Canciller Maduro: Cuba obtuvo récord mundial de amor y acompañamiento en la ONU

Aporrea.org

Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 30/10/07

Caracas, 30 Oct. ABN.- Con 184 votos en contra del bloqueo, registrados en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), 'Cuba obtuvo récord mundial del amor y el acompañamiento'.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Así lo expresó este martes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, luego de sostener un encuentro con la secretaria de Estado para Iberoamérica del Reino de España, Trinidad Giménez.

'A nombre del Gobierno de Hugo Chávez queremos felicitar al pueblo de Cuba y al Gobierno de Fidel Castro por el inmenso apoyo que ha tenido Cuba en la Naciones Unidas', destacó el canciller venezolano.

Agregó: 'Nos sentimos parte de esta gran victoria, y esto nos ayuda para fortalecer los planes bilaterales. Vamos a constituir entre nuestras repúblicas una gran potencia económica, educativa, tecnológica. Ha valido la pena la resistencia de Cuba para ver esta época de victoria'.

Igualmente, Maduro indicó que en Naciones Unidas quedó evidenciado el total repudio al presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

En torno al encuentro con Giménez, el ministro dijo que 'hablamos sobre la unión. Sobre un conjunto de temas de cooperación bilateral'.

Por otra parte, y en relación con el referendo sobre la reforma constitucional, Maduro expresó: 'Tenemos que garantizar que la campaña sea en paz'.

0 comentarios: