Pidió ayuda a policías para sacar del garaje el vehículo que pretendía robar

El Confidencial
21/05/09

Un joven de 22 años, natural de Ceuta, ha sido detenido en Granada después de que pidiera a varios agentes de la Policía Nacional que le dieran indicaciones para poder sacar de la cochera un vehículo todoterreno de alta gama que pretendía sustraer.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado, el arresto se produjo ayer sobre las 14.40 horas en el centro de la capital cuando varios agentes que efectuaban otra investigación observaron a este individuo con una actitud "vigilante" y al intentar interceptarlo abrió una cochera con un mando y se introdujo en su interior.

Los agentes decidieron esperarlo en la calle, desde donde pudieron oír cómo un vehículo intentaba salir del aparcamiento dando grandes acelerones.

Finalmente apareció por la puerta un todoterreno Wolkswagen Touareg (valorado en más de 60.000 euros) conducido por el mismo joven, quien al tener dificultades para maniobrar y sacar el vehículo del garaje, decidió pedir ayuda a los agentes.

Ante esta situación "extraña", relata la nota, los policías optaron por identificarse con sus placas y pedir al detenido que bajara del vehículo, momento en el que éste se identificó con una placa de la Guardia Civil.

Mientras los agentes comprobaban la titularidad del vehículo, apareció en la calle una mujer, vecina de la finca, quien les dijo que el hombre no vivía en el inmueble y que el coche que llevaba era suyo.

Tras la detención del joven, al que le constan seis arrestos anteriores por hechos similares, aseguró a los agentes de forma "espontánea" que su pretensión era "venderlo para sacarse una pasta", ya que se encuentra en paro.

0 comentarios: