Ecuador no responderá más al gobierno de Colombia

ElMercurio
16/04/2008

El gobierno del presidente de la República, Rafael Correa, a través del secretario general de la Administración Pública, Comunicación e Información de Ecuador, Vinicio Alvarado, manifestó que no le volverá a contestar ningún nuevo pronunciamiento a Colombia.
A continuación, la página web de CRE Satelital, les muestra el comunicado de prensa en el que Ecuador expresa su posición.
1.- Cumplidas las 48 horas que diera de plazo el Gobierno de Ecuador para que el Gobierno del presidente Uribe demuestre de manera creíble y documentada que el presidente de la República, Rafael Correa, habría ordenado a las Fuerzas Armadas (FFAA) no perseguir a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el gobierno de Colombia ha quedado una vez más como mentiroso y hasta en ridículo, al no haber podido probar su temeraria y absurda acusación.
Más aún, el presidente Álvaro Uribe ha demostrado una vez más a Ecuador, a Colombia y al mundo su total falta de seriedad y convicción de paz, al haber roto y desvelado el compromiso de bajar las tensiones, convenio logrado con la intermediación del Centro Carter, en la búsqueda de alcanzar una pronta reanudación de las relaciones bilaterales.

0 comentarios: