El accidente aéreo en Islamabad, uno de los más graves del año

Yahoo
28/07/10

El accidente de un avión con 153 personas a bordo ocurrido hoy en unas colinas cerca de la capital de Pakistán, Islamabad, es uno de los graves en lo que va de año.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...
Tras la localización de cinco supervivientes y el hallazgo de entre 45 y 50 cadáveres, los servicios de emergencia consideran que hay pocas posibilidades de encontrar más personas con vida.

Los accidentes más graves de 2010 han sido:

- 25 de enero: Se estrella un Boeing 737-800 de la compañía Ethiopian Airlines frente a las costas libanesas con 90 personas a bordo, de ellos, 83 pasajeros y siete tripulantes

- 10 de abril: Muere el jefe de Estado de Polonia, Lech Kaczynski, y otras 95 personas, entre ellas más de una veintena de altos cargos políticos y militares, al estrellarse en Rusia el Túpolev-154 en el que se dirigían para un homenaje en Kátyn (Rusia). El accidente se produjo a un kilómetro del aeropuerto militar ruso de Smolensk, en medio de una densa niebla.

- 11 de mayo: Mueren en un accidente aéreo 103 personas, al estrellarse un Airbus A330 de la compañía libia Afriqiyah Airways, que procedía de Johannesburgo, poco antes de aterrizar en el aeropuerto de Trípoli. Únicamente sobrevivió un niño holandés.

- 17 de mayo: Se estrella un avión, de la aerolínea Pamir Airways, que había salido de Kunduz con destino a Kabul, con 43 personas a bordo (38 pasajeros y cinco tripulantes), al sur del paso montañoso de Salang, en el norte de Afganistán. No hubo supervivientes.

- 22 mayo: Mueren 158 personas al estrellarse un Boeing-737 de Air India Express, pocedente de Dubai y en el que viajaban 160 pasajeros y seis tripulantes, en el aeropuerto de Mangalore, al suroeste de la India.

0 comentarios: