes del año 2,000 mientras pagamos millones por las interpretaciones de ídolos del entretenimiento, mientras nos damos empujones para obtener la crema, el jabón o la pasta dental que nos harán mas sexys y atractivos. ¡No es de sorprenderse que hayamos atraído a los buitres del cosmos!

La presencia extraterrestre en nuestro planeta es real. Aquéllos que escogen cerrar los ojos a esta realidad lo hacen bajo su propio riesgo. Recientemente, la mayoría de las películas y programas de televisión han incrementado la consciencia del público sobre el tema. Sin embargo, el acercamiento tomado por los medios generalmente ha tendido a colocar al tema en el reino del entretenimiento de ciencia ficción. Los medios de prensa sistemáticamente ridiculizan reportes y los tabloides exageran los reportes al punto de lo absurdo, de modo que el público no tiene idea que las apuestas en este juego son reales y están siendo jugadas para perder. El libro, Clear Intent, de Lawrence Fawcett y Barry J. Greenwood (Prentice-Hall, 1984), proporciona enorme, abrumadora e irrefutable evidencia basada en los propios documentos del gobierno, en donde se dice que los mas altos funcionarios públicos y la elite de nuestras organizaciones de seguridad e inteligencia han estado deliberada y constantemente mintiendo a los ciudadanos contribuyentes sobre el tema de los extraterrestres por los últimos 40 años o mas.

No voy a decir que cualquier protección es prácticamente posible en contra este tipo de invasión. No toda la investigación está terminada y lo que he examinado me hace pensar que estos seres pueden saquear nuestro mundo, nuestras vidas, nuestras mismas mentes, a voluntad. Pero uno se debe preguntar por qué van a causar tanto problema para persuadirnos a aceptar su control total si pueden tomarlo cuado quieran. Quizá solo pueden saquearnos físicamente. He encontrado casos en donde los extraterrestres parecen ser muy malos en la interacción y no hubo más contacto. Es muy pronto para revelar métodos usados para repeler o controlar estos eventos sin investigar más, pero es suficiente decir que creo que un cierto proceso es excepcionalmente efectivo.

Estoy encontrando más y más evidencia de que aquéllos que piensan que son psíquicos o han tenido “sueños” proféticos o visiones, u otras experiencias psíquicas son, de hecho, regularmente visitados por extraterrestres. Jaques Vallee extrapola un gran número de posibles avistamientos y/o contactos. El conjetura que debe de haber literalmente millones, incluyendo aquéllos que no son reportados por miedo al ridículo, así como también aquellos olvidados, quizá debido a las técnicas de control mental. Entonces continúa diciendo que encuentra difícil de creer que miembros de una civilización con capacidad de viajar en el espacio/tiempo, vendrían en tal número para hacer cosas “estúpidas” como abducir personas y realizarles primitivos experimentos o exámenes. Tengo que coincidir. Nuestros doctores y científicos pueden realizar muchos de los procedimientos atribuidos a extraterrestres con mucho menos dolor y trauma.

Mi punto es que ¡no estamos tratando aquí con tecnología materialista basada en la tierra! Por Dios, estos tipos caminan a través de las paredes, levantan flotando a personas de sus cuerpos, controlan mentes, paralizan cuerpos, influyen en el clima etc. etc. Todas estas habilidades son aquéllas que históricamente se le atribuyen a ángeles o demonios o vampiros.

Cuando miramos al problema extraterrestre repetidamente vemos términos describiendo “luz” o “luces” o fenómenos relacionados. Esto tiende a hacer que los perceptores consideren la experiencia como “buena para ellos.”

El Apóstol Pablo escribió en segunda de Corintios:

"...porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz, Así que no es extraño si también sus ministros se disfracen como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

Esto nos da un mandato directo para observar los actos o frutos en vez de la apariencia o lo que nos han dicho estos seres.
Sumado a esto Jesús dice en Mateo 12:33:

"O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque el árbol es conocido y reconocido y juzgado por su fruto.”

El punto de que nada es lo que parece, que el único criterio que podemos tener para juzgar cualquier fenómeno es el fruto que da, ya que es posible que se presenten cosas como positivas sin serlas de hecho. Casi sin excepción, los individuos que han sufrido “abducciones”, cuando la superficie o las memorias pantalla han sido investigadas de manera competente, revelan memorias de eventos tan escalofriantes en sus implicaciones que la primera interpretación debe ser mirada cuidadosamente. El miedo evocado en estas experiencias es tangible. Aunque, los extraterrestres de alguna manera convencen al que lo experimenta que es “por su bien” o por “bien del planeta” o para “mejorar nuestra raza.” Pero Jesús nos dijo que Satán era un mentiroso y padre de mentiras.

En segunda de Timoteo 1:7 dice: "Porque no nos dio Dios espíritu de timidez – de cobardía, de debilidad y de miedo sumiso -- sino de poder y amor y calma y una mente bien equilibrada y disciplina y dominio propio.” Y primera de Juan 4:18 nos dice: “No hay temor en el amor – el pavor no existe; sino que el perfecto amor echa fuera cada rastro de terror.” Aunque el efecto acumulativo de la intromisión extraterrestre ha sido miedo, confusión y distorsión de la realidad al punto que las vidas de muchos están irrevocablemente hechas pedazos.

Ahora, supongo que se puede argumentar que estamos siendo desafiados para amar a nuestros abductores extraterrestres, para probar totalmente nuestra capacidad para el amor perfecto completo. Sin embargo, creo que hay muchos otros asuntos que atender antes de que esa conclusión sea adoptada.

¿Qué significa esto para nosotros en términos prácticos, aquí, en la tierra, hoy?

Puede significar que las inteligencias extraterrestres, siguiendo un camino de servicio a sí mismos, han influenciado a los líderes de nuestra sociedad para guiarnos hacia un camino de auto-destrucción, para que los extraterrestres puedan reunirse alrededor del cadáver de nuestra raza y alimentarse de nuestras emociones, nuestras energías, nuestra misma carne. Ellos están aquí, aterrándonos deliberadamente de cualquier manera posible, para mantenernos confundidos y desequilibrados. Están alimentando a nuestra cultura con distorsiones y mentiras filosóficas para llevar por el mal camino a tantos como sea posible. Ellos controlan a las cabezas de las industrias, al gobierno y a la cultura, para que lo que existe en nuestro mundo sea pervertido por una “distorsión”, un peculiar revés, inconexo, una existencia torcida gobernada por el engaño y la falsedad. Estamos viviendo en un mundo espantoso con las patas para arriba, donde todo lo que consideramos como bueno, noble, honesto y correcto ha sido trastornado, ensuciado, deformado y hecho feo. Y, más horrible que eso, ¡lo aceptamos como normal! Y aún más escalofriante, nos negamos a ver estas cosas y hasta nos atrevemos a afirmar que no existen excepto en nuestras mentes. Y tal parece que pueden saquear nuestra realidad a voluntad sin nuestro consentimiento.

Mirando al fenómeno OVNI/Extraterrestre, vemos cosas que no encajan. El nivel de confusión en este campo es horrendo. Todo parece ser mentiras y engaños. Una mentira sobre otra. Confusión, confusión y mas confusión.

Es tiempo para que el mundo despierte a este fenómeno. En el pasado, tratamos con descarnados y demonios. Estamos tratando con descarnados y demonios ahora, solo que ahora los llamamos “extraterrestres.” ¡Probablemente siempre FUERON “extraterrestres!”

El ataque de estos seres es lento, cuidadoso e insidiosamente engañoso. La única defensa que tenemos es conocimiento: ser capaces de identificar cada momento en dónde estamos parados, qué es lo que pasa, y qué opción tomar. “Si permanecéis en Mi Palabra; os apegáis a Mis enseñanzas y vivís de acuerdo a ellas… conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Esa verdad incluye la realidad del espíritu y de la posesión demoníaca.

Fuimos advertidos que en estos tiempos estarían en juego fuerzas que serían muy confusas y muy engañosas “de tal manera que engañaran, si fuese posible, aun a los elegidos…” tomo esto para decir que los elegidos pueden, de hecho, ser blancos principales. Y mi trabajo con abducidos por extraterrestres ratifica esto en ciertos casos.
Pero el engaño mas grande de todos, como he indicado antes, es la enseñanza de que no hay fuerzas negativas, y si las hay, de cualquier modo, no tenemos por qué preocuparnos de éstas, porque si sólo pensamos cosas bonitas, meditamos regularmente, y usamos afirmaciones nada asqueroso entrará en nuestra realidad.

Después de treinta y cinco años estudiando y enseñando metafísica, incluyendo un minucioso análisis de posesión demoníaca, puedo asegurarle que el mal se insinúa dentro de nuestras vidas con el disfraz de bondad y verdad. La dificultad de hablar sobre el mal actualmente no se encuentra en lo raro o lo bizarro, sino en la insistencia por parte de los medios que las consideraciones religiosas del bien y del mal son obsoletas. El problema es mas exacerbado en la enseñanza de la Nueva Era, que el “mal” simplemente no existe a menos que un individuo lo cree en su realidad. Este es un punto importante, porque el proceso del mal sigue la línea de erosión de nuestra espiritualidad, a través de la erosión de conocimiento. ¿Qué mejor manera de proteger las actividades del mal que negar su existencia? ES verdad, en un sentido absoluto, que el mal es “auto-creado”. Pero muy seguido los mismos que crean el mal y desean perpetuarlo, son aquéllos que se encuentran en niveles superiores de densidad, y en contra de los cuales no tenemos defensa excepto a través del conocimiento de quiénes son y como trabajan. Debemos aprender sobre las mentiras para poder percibir la verdad.

Hay quienes hablan de “ángeles caídos” que se convierten en los “subordinados de Satán.” Sin embargo muchas enseñanzas antiguas describen esta actitud, esta esencia del mal, como existente “desde el comienzo.” Esto implica que siempre ha habido un camino de “oscuridad” o de “servicio a sí mismo” desde el instante de la creación. Esto significa que de un lado de la moneda está amar a tu hermano como un acto de amar a Dios y a la existencia propia; y del otro, la filosofía opuesta de amarse a si mismo como Dios y usar a otros para perpetuar este amor a sí mismo es igualmente válido. Incluso puede decirse que sin esta tensión de oposición, nada puede o podría existir.

Parece que a un nivel absoluto, nada en la existencia podría en realidad ser llamado “malo.” Sin crucifixión no puede haber resurrección. Sin oscuridad para la limpieza, no puede haber una entrada significativa de luz. Es la fuerza de la oscuridad la que saca los pecados de la Tierra. Es la Luz la que entonces trae verdad para llenar el espacio creado.

Si eliminamos los términos luz y oscuridad o bien y mal, nos quedan los términos clínicos de polaridad positiva y negativa. Hay un pináculo de polaridad negativa, y están esas entidades de muchos reinos que siguen este camino. Debemos comprender que es un camino. Tiene validez en el reino de la creación. Si estuviera previsto a ser destruido, ¿no podría Dios disminuir nuestros problemas, extender su mano y regresar esta energía a si mismo?

Hay quienes creen que al poner tu atención en estas ideas “les das energía.” Esto es verdad sólo si uno se enfoca en este camino con la intención de participación. Sin embargo, una extensa comprensión de estas fuerzas, es absolutamente necesaria para saber cómo darles menos energía.

"Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada.”

El efecto mas distintivo de la posesión es la pérdida de la cualidad de la identidad humana. Esto es interesante a la luz del hecho de que muchos abducidos reportan a sus abductores como excepcionalmente “inhumanos” y aparentemente sin emociones. Hay alguna esencia, algún valor por separado que completa a las personas y que apreciamos y protegemos, y que es atacado, desgastado, o aniquilado por la posesión demoníaca. Esto no tiene nada que ver con las funciones de nuestro cuerpo. Las personas poseídas pueden y funcionan eficientemente en sus trabajos, y en la sociedad en general. De hecho, mientras más perfecta sea la posesión, es menos probable que haya alguna alteración en las funciones rutinarias.

Pero aquéllos que están perfectamente poseídos carecen de esas cualidades de ser interno y de interconexión con otros humanos que percibimos como humano. Podemos ver la humanidad (Ndt. Humanidad como cualidad) como variable – podemos pensar que no todos la tienen a un mismo grado – algunos parecen tener poca – lo que tenemos puede variar o fallar por completo.

La mayoría de las religiones alrededor del mundo ven la fuente de esta humanidad como un regalo de Dios en sus variadas identidades. El proceso de posesión consiste en la erosión de la humanidad que Dios otorga.

La posesión no es un proceso de magia. El espíritu es real; el espíritu es un contundente patrón de energía; la energía/espíritu es la base de toda la materia. Tal como los filamentos de hierro forman patrones en un papel pegado a un magneto, de la misma forma nuestros cuerpos y toda nuestra realidad tridimensional forma átomos respondiendo a los impulsos electromagnéticos del espíritu. Y sabiendo esto, parece ser que hay una guerra de espíritu teniendo lugar en el presente, y que gran parte de esta guerra esta siendo peleada a través de interacciones entre extraterrestres y humanos, y entre humanos y otros humanos y hasta en el interior de humanos individuales.

En una sesión de hipnosis con un cliente, me dijeron que hay una guerra literalmente que está siendo librada en niveles más altos de densidad en nuestro cielo. Yo pregunté porque no podíamos percibir esto. Me dijeron que podía, si simplemente miraba el clima y la actividad tectónica del planeta. Recibí una interesante confirmación de esta declaración, varios días después en Noviembre de 1994, en la publicación de la revista Tierra:

"Cosas extrañas están sucediendo en las capas superiores de la atmósfera de la Tierra. Algo allá arriba esta emitiendo breves e intensos destellos de rayos gama. Y misteriosas formas están brillando por encima de las tormentas eléctricas." (Upward Lightning, Steve Mirsky)

En cuanto a si esta actividad se manifestará eventualmente en términos materiales de eventos en nuestros cielos, yo pienso que, tentativamente, podemos decir que sí. Uno de mis temas habla sobre una enorme armada de naves viniendo hacia acá "montando la onda", por lo visto una gran ráfaga de fuerza cósmica viene hacia acá, en respuesta a la gran actividad negativa en nuestro planeta. Todo esto es bastante espeluznante y debemos de preguntarnos ¿es otra mentira para evocar miedo en nosotros, o es parte verdad y parte falso? La dificultad que se nos presenta está en entender qué poderes poseen estos seres, y si podemos defendernos y cómo.

Si el lector está esperando que yo venga con respuestas inmediatas, se va a decepcionar. La información que tengo hasta el momento necesita más investigación y aplicación antes de presentarla. Mis propias experiencias y las experiencias de aquéllos con los que he trabajado, me han mostrado que prácticamente, puede no ser prácticamente posible hacer nada para protegerse en un sentido físico. La única cosa que pienso al respecto es: Si estos seres pueden obtener lo que quieran simplemente introduciéndose y tomándolo, ¿perderían tanto tiempo creando terror y confusión? O bien, quizá el terror y la confusión es exactamente lo que quieren generar, ya que se alimentan de esto.

Lo único que puedo decir hasta este momento, es que creo que estamos siendo usados y astutamente engañados. Tenemos registros históricos de estos fenómenos que se remontan a miles de años en el pasado. También tenemos registros de maneras y medios para tratar con dichos fenómenos, en términos de protección. Necesitamos reexaminar nuestro pasado, y aprender lo que los antiguos sabían. Necesitamos eliminar las nubes del mito y la distorsión que rodean a la verdad, y descubrir qué poderes verdaderamente poseemos y cómo manifestarlos. Y entonces, lo más importante, necesitamos saber dónde y cómo manifestar nuestras verdaderas habilidades. Estos tipos no perderían tanto tiempo aterrorizándonos y tratando de entrar a hurtadillas por la puerta trasera si les fuera posible entrar directamente. Hay algo que tenemos que ellos quieren. Hay algún poder que tenemos que ellos no quieren que descubramos. Necesitamos averiguar lo que es. Podría ser nuestra única esperanza.

0 comentarios: