¿Quiénes Somos, Qué Hacemos y Por Qué?

Este blog se inspira en -y es un intento por complementar- la página de noticias “Signs of the Times” y en la búsqueda de la verdad.

Somos un equipo de buscadores del mundo hispano, reunidos con el objetivo de esclarecer, junto con nuestros lectores, algunos aspectos de la realidad, que los medios de comunicación y los gobiernos se esfuerzan por esconder y tergiversar. No nos adherimos a ningún partido político ni a ninguna ideología.

Nuestro lema es “El Conocimiento Protege”.

Proponemos aquí una visión del mundo lo más completa posible. Controvertida para muchos, pero de la cual estos tiempos dan vastas señales. Todo esto, con la esperanza de aportar un sentido a nuestra existencia en el mundo actual.

Creemos que el mal, entendido como la visión psicopática del mundo, se ha hecho con el poder en nuestra sociedad. A este estado de cosas lo hemos denominado “patocracia” (término acuñado por Andrej Lobazcewski).

Pensamos que la forma más efectiva de derrotar a la patocracia, más allá de cualquier ideología, es contribuyendo a una visión objetiva y realista del mundo; ya que los patócratas sustentan su poder en la mentira y las medias verdades, mientras que la verdad moviliza a la gente normal a la acción.

Esperamos que, como lectores, se unan a nosotros en este proyecto de incrementar la consciencia.

La Visión realista de un futuro mejor y la contribución a su creación apaciguará a las almas perturbadas y traerá orden a los procesos del pensamiento. Esta labor constructiva le enseñará a la gente a dirigirse a sí misma en circunstancias diferentes, y derrotará a quien quiera que esté al servicio del mal, incrementando el sentimiento de frustración y la consciencia de que la patología debe llegar a su fin. (Andrej Lobazcewski, "Ponerología Política").

"Ignota, nulla curatio morbi"
(Es imposible curar una enfermedad que no se conoce)