Avistamiento de Ovni en Pretoria, Sudafrica

Mundo Ovni
27/07/10

Los habitantes de Pretoria en Sudáfrica quedadon sorpendidos por un supuesto avistamiento OVNI que pudo verse por dos noches consecutivas en la ciudad de Booysens fue hoy publicado por iAfrica.com hoy 27 de Julio (2010).

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

Comentó el ciudadano Van der Engela Spuy de 67 años de edad, “No podía distinguir la forma del objeto, porque las tres luces eran demasiado brillantes, pero casi había una forma de corazón, porque había dos luces en la parte superior, una luz azul a la izquierda y una luz verde esmeralda directamente al lado de él , en el lado derecho, con una gran luz blanca y brillante por debajo de ella que brillaba hacia abajo “.

El supuesto OVNI desapareció de la vista a eso de las 20:30 de la noche.

Según News24, la Fuerza Aérea Sudafricana, el Planetario de Johannesburgo y la estación de policía Hércules No tenía conocimiento del incidente. No es la primera vez que los sudafricanos se han sorprendido por lo que sucede en el cielo.

Por ahora son solo declaraciones de ciudadanos que fueron los que vieron al supuesto ovni, habra que esperar las investigaciones oficiales.

0 comentarios: