Sorprendidos por un meteorito

Yahoo Noticias
29/07/10

Quien piense que el cricket no es un deporte de riesgo, que se lo diga a Jan Marszel y Richard Haynes. Estos dos aficionados británicos estaban presenciando un partido cuando un meteorito les cayó encima.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los dos aficionados estaban viendo un partido de criquet de un equipo del condado de Essex cuando de repente cayó del cielo un objeto negro. “Cayó cinco yardas (cuatro metros y medio) dentro del campo y se partió en dos” dijo Jan Marszel al Daily Telegraph. Una de esas partes impactó en el pecho de propio Manzel, sin consecuencias graves.

El artefacto tenía una dimensión de unos 13 centímetros y era de color negro. Los impactos de meteoritos son muy raros, pero es posible que en este caso se trate de un objeto del espacio exterior y se piensa que puede tener 4.5 millones de años de antigüedad.

El Doctor Matthew Genge, experto en meteoritos del Imperial College de Londres, cree que el objeto puede contener secretos sobre la formación del universo. “Si resulta ser un meteorito, es muy excitante y sería el primero en Reino Unido desde 1992” afirmó.

0 comentarios: