Incendió su casa y quemó a su pareja

Terra

Una mujer murió carbonizada en la ciudad santafesina de Rosario luego de que su pareja la encerrara en una casilla precaria donde vivían y la prendió fuego. Lo policía halló el cadáver y también el presunto homicida.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

Una mujer de 22 años murió carbonizada este domingo en la zona sur de Rosario cuando su pareja, de 25, tras discutir con ella, la encerró en la precaria casilla que compartían y la prendió fuego, señalaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 4.20 en inmediaciones de la calle Estrella Federal y autopista Rosario-Buenos Aires, donde la policía halló carbonizada a Cristina Belén Lugo, que quedó atrapada dentro de la casilla cuya única puerta había sido cerrada con candado.

Al llegar al lugar, personal del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría 19, hallaron a Matías Alberto Verón, el homicida, cuando, al parecer arrepentido de lo que había hecho, trataba de abrir el candado que había puesto en la puerta, intento en el que falló porque el fuego había envuelto a la casilla.

Verón, quien se hallaba al parecer alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Sub 19, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

Télam

Comentario SDLT: Para saber mas sobre psicopatía y como detectar a tiempo la patología en una relación de pareja, lean este artículo de la psicóloga Martha Stout.

0 comentarios: