Precandidato presidencial demócrata asegura haber visto un ovni

Milenio.com
30/10/07

Un precandidato presidencial demócrata estadunidense afirmó esta noche haber visto un objeto volador no identificado sobre la casa de la actriz Shirley MacLaine.

Dennis Kucinich, miembro de la Cámara de Representantes, fue consultado durante un debate en Filadelphia sobre el hecho mencionado en un libro de MacLaine, citado por medios norteamericanos en vísperas de su publicación.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


“Lo vi”, dijo Kucinich en medio de risas de la audiencia. Sobre el hecho, ocurrido en el estado de Washington, MacLaine señala que el político vio una nave silenciosa y triangular y “sintió una conexión en su corazón y escuchó indicaciones en su mente”.

“Fue un objeto volador no identificado, ¿OK? Es, como, es no identificado. Vi algo”. Kucinich, de 61 años, participó en el debate de siete demócratas que esperan ganar la nominación del partido para ser candidato presidencial en 2008.

El legislador del estado de Ohio agregó: “creo que en este país más gente ha visto ovnis que los que aprueban la presidencia de George Bush”.

Sin embargo, el presentador Tim Russert, del canal de televisión NBC, citó datos según los cuáles sólo el 14 por ciento de los estadunidenses señala haber visto un ovni. La tasa de aprobación de Bush, en tanto, ronda el 35 por ciento.

Según los sondeos, sólo el 1 por ciento de los votantes demócratas quiere que el ex alcalde de Cleveland y ferviente opositor a la guerra de Irak sea candidato a presidente. El lema de su campaña es “Fuerza mediante paz”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO Q LA MAYORIA HAN VISTO ONNIS, PERO COMO SABEN LA PERSECUCION Y ACOSO A LO QUE SON SOMETIDOS, CASO MUY VIEJO ROSWELL, Y TAMBIEN COMO RIDICULIZAN A LA GENTE. ES UN PUEBLO COBARDE Y ENTREGADO.