Una modelo denuncia a Polanski por violación

28/07/10
ADNMundo

Este nuevo caso de violación que se presenta contra el director de "El Pianista" habría ocurrido en 1974 pero recién salió a la luz ahora....Siga leyendo, haciendo click en el título...El director de cine Roman Polanski fue nuevamente acusado de violar a una mujer despúes que cumplierá una prisión domiciliaria hace cuatro años.

La nueva víctima es la ex modelo Edith Michelle Vogelhut que denunciá que el hecho ocurrió en los años 70.

El ataque a esta nueva víctima tuvo lugar durante una fiesta en la casa del actor Jack Nicholson. Vogelhut, de 57 años, aseguró que el director la esposó y luego abusó de ella en varias ocasiones.

"Fue invitada a una fiesta, y daba por descontado que iba a haber sexo. Pero no me esperaba nada fuera de lo ordinario", afirmó la ex modelo.

La mujer dice que primero fue inducida a consumir drogas, para luego ser esposada y sodomizada.

En 1977, el cineasta, ahora de 76 años, fue arrestado y acusado de violar y utilizar drogas para sodomizar a Samantha Geimer. Dicho asalto ocurrió en la casa del protagonista de "As Good As It Gets". Polanski huyó del país en 1978 tras declararse culpable de violar a la aspirante a modelo que entonces tenía 13 años.

Posteriormente en 2009, el director fue detenido por las autoridades suizas y permanece en este país a la espera de solucionar el caso de extradición a Estados Unidos que pesa en su contra.

Polanski dejó Estados Unidos en 1977 y desde entonces no regresó. Vive en París y está casado con la actriz francesa Emmanuelle Seigner.

0 comentarios: