Declaración de Guerra del Gobierno de E.U. contra la Gente

Octubre 25, 2007
cRitterology
Christopher Ritter
Traducción de Señales de los Tiempos

El 23 de octubre del 2007 el gobierno de E.U. le declaró la guerra al pueblo norteamericano. Por un voto de 404 contra 6, le Casa de Representantes de E.U. aprobó HR 1955: El Acta de Prevención Contra la Radicalización Violenta y el Terrorismo Local del 2007. Esta acta designa a cada norteamericano que actúe – O PROMUEVA ACCIÓN – contra el gobierno de E.U. como un TERRORISTA. Para ponerlo de modo sencillo: Si alguna vez usted ha dicho que George W. Bush debería ser colgado como criminal de guerra, usted, señor, es un Terrorista.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

Mientras que las noticias se han mostrado notablemente desinteresadas desde que el acta fue introducida a medidados de abril de este año, la prensa ha sido provista de datos donde la falta de fondos se cita repetidamente, junto con la intención de simplemente estudiar los hábitos de los que podrían convertirse en terroristas. Se asumiría que quienes se opongan a tal acta tendrían “algo que ocultar”, o serían considerados simpatizantes de Terroristas, sin entender completamente sus ramificaciones.

Hasta ahora, el gobierno se ha enfocado primordialmente en gente que estaba directamente conectada con organizaciones terroristas. Quienes fueron investigados y acusados eran desde organizaciones foráneas de ayuda, hasta un profesor de universidad en el sur de Florida. Aunque la mayoría de los casos han terminado sin juicio, algunos especulan que el número total de norteamericanos en ‘lista negra’ es de alrededor de 770,000. Eso fue antes de que el gobierno considerara a sus propios ciudadanos como Terroristas.

Una vez que el acta pase a través del Senado y sea firmada por el presidente para convertirse en Ley, ya no será seguro hablar en contra del gobierno. Cualquier palabra dicha a través del teléfono, o escrita y registrada en Internet, podría ser potencialmente escrutinada por el Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security), y llevaría a más víctimas inocentes a prisiones secretas para ser objeto de violentos actos de tortura.

Exhorto a todos los que están leyendo esto a que contacten a miembros de la prensa, que llamen o escriban a sus senadores locales, y les ruegen que protejan sus derechos constitucionales como ciudadanos libres. Nuestra democracia requiere de su acción ANTES de la próxima elección. El costo de no hacerlo podría ser mayor a lo que cualquiera de nosotros imagina actualmente. Ayuden a detener la Declaración de Guerra contra el Pueblo Norteamericano antes de que sea demasiado tarde.

0 comentarios: