La mató, le sacó los ojos y la arrastró por la escalera

Terra

Tucumán-Argentina. Una mujer de 23 años fue asesinada por su esposo en la capital de la provincia norteña. Luego de matarla, le quitó los ojos oculares (Sic) al cuerpo, lastimó su zona genital y la arrastró seis pisos por las escaleras hacia abajo. Lo detuvieron y lo internaton en un hospital psiquiátrico.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Un joven de 24 años fue detenido este domingo acusado del estrangulamiento de su esposa, de 23, en un hotel de la zona del Parque 9 de Julio de la capital tucumana, informaron fuentes policiales.

Se trata de Pablo Amín, nacido en Santiago del Estero, quien fue traslado al Hospital Obarrio (para personas con problemas mentales), luego de que la Policía constató que su mujer, María Marta Arias, yacía asesinada en una habitación del sexto piso del Hotel Catalina's Park.

La mujer, que participaba en el hotel de un congreso sobre productos naturales, fue encontrada con signos de estrangulamiento, heridas cortantes y con los glóbulos oculares arrancados.

Entre gritos, personal del hotel encontró a Amín cuando le daba patadas a lo que ya era el cadáver de su mujer (se habían casado hace tres meses), razón por la que llamaron inmediatamente a la Policía.

Luego de matarla, el joven sacó el cuerpo de la habitación y arrastró el cuerpo por las escaleras desde el sexto piso hasta el primero, tomándolo de los pelos, hasta que fue sorprendido, por el personal del hotel.

La fiscal de instrucción de turno, Adriana Reinoso de Cuello, determinó que Amín fuera trasladado al hospital Obarrio considerando que sufrió presumiblemente un supuesto brote esquizofrénico.

Comentario SDLT: Mas bien diríamos que "sufrió" un "brote" psicopático. O podemos directamente decir que se trata de un psicópata.

Según los testimonios, Amín le pedía agua a los policías y les decía que de esa forma iban a ser perdonados, aunque sin aclarar por quién.

El comisario Miguel Gómez, jefe de Homicidios y Delitos Peligrosos de la Policía, informó a la prensa que están esperando "los resultados de las pericias ordenadas, en particular en relación con el cuerpo de la mujer, que fue trasladado a la morgue judicial".

El hecho alteró la vida del concurrido hotel, al que solía asistir la pareja oriunda de la vecina provincia de Santiago del Estero.

0 comentarios: