Retrospectiva: Netanyahu, el Mussolini de Israel

SOTT.net
19/05/2008
Traducción: El Averiguador


Andrew Lobaczewski estudió de cerca a una categoría de humanos patológicos que, al asumir posiciones de poder, poseen un devastador potencial para producir muerte y destrucción sobre la humanidad, simplemente para avanzar en sus propios intereses. Estos individuos son conocidos como psicópatas, y se mueven habilidosamente, y con objetivos, a través de los elevados escalafones del cuerpo político global. Y como un mecanismo de reloj, se posicionan en todos los lugares importantes del poder.

Hoy estamos interesados en un individuo de estos. Parece que nos enfrentamos a peligrosos movimientos que amenazan la seguridad del planeta entero, y en este juega un importante papel.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


En el presente, está claro que las
maniobras psicopáticas globales gravitan alrededor del estado de Israel, que tienen su lugar al centro de una horrorosa espiral de violencia, sangre, desolación y devastación más allá de toda imaginación, que se expande a lo largo de las áreas circundantes, y amenaza con cubrir a la tierra entera con su oscuridad.

Una
parte significativa de este fenómeno es la increíble habilidad de negación, de insistir que la realidad no está representada por la evidencia, sino que, en su lugar, la realidad debe conformarse según “como yo digo que es”. Cuando toda una sociedad se infecta con la influencia patológica, esta aflicción de negación se vuelve endémica en la población general. Pero esencialmente, esa es la ‘habilidad’ del psicópata.

Amos Gunsburg claramente lo describe:

Realizan aseveraciones sin sustento. Para ellos, estas aseveraciones representan lo que la realidad es… aseveraciones por aseverar. La presente aseveración podría contradecir lo que dijeron hace un instante. Esto no les importa. Ni siquiera intentan esclarecer la contradicción.

Demuestran una falta total de comprensión de lo que llamamos “hecho”. En sus escritos y en sus discursos, no utilizan esa palabra.

A nosotros, los humanos, esto nos resulta difícil de creer. La utilización de hechos es parte fundamental de nuestras vidas. Basamos nuestras conclusiones y acciones en ellos. Partimos desde allí para comprobar cosas y establecer más hechos. Cuando debatimos presentamos hechos, y demostramos de qué manera derivamos nuestras observaciones y nuestras posiciones desde ellos.

Sin hechos, todo lo que tenemos es lo que denominamos “fantasía”.

Ya que estas criaturas poseen apariencia humana, asumimos que deben pensar como nosotros…que son conscientes de lo que nosotros somos conscientes. Creemos que DEBEN saber lo que son los hechos. Cuando no toman en cuenta los hechos, decimos que están jugando. Pensamos que saben lo que son hechos, pero que solo no quieren admitirlo.

¡No es así! NO saben lo que es un hecho. Cuando hablamos de hechos y les pedimos que los expliquen, nos miran con ojos vacíos. No saben de qué estamos hablando.

Nos estudian porque su estrategia es actuar como humanos. Nos escuchan utilizar las palabras – hechos, evidencia, sustento. No poseen la capacidad humana para comprender lo que queremos decir. Lo que hacen es ignorar nuestra referencia a los hechos, ignorar nuestros pedidos para que provean hechos, y esperan que no nos demos cuenta que es por su falta de comprensión.

De "Beyond Insanity" ("Más allá de la locura") - Amos M. Gunsberg
Es una característica de la administración neoconservadora de Bush, según escribió el periodista de Wall Street Journal y autor, Ron Suskind, en la revista New York Times:
“En el verano del 2002, luego de haber escrito un artículo en Esquire, que a la Casa Blanca no le gustó, sobre la ex directora de comunicaciones, Karen Hughes, tuve un encuentro con un alto asesor de Bush. Me expresó el desagrado de la Casa Blanca, y me dijo algo que en aquel momento no llegué a comprender – pero que ahora creo que va directo al corazón de la presidencia de Bush.

“El asesor dijo que los tipos como yo estábamos ‘en lo que denominamos como la comunidad basada en la realidad’, a la cual definió como las personas que ‘creen que las soluciones emergen de su estudio juicioso de la realidad discernible’. Yo hice un gesto con la cabeza y murmuré algo acerca de los principios del estudio y del empirismo. Me interrumpió. ‘Esa ya no es la forma en que el mundo funciona’, continuo. ‘Ahora somos un imperio, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Y mientras tú estudias esa realidad – juiciosamente – nosotros actuaremos nuevamente, creando otras nuevas realidades, que también puedes estudiar, y así es como irán sucediendo las cosas. Somos los actores de la realidad….y tú, todos ustedes, quedarán solo para estudiar lo que hacemos’”.
En ningún otro lugar esta forma de pensamiento posee más dominio que en la administración sionista israelí de Ehud Olmert, con su insistente y cada vez mas grande negación histérica del cada vez más terrible holocausto palestino.

Definitivamente, la guerra de palabras contra Irán se ha intensificado últimamente. Y hay otras cosas sucediendo al mismo tiempo, así que, ¿quizás todas estas cosas están relacionadas?
“En la política nada sucede por accidente. Si sucede, puedes apostar que ha sido planificado de esa manera”. - Franklin D. Roosevelt
Observamos la misma negación brutal de la realidad cuando estudiamos la retórica utilizada por Benjamin Netanyahu:
Describiendo una analogía directa entre Irán y la Alemania Nazi, el líder del Likud, Benjamin Netanyahu, aseguró el lunes que el programa nuclear iraní representa una amenaza, no sólo para Israel, sino para todo el mundo occidental. Sin embargo, “todavía hay tiempo” para prevenir que Teherán adquiera armas nucleares, dijo.

Estamos en 1938 e Irán es Alemania. E Irán está apurándose para armarse con bombas atómicas”, declaró Netanyahu a delegados en la anual Asamblea General de Comunidades Judías Unidas, repitiendo la frase varias veces como un coro durante su discurso. “Créanle y deténganlo”, dijo el líder opositor del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad. “Esto es lo que debemos hacer. Todo lo demás depende de esto”.
¿Quizás debamos prestar más atención al habilidoso partidario de la doctrina de que la “repetición de las mentiras serán aceptadas como verdad”?

Mientras uno observa observa más, más se da cuenta que al lado de Netanyahu, Olmert no es mas que un novato. Netanyahu tiene amigos en lugares elevados – parece que está ubicado bien alto en la jerarquía de la elite del poder psicopático.

De ser así, veamos si podemos identificar a aquellos que untaron su pan y apoyaron su meteórico ascenso a la cima de la escena política y económica israelí. Junto a sus logros económicos, vemos que su historial profesional se ha caracterizado por una inusual cantidad de lazos con la Inteligencia. Bastante excepcional para un ‘brillante y ambicioso joven’.

21 de octubre de 1949 – Nace en Tel-Aviv

1956-58, 1963-67 – Crece en EEUU donde su padre, el profesor Benzion Netanyahu, enseñó historia. Luego, reconocidas fuentes informativas conectarán la llamada ‘filosofía’ de Netanyahu con la de su padre, quien proponía la idea de que ‘la histórica mala relación entre árabes y judíos era, aparentemente, una situación incorregible’.

Una filosofía muy interesante, especialmente cuando arqueólogos e historiadores judíos asumieron un importante rol en la fabricación del mito de la nación judía.

1967 - 1972 – Regresa a Israel para servir en la IDF (Fuerzas Defensivas de Israel) entre los años 1967-72, y alcanza el rango de capitán en la unidad de elite “Sayeret Matkal”, el brazo armado de los Servicios de Inteligencia Israelíes. Participa en un número de misiones, incluyendo la operación en el Aeropuerto Beirut y el rescate de los rehenes secuestrados en el avión de Sabena Airlines.

Nos preguntamos si eso fue un ensayo y preparación para la Operación Entebbe.

1972 - 1976 – Estudia en EEUU y recibe un primer grado en arquitectura y un segundo en Administración Comercial en el MIT, también estudia ciencias políticas en el MIT y en la Universidad de Harvard.

Luego toma posición en el Boston Consulting Group – donde su jefe es Ira Magaziner, posteriormente ayudante y asesor político de Clinton. Magaziner es mejor conocido por conducir, junto a Hillary Clinton, la fallida ‘Fuerza de Tareas para reformar el cuidado de la salud’ a comienzos de la administración de Clinton.

Algunos datos curiosos: Magaziner es actualmente jefe de la Fundación HIV/SIDA de Clinton y la Iniciativa de Clinton por el Clima. Parece que podría ser uno de aquellos que ayudan a mantener el ‘paradigma científico dominante’ y la conformidad construida en el sistema de becas del gobierno

4 de julio de 1976 – Su hermano Jonathan (Yonni), considerado como algo similar a un héroe de guerra condecorado con la Medalla de Servicio Distinguido en Yom Kippur, muere en el curso de la Operación Entebbe. Documentos recientemente desclasificados muestran que fue una operación encubierta del Shin Bet/Mossad. El hermano de Netanyahu era el líder del asalto, y el único militar israelí muerto en la acción.

¿Su muerte fue un sacrificio necesario para inculcar en la psiquis israelí la imagen del hermano de Netanyahu como héroe?

1979 – Regresa nuevamente a Israel, abandonando su floreciente carrera como prestigioso consultor; establece el 'Instituto Jonathan para el Estudio del Terrorismo' y organiza una Conferencia internacional Anti-Terrorismo, en la que participan varias figuras de elevado perfil como George Bush, George Shultz (Secretario del tesoro de EEUU, y profesor de la infame Escuela de Graduados Comerciales de Chicago), y Richard Perle (Asistente del secretario de Defensa del presidente Reagan). De esta manera, se establece rápidamente en la escena global, concretando importantes conexiones en sectores políticos, económicos y militares.

Luego de semejante éxito, realiza un sorprendente movimiento y acepta una posición en Rim Industries (fabricante de muebles) en Jerusalén, como director de marketing.

Más datos curiosos: Shultz, considerado el protegido de Netanyahu, es denominado padre de la doctrina Bush, que evidentemente es partidario de fabricar evidencia y preparar operaciones de falsa bandera con el objetivo de crear las denominadas ‘guerras preventivas’.

Hoy Shultz es jefe del JPMorgan Chase. El mismo JPMorgan que es accionista de la Reserva Federal, y el mismo que compró Bear Stearns a $2 cada acción luego de haber sido financiado con $30 mil millones del activo circulante de Bear Stearns.

1982 – Asciende rápidamente a través de los puestos diplomáticos hacia una posición altamente visible: es invitado por el embajador de Israel en Washington, Moshe Arens, para trabajar como adjunto.

Parece que Arens era dirigido por las mismas personas de la administración de Reagan que asistieron a la conferencia de Netanyahu tres años antes. Fue citado decir:
“La gente se rió mucho cuando escucharon que llamé a una fabrica de muebles para buscar a un adjunto. Lo que me convenció de Bibi fue la organización de su conferencia anti-terrorismo y la fuerte impresión que causó en los líderes americanos que participaron”.
1984 - 1988 – El rápido ascenso continúa: es nombrado embajador de Israel ante Naciones Unidas, donde se convierte en una figura mediática, con apariciones televisivas frecuentes en Nightline de Ted Koppel y en Larry King Live.

En menos de tres meses, mientras estaba en Nueva York, recibe las visitas de George Bush y George Shultz, que invierten en su creciente publicidad y organizan otra conferencia sobre terrorismo en Washington.
La conferencia de Washington, entre el 24 y 27 de junio de 1984, fue un mega-evento. Unos 36 expertos en terrorismo hablaron durante la conferencia que duró cuatro días, incluyendo al autodenominado fascista universal, Michael Ledeen, y varios otros neoconservadores americanos que luego jugarían un importante rol en esparcir las mentiras de inteligencia que fueron luego utilizadas para invadir Irak.
Netanyahu continúa expandiendo su círculo de amigos que luego jugarán un importante rol en su elección como Primer Ministro.

[Stephen] Friedman, un abogado de 50 años de Philadelphia, trabaja como abogado del Partido Likud en EEUU. Es uno de los amigos más antiguos de Netanyahu y también parte de una nueva casta de judíos americanos que podrían llamarse los Amigos de Bibi, o FOBB (Friends of Bibi).

Al igual que el celebrado círculo interno alrededor de Bill Clinton, los amigos americanos de Netanyahu, una pequeña fraternidad de influyentes abogados de mentalidad judía, ejecutivos, financistas y columnistas, han ayudado a financiar sus ambiciones y conduciendo las políticas de Netanyahu desde que estableció su objetivo a la presidencia israelí a comienzos de los 1980s. [...]

Los FOBB pueden dividirse en dos categorías: su pequeño círculo interno de cercanos amigos hombres, algunos de los cuales pertenecen a sus días de preparatoria a las afueras de Philadelphia en los 1960s, y el segundo y más grande grupo de asociados que se conocieron y relacionaron con Bibi mientras trabajaba como embajador adjunto de Israel en Washington y como embajador en Naciones Unidas en los 1980s.[...]

Uno que conoció Netanyahu en aquel momento y que llevó a su círculo interno fue Merv Adelson, ex-esposo de la periodista de TV, Bárbara Walters, y ex director de los estudios Lorimar.[...] Adelson se convirtió en la conexión hollywoodense de Netanyahu.

Otro miembro del círculo interno de Netanyahu es Ronald Lauder, un ex embajador norteamericano en Austria y adinerado ejecutivo internacional. [...] Lauder, de 50 años, ha sido anfitrión de una serie de encuentros en su departamento de Manhattan, donde presentó a Netanyahu con oficiales del Departamento de Estado, miembros del Congreso, adinerados inversionistas y financistas.

1988 - 1993 – Luego de volver de los EEUU y de adquirir a poderosos aliados neoconservadores, Netanyahu es elegido decimosegundo miembro Knesset Likud y es nombrado Ministro Exterior Adjunto, y luego, vocero del Primer Ministro.

Sus lazos cercanos con los grandes medios informativos resultaron valer la pena. Durante la Guerra del Golfo prácticamente dominó el tiempo de aire de CNN.
Según un artículo del Washingtonian de marzo de 1991, un oficial de la Organización por la Liberación Palestina se comunicó a CNN en Atlanta durante la primera semana de la guerra. “Este israelí ha estado en el aire durante más de media hora”, se quejó, refiriéndose a Netanyahu. “CNN se está convirtiendo en propaganda para los israelíes”.
Marzo 25, 1993 - Netanyahu es elegido Titular del Partido Likud y candidato a Primer Ministro del partido.

1996 - 1999 – 9no Primer Ministro de Israel.

Al ganar la elección, Netanyahu sorprendió a varios que pensaban que el favorito en la pre-elección, Shimon Peres, ganaría. Pero parece que su elección no se basó precisamente en suerte. Aparte de recibir apoyo detrás de escenas por parte de ejecutivos norteamericanos, abogados y personajes de Hollywood, hubo un curioso elemento más, una oleada de bombardeos suicidas justo antes de las elecciones. Este hecho fue considerado como el principal causante de la caída de Peres. Según describió National Review:
Antes de su asesinato, Netanyahu iba cabeza a cabeza con Rabin en las encuestas. Esto a pesar del hecho que Netanyahu sólo tenía una fracción de la enorme experiencia de Rabin como soldado y hombre de estado. Netanyahu y sus estrategas estaban confiados en salir victoriosos. Pero luego de la muerte de Rabin, Netanyahu bajó entre 20 y 30 puntos detrás de Peres. Costó la masacre de docenas de israelíes en una ola de ataques suicidas árabes para darle la delantera nuevamente a Netanyahu, quien había advertido repetidas veces de tales ataques.
Esta es una impresionante previa de los eventos del 9/11, que también costó un ataque sin precedentes en suelo americano con un gran número de víctimas, para devolver la popularidad en caída de Bush en EEUU. Aquí vemos las reveladoras señales de una operación de ‘falsa bandera’ del Mossad. Como siempre, uno debe preguntarse, ¿quién se beneficia? Esto abre una horrenda ventana de posibilidades de la mentalidad psicopática: las vidas se sacrifican sin dudar, con el objetivo de cumplir su propia agenda.

Pero, al igual que la presidencia de Bush, el reinado de Netenyahu como Primer Ministro será marcado como un período de niveles récord de fallas y vergüenza. Tales como el fallido asesinato del líder de Hamas, Khalid Meshal. Considerando que Hamas fue una creación de la Mossad y que es frecuentemente utilizada para mantener el mito del suicida palestino, obtenemos un relato con un giro adicional de manipulación.
El ataque contra Khalid Meshal por cinco o seis agentes israelíes disfrazados de turistas canadienses lució como una apurada misión montada sin la habitual meticulosa preparación de la Mossad, sugiriendo que alguien ordenó un asesinato inmediato. [...]

¿Qué hubiese logrado el asesinar a Meshal? Su asesinato ciertamente hubiera generado nuevos ataques de Hamas. […] Dos días antes del intento de asesinato de Meshal, Israel aparentemente recibió un mensaje de Hamas con el ofrecimiento de un cese del fuego por 10 años en intercambio por la retirada israelí del West Bank y del fin de los asentamientos judíos. Netanyahu declara que sólo obtuvo este mensaje excepcionalmente importante luego del fallido asesinato. Sus partidarios culparon al jefe de la Mossad, Danny Yatom, por obviar el mensaje. Yaton lo niega.

Esto es parte de una furiosa batalla entre la Mossad y el gabinete de Netanyahu. Algunos partidarios de Netanyahu indican que el golpe de la Mossad fue una sucia operación jamás autorizada por el primer ministro.

Los partisanos del Mossad respondieron que fue una alocada idea de Netanyahu – y que ahora intentaba responsabilizar a Yatom por el fiasco. Otros críticos dicen que un grupo de línea dura dentro del Mossad está determinado a frustrar todo trato de paz con los palestinos – lo cual es posiblemente cierto.

Mientras tanto, el fallido complot ha encendido una seguidilla de extraños eventos. Para desviar la culpa de Israel, un ex embajador canadiense en Israel puso en peligro las vidas de sus compatriotas al sugerir que Canadá estaba involucrado en el complot.

En otro extraño giro, mientras públicamente se ordenaba a Arafat siguiera arrestando a miembros de Hamas, Netanyahu liberó al fundador de Hamas, Sheik Yassin, y a otros 70 ‘terroristas’ de Hamas para que devolvieran a sus asesinos de la Mossad de la custodia jordana.
Aparentemente a los psicópatas en la cima no les gustan los novatos, especialmente si es uno de los propios. El fallido asesinato disparó una fuerte respuesta por parte de la Casa Blanca, expresando insatisfacción por la actitud de Netanyahu.
Es denominado como el peor fiasco en la historia del servicio de inteligencia de Israel, la Mossad. Plantea, nuevamente, serias preguntas acerca de la salud mental del primer ministro Benjamin Netanyahu. Provocó expresiones de disgusto sin precedentes por parte de la administración de Clinton – “lo detestamos”, señaló un oficial de la Casa Blanca – y dejó a los experimentados observadores preguntándose qué otras ideas desastrosas tenía en mente el líder israelí para el agonizante proceso de paz en Medio Oriente.
Quizás eso podría explicar la renuncia forzada del entonces jefe de la agencia, Danny Yatom, luego de otra fallida operación, esta vez en Suiza, en 1998. Netanyahu estaba ansioso por establecer correctamente las cosas.

Pero esta locura por la fiebre espía sólo era la punta del iceberg. Hubo otra curiosa historia expuesta por los periodistas Biranit Goren y Einat Berkovitch de Ha'ir que intentaron profundizar en el pasado de Natanyahu.

Descubrieron que en 1987, Netanyahu solicitó un crédito utilizando su número de seguridad social norteamericano 020364537. Hubo cuatro pedidos y cada uno con un nombre diferente: Benjamin Netanyahu, Benjamin Nitai, John Jay Sullivan y John Jay Sullivan, Jr.
Binyamin Netanyahu es el nombre que el actual primer ministro israelí recibió en su nacimiento y el que utiliza en la actualidad. En junio de 1973, durante sus estudios en el MIT, Netanyahu envió una solicitud a la corte de Boston, pidiendo modificar su nombre de Netanyahu a Nitai: “Prefiero un nombre más corto”, escribió en el formulario de solicitud. La petición fue aprobada, y así el segundo nombre tiene una explicación. Los últimos dos nombres, sin embargo, siguen siendo un misterio. Es más, la dirección adjuntada a esos nombres – algún lugar de Malibú, California – no existe. ¿Quién es, entonces, John Jay Sullivan?

Biranit Goren y Einat Berkovitch del Ha'ir intentaron descubrirlo. Observaron la cuenta de crédito de Netanyahu. Se supone que este archivo contiene información sobre cuentas bancarias, préstamos, tarjetas de crédito y demás: aún así, sorprendentemente, el archivo estaba vacío. Era como si Netanyahu nunca hubiese tenido una deuda, nunca hubiese sacado un crédito, y siempre hubiera pagado sus facturas en efectivo.

Entonces Goren y Berkovitch intentaron examinar el archivo de seguridad social de Netanyahu, pero les fue negado el acceso. Sin embargo, sí descubrieron que el archivo de Netanyahu poseía una clasificación diferente a la mayoría. No solo les negaron el acceso debido al acta de privacidad de 1974, sino porque el archivo era clasificado “confidencial”. Goren y Berkovitch explicaron que esa clasificación solo aplica a cinco categorías de personas: aquellos que trabajan para agencias federales - FBI, CIA, IRS – o aquellos que eran considerados terroristas o criminales. Ya que es poco probable que Netanyahu encaje con esas dos categorías, o que haya trabajado para la IRS, parece que figuraba en la lista de nómina alguna agencia de seguridad – la CIA o el FBI.
Obviamente, fueron ofrecidas sin demoras una explicación oficial y la negación, pero el sabor amargo persistió, especialmente cuando las conexiones de Inteligencia de Netanyahu saltaban desde todas las direcciones.

Benjamin Gilman, uno de los aliados más cercanos de Netanyahu en el Congreso, había tenido estrechas relaciones con Shabtai Kalmanovitch, ‘un carismático y bronceado empresario ruso-israelí’. Trabajó para la Mossad hasta 1988 cuando la Mossad descubrió que Kalmanovitch no tenía el gran valor que habían pensado. Fue arrestado en Tel Aviv y acusado de ser espía de la KGB.

Y luego tenemos historias como esta:

Quizás las conexiones más secretas y preocupantes se relacionan con una supuesta compañía de servicios de alta tecnología. Yediot Ahronot relata cómo Netanyahu se ganó a un líder local del Likud. “Él fue invitado por Netanyahu a un encuentro en su oficina de Systematics en Ramat Gan. El director de la compañía, Oded Levental, es candidato para un puesto financiero en el nuevo gobierno”.

Systematics está al centro de investigaciones serias por parte de publicaciones alternativas americanas, incluyendo al generalmente confiable Media Bypass. En resumen, las alegaciones son que la Agencia de Seguridad Nacional había entregado a Systematics un software robado llamado Promis que abrió una puerta trampa a las transacciones bancarias secretas del mundo. A cerca de 250 americanos, mayormente políticos, les vaciaron sus cuentas ilegales en el extranjero en una operación de $3.500 millones. Se dice que Colin Powell se retiró de la carrera presidencial luego que su cuenta desapareció electrónicamente.

La operación incluyó reconocidas figuras como George Bush, Caspar Weinberger y dos abogados de Arkansas, Vince Foster Jr. y Hillary Rodham Clinton en nombre del financista de Clinton, Jackson Stephens. La investigación concluye invariablemente que Foster fue asesinado porque sabía demasiado acerca del fraude.

Un reconocido escritor de investigación, Sherman Skolnick, escribe:

“Algunos dicen que Systematics es propiedad de la NSA y que espía bancos en el exterior. ¿Puede Systematics negar legítimamente las operaciones espías llevadas a cabo actualmente entre Systematics y la NSA? Systematics, a través de un vocero, niega vigorosamente que Foster haya asistido para espiar bancos en el extranjero, pero permanece en silencio respecto a si Hillary Rodham Clinton asistió a Systematics en ciertas actividades nefastas”.

¿Es justo preguntar porqué Systematics proveyó espacio a Netanyahu, y si esta fue todo su involucramiento con él?
El ángulo económico: Pero tener su mano sobre varias operaciones clandestinas fue sólo parte de sus actividades. En la posición de Primer Ministro comienza a implementar un controversial programa de economía de libre mercado.

Según se discute aquí, ‘transfirió la economía israelí hacia los principios del libre mercado’. Y cuando nos referimos a ‘principios de libre mercado’ estamos hablando de la misma Escuela Económica de Chicago de Friedman que ha sido utilizada para violar y embaucar sistemáticamente al planeta entero, según Naomi Klein describe en La Doctrina del Shock.

Unas de las acciones más inmediatas de Netanyahu luego de asumir fue introducir una agresiva política de privatización apoyada por dos grupos de expertos económicos. Uno de ellos es la Hoover Institution con George Shultz como uno de sus conservadores de alto perfil.

Tomando el camino de la privatización masiva, Netanyahu imitó a sus progenitores norteamericanos y británicos - Ronald Reagan y Margaret Thatcher.

Luego de ser derrotado por Ehud Barak en elecciones de 1999 para Primer Ministro, Netanyahu decidió 'retirarse' de la política. Quizás le solicitaron se retirara por un tiempo con vistas a prepararse para el siguiente round. Resurgió convenientemente justo después del 9/11.

12 septiembre 2001 – Con las repercusiones del 9/11, Netanyahu comienza a mostrar sus verdaderos colores. Apenas puede contener su placer. Compare su reacción (según se informa en el New York Times):
Es muy bueno”. Luego se editó a si mismo: “Bueno, no muy bueno, pero generará una simpatía inmediata [por Israel]”.
Con aquella de su contraparte palestino:
Yasir Arafat, líder de la Autoridad Palestina, se vio abatido luego de aparecer ante los periodistas en Gaza para repudiar “este terrible acto”. “Estamos completamente impresionados”, dijo el Sr. Arafat. “Completamente impresionados”.
2002 - 2005 - En 2002 es designado como Ministro de Asuntos Extranjeros y luego, en el curso del 2003, como Ministro de Finanzas.

7 de julio de 2005 – Durante los ataques del 7/7 en Londres, nuevamente Netanyahu aparece como algo más que un simple testigo neutral, aunque los eventos relevantes fueron llamativos por su ausencia en los principales medios. SoTT observó:
¿Adivina dónde se encontraba Rudolf Giuliani en la mañana del 7 de julio del 2005? Rudy estaba en el Hotel Great Eastern a pocos metros de la estación Liverpool donde explotó una de las bombas. En el mismo Hotel Great Eastern donde Giuliani se hospedaba, casualmente se celebraba la conferencia económica del Tel Aviv Stock Exchange. ¿Adivina quien era el principal orador invitado? El entonces Ministro de Finanzas de Israel, Benjamin Netanyahu.

Como resultó ser, Netanyahu nunca llegó al Hotel Great Eastern Hotel porque, según nos informaron los noticiosos en los días subsiguientes al 7 de julio, Netanyahu había recibido una advertencia de la embajada de Israel, (por intermedio de la policía Inglesa Metropolitana) de que los ataques iban a ocurrir y que debería quedarse en su hotel de Mayfair. Nuevamente, el informe del gobierno oficial británico no intenta aclarar cómo la policía británica supo al menos 6 minutos antes (quizás más) que los ataques iban a ocurrir cuando, ‘oficialmente’, las autoridades británicas ni siquiera estaban al tanto de que estaban tratando con bombas, y creyendo que las explosiones eran el resultado de una falla eléctrica, hasta el ataque del ómnibus una hora después de la primera explosión en el tren.
Indudablemente, uno de sus amigos en algún lugar elevado le había avisado.

Agosto de 2005 – Renuncia al gabinete de Sharon en protesta por la retirada de Israel de la Franja de Gaza.

Mayo de 2006 – Su popularidad entre los rangos de la patocracia y su afinidad con Dick Cheney son claramente visibles durante el encuentro anual de la AIPAC, según es descrito por Rabbi Bruce Warshal:
Apuntemos al AIPAC. Es controlada por ricos neoconservadores judíos de derecha. Una manifestación de la veracidad de esta afirmación puede observarse en el encuentro anual del mes pasado. En momentos en que la popularidad del vicepresidente Cheney había caído a menos del 20 por ciento, los 4,500 delegados de la convención de la AIPAC le brindaron una sorprendente ovación durante casi un minuto antes que siquiera abriera su boca y luego procedieron a darle 48 rondas de aplausos en un discurso de 35 minutos. (Según señala mi colega, Leonard Fein, eso es una vez cada 43.7 segundos). Considerando que el 75 por ciento de los judíos americanos votaron por Kerry, es obvio que estas personas están fuera del pensamiento judío general.

En la misma conferencia, previo a las recientes elecciones israelíes, estos delegados recibierton el discurso de Ehud Olmert (Kadima), Amir Peretz (Labor) y Benjamin Netanyahu (Likud) mediante enlace de video desde Israel. Olmert y Peretz recibieron un cortés aplauso. Los delegados de la AIPAC vitorearon fervorosamente a Netanyahu, especialmente cuando presentó su línea dura, abiertamente rechazada por el electorado israelí. Una gran organización en el pasado, hoy en día la AIPAC ni siquiera representa los sentimientos del israelí promedio, y qué decir del judío-americano promedio.
2005 - 2007 – Desde un segundo plano político, continúa aplicando su significativa influencia por la causa Sionista. Visita Londres (ocasionando un considerable escándalo por su financiación) en una misión personal para arreglar la imagen mediática en Inglaterra durante el bombardeo del Líbano, en sus propias palabras:

“Durante mi viaje en agosto del 2006, trabajé 20 horas al día brindando entrevistas, lecturas, encuentros con periodistas, editores, líderes políticos y líderes judíos para repeler la propaganda árabe”.
Y parece que está en control dentro de Israel también:
Aunque Olmert piense que ha sobrepasado a su gran rival, en realidad se ha convertido en marioneta de Bibi. Aluf Benn, reconocido corresponsal político para Ha'aretz, escribió el 25 de octubre:
“Olmert ha adoptado las posiciones del líder de Likud, Benjamin Netanyahu, [quien] está dirigiendo la política del gobierno desde las bancas de la oposición. Las manos son las manos de Ehud, pero la voz es la de Bibi. Ahora Olmert está llevando adelante la política de Netanyahu, punto por punto. El Primer Ministro está enviando amenazas encubiertas a Irán, enterrando el plan de convergencia [la retirada de los territorios ocupados] y permitiendo la acelerada construcción de asentamientos. Su política socioeconómica también fue copiada de Netanyahu....”
Observadores políticos israelíes dicen que Netanyahu espera el momento oportuno, mientras que el propio partido Kadima de Olmert continúa al borde de la división, con la mitad de sus miembros con posibilidades de regresar a Likud. El Partido Laborista, sentados en la misma mesa con el fascista Lieberman, podría autodestruirse antes de fin de año, dicen estas fuentes, y el próximo gobierno será liderado por Bibi, con Lieberman a su lado.
Bueno, no solo está ‘esperando el momento oportuno’, sino que está jugando su papel dentro de su particular círculo de amigos, incluyendo a aquellos en EEUU:
“Según fuentes de inteligencia israelíes, desde el fin de la guerra de Líbano, Cheney y sus aliados neoconservadores han estado trabajando para llevar al poder a su verdadero candidato, el Mussolini de Israel, Benjamin "Bibi" Netanyahu, líder del Partido Likud y protegido del sinarquista norteamericano George Shultz”.
14 de agosto, 2007 – Es reelegido como líder del Likud.

Así llegamos a la actualidad, y hay varios hilos relacionados y en convergencia. Todo apunta hacia una consolidación del poder psicopático.

Netanyahu continúa jugando un rol significativo en las ‘relaciones exteriores', lo cual en la superficie es bastante sorprendente, dado que es únicamente el líder de la oposición, pero tiene perfecto sentido a la luz de sus tendencias patocráticas y la naturaleza de sus ‘amigos’. Claramente, posee un rol protagónico en cualquiera que sea el plan que se desarrolle.

El presente – Ahora tenemos el reciente round de escándalos políticos alrededor de Olmert y Netanyahu. Lo interesante es que mientras que hubo una orden de bloquear cualquier revelación acerca de la investigación sobre Olmert, el New York Post publicó una exclusiva con el nombre de este ‘hombre de negocios'- Morris Talansky. Los indicadores sugieren que esto está debilitando la posición de Olmert, dejando el camino despejado para que Netanyahu vuelva a obtener el poder:
“Es la paja que quebró el lomo del camello, considerando todas las anteriores investigaciones”, dijo Eytan Cabel, secretario general del partido Laborista. [...]

El ministerio de justicia dijo el jueves que Olmert estaba siendo investigado por sospechas de haber recibido pagos ilegales por parte de un ejecutivo extranjero durante su período en Jerusalén y como ministro de industria. [...]

Olmert: “Si el fiscal general decide efectuar una acusación en mi contra renunciaré inmediatamente, aunque la ley no me lo requiera”.

Cuando un premier renuncia es decisión del presidente, actualmente Shimon Peres, elegir un sucesor que pueda intentar formar un gobierno. Si ese proceso falla, se deberán celebrar elecciones anticipadas. [...]

Los primeros ministro anteriores Ariel Sharon, Ehud Barak y Benjamin Netanyahu también enfrentaron investigaciones por corrupción, ninguna de las cuales llegó a una acusación.
Y vemos que Netanyahu sigue ocupado reforzando amistades donde puede:

Israel no tiene mejores amigos en el mundo que los Sionistas Cristianos”, dijo el domingo el líder de la oposición Likud Binyamin Netanyahu.

“Esta es una amistad de corazón, una amistad de raíces comunes, y una amistad de civilización en común”, dijo Netanyahu en una conferencia de Evangélicos Americanos en Jerusalén.

El evento, organizado por Cristianos Unidos Por Israel, con sede en San Antonio, Texas, contó con la presencia de 1,000 entusiastas de Israel conducidos por el evangelista conservador, el Pastor John Hagee, incondicional partidario de Israel durante las tres últimas décadas.

Hagee anunció el domingo donaciones por $6 millones para varias causas israelíes y declaró que Israel debe seguir en control de toda Jerusalén. [...]

Hagee tiene a entusiastas evangélicos cristianos unidos de Israel en EEUU bajo una organización paraguas, denominada como la Aipac Cristiana, que solo se concentra en apoyar a Israel y no trabaja para convertir judíos al cristianismo.

Las declaraciones de Netanyahu llegan justo días después que el líder del Movimiento Reformista en EEUU, de tendencias izquierdistas, Rabbi Eric Yoffie, dijo que Israel no debería tratar con Sionistas Cristianos como Hagee, llamándolo un “extremista” que rechazó el compromiso territorial con los palestinos menospreciando a los católicos.

Hagee ha negado vehementemente ser anti-católico y dijo que sus declaraciones han sido malentendidas, y que fueron basadas en declaraciones “totalmente falsas”. El líder del Knesset, y cada vez más influyente, Benny Elon (Partido Religioso Nacional Unido), que ha encabezado las relaciones de Israel con el mundo cristiano, describió a las declaraciones políticas de Yoffie como “vergonzosas”, y llamó a Hagee un “visionario hombre de coraje” y un “asombroso líder espiritual”. [text-cache]
Parece que cada líder que va a Israel, va a ver a Netanyahu. No es algo normal en política tener una reunión con el líder de la oposición cada vez que alguien realiza una visita diplomática. ¿Entonces quién es el que hace los disparos y maneja las cosas detrás de la cortina?

Mientras tanto, la retórica de guerra aumenta, con la continua campaña de propaganda por parte de Israel y EEUU sobre el inexistente programa de armas nucleares de Irán (¿como las Armas de destrucción masiva de Saddam Hussein?). El antiguo inspector de armas de Naciones Unidas, Scott Ritter, predice que alguna clase de ataque sobre Irán es una “garantía virtual”. La descripción de Irán como la “peor pesadilla hitleriana” del mundo, no es consistente, cuando consideramos la inclinación del psicópata por proyectar sus propias cualidades sobre la víctima intencional.

¿El futuro? – Parece que el ascenso de Netanyahu hacia el poder será el paso final antes del colapso total. Gracias a que es un absoluto psicópata sin vergüenza. Y como tal, no puede ver que su acción lo llevará a su propio fin – y al fin de todos los demás.
“Entonces surge la siguiente pregunta: ¿qué sucede si la red de entendimientos entre los psicópatas alcanza el poder en posiciones de liderazgo con exposición internacional? Esto puede suceder, especialmente durante las etapas posteriores del fenómeno. Agravado por su carácter, la sed de tales personas por sólo eso incluso podría comprometer sus propios intereses... No comprenden la clase de catástrofe que eso produciría. Los gérmenes no son concientes que serán quemados vivos o que serán enterrados junto con el cuerpo humano cuya muerte están causando”.

de ‘Ponerología Política’ por Andrew Lobaczewski.

Suplemento de SOTT sobre armas étnicas

Suplemento de SOTT sobre armas étnicas del 2003
Traducido por Toño para SDLT

Armas Étnicas


Publicamos un artículo en la página de SOTT sobre David Kelly y su participación en un proyecto ultra-secreto del Instituto de Investigación Biológica de Israel (Institute of Biological Research).
Un reporte del 15 de Noviembre de 1998 publicado por el Sunday Times sugiere que el Instituto “está trabajando en una arma biológica que podría herir a los Árabes pero no a los Judíos.”

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

Israel planea fabricar una bomba “étnica” mientras Saddam cede

The London TimesNoviembre 15 1998

Israel está trabajando en una arma biológica que podría herir a Árabes y no a Judíos, de acuerdo a fuentes de inteligencia israelíes y occidentales. El arma, cuyo objetivo serían víctimas de cierto origen étnico, es vista como la respuesta Israelí a la amenaza de Irak de realizar ataques con armas químicas y biológicas.

Un científico dijo que la tarea era inmensamente complicada porque tanto los Árabes como los Judíos tienen orígenes semíticos. Pero añadió: “Sin embargo, han logrado exitosamente aislar una característica en el perfil genético de ciertas comunidades Árabes, particularmente de la población Iraquí”.

Es ampliamente aceptado que Israel tiene el arsenal de armas nucleares más grande en la región, y se asume que esto aplica también a su arsenal de armas químicas y biológicas. Una rápida búsqueda en la red devolvió una larga lista de artículos sobre el tema, incluyendo el siguiente:
Reporte: Pruebas químicas secretas de Israel matan a 4, hieren a otros 25
Arabic
News.com
Agosto 21, 1998

Pruebas realizadas por un laboratorio secreto Israelí recientemente mataron a cuatro personas y otras 25 han sido reportadas heridas en el distrito Neis Zayouna, cerca de Tel Aviv, reportó un diario Israelí.

Israel flagrantemente negó el reporte. “Nadie ha muerto en un accidente laboral en el Instituto Biológico desde su fundación hace 45 años”, dijo hoy el consejero mediático del Primer Ministro Netanyahu.
Resulta que este es el Instituto citado arriba. Y si estas muertes fueron a causa de pruebas fallidas, no serían “accidentes laborales”. Pero es evidencia de que algo está sucediendo en Israel que podría estar relacionado con el desarrollo de este tipo de armas. También está el comentario de Ariel Sharon mientras fungió como Ministro del Exterior. Su actitud no ha cambiado en los años recientes, como lo demuestra el activo sabotaje al que ha sometido al llamado “Mapa de la Paz”.
Reporte: Israel desarrolla armas biológicas pensando en los Árabes
Regional-Israel, 16/11/1998

El año pasado el Pentágono advirtió en un reporte secreto de la posibilidad de desarrollar elementos biológicos a través de la ingeniería genética que manufacturen nuevas armas de destrucción masiva.

En el mismo contexto, el Ministro del Exterior Israelí, Ariel Sharon, reiteró que, “Israel se reserva el derecho de repeler cualquier posible ataque de Irak.”

En la conclusión de su reunión del Domingo con el Secretario Estadounidense de Comercio, Sharon agregó: “Israel puede defenderse a si mismo y sabe cómo prevenir un ataque.”
Un tipo distinto de evidencia se encuentra en lo siguiente, escrito por el webmaster de http://www.konformist.com/ quien publicó un buen artículo sobre armas étnicas en el año 2000, del que hablaremos mas tarde. Está discutiendo la respuesta de un lector del artículo.
Lo que es interesante es que, a pesar de que recibo muchos E-mails de la comunidad Zionista, ninguno negó la veracidad del artículo. En vez de eso, admitieron que era verdadero, y luego agregaron que era necesario puesto que Israel necesita defenderse de sus vecinos Árabes. Lo que es más revelador, es que muchas cartas incluían referencias hacia los Árabes que eran inhumanas y despectivas. El que ésta filosofía destructiva sea aceptada por muchos en Israel sin ningún tipo de crítica explica mucho de los virulentos ataques perpetrados contra los Palestinos en los últimos cuatro meses (sin mencionar los últimos 33 años).
Estos comentarios están completamente en acorde con las maneras de Sharon, así que podemos pensar como alta la probabilidad de que Israel está desarrollando algo siguiendo esta línea.
El progreso del Proyecto del Genoma Humano hace ahora posible el atacar a un grupo específico de personas o individuos en base a ciertas firmas genéticas.
Este es el siguiente paso lógico en la progresión de las armas biológicas. Estas armas han estado presentes por cientos de años. Los Romanos solían tirar animales muertos en el aprovisionamiento de agua de sus enemigos para provocar enfermedad. Los “colonizadores” norteamericanos utilizaban sábanas con viruela para atacar a las poblaciones Nativa-Americanas. La población Nativa-Americana aún es víctima de este tipo de ataques:

#16 El Proyecto del Genoma Humano abre la puerta armas étnicas biológicas

En este país, continuando la histórica política contra los Nativos Americanos, se ha revelado que los Servicio de Salud Nativo-Americanos (American Indian Health Services) o IHS (por sus siglas en inglés) con patrocinio del Gobierno Federal, quien provee los doctores y enfermeras, coaccionaron a hombres y mujeres Nativo-Americanos a realizarse esterilizaciones forzadas a comienzos y hasta mediados de la década de los 1970. La Oficina General de Conteo, GAO (por sus siglas en inglés) estimó que 3.400 personas (en su mayoría mujeres) se sometieron al tratamiento, pero el estudio únicamente cubrió cuatro de las doce regiones del IHS durante cuatro años.

Algunos activistas estiman que la cifra es mucho mayor, entre 60.000 y 70.000. Esto, acoplado con la sospecha levantada por el brote del hantavirus en la región de las Cuatro Esquinas de Arizona/Nuevo Mexico/Colorado/Utah. Mantienen la sospecha y los dedos apuntando hacia el Gobierno Federal y hacia algunas políticas gubernamentales contra la población Nativa-Americana. (El Hantavirus es uno de muchos virus “nuevos” de los que se sospecha tuvieron su origen en la ingeniería genética o en laboratorios de bio-armamento).

Como reportado durante una edición de Project Censored en 1994, las instalaciones de investigación de bio-armamento en Dugway Proving Grounds, Utah, también se reabrieron a pesar de las protestas de residentes locales quienes temían de que las instalaciones hubieran sido originalmente cerradas por cuestiones de seguridad. Fort Dietrick, el más notorio sitio de investigación de bioarmamento y drogas de la CIA, ahora alberga importantes instalaciones del Instituto Nacional del Cáncer, levantando polémica de conflicto (o confabulación) de intereses.
Pero con el desarrollo de la industria química, el bio-armamento tomó un nuevo giro. Greg Bishop hace algunas observaciones en el artículo referido arriba, primero publicado en konformist.com, de algunos de los puntos más importantes.

Armas Étnicas para Limpieza Étnica
Greg Bishop

Marzo 2000

[E]sta “posibilidad teórica” fue reconocida desde hace 25 años, sino es que antes. Originalmente llamó la atención de clientes potenciales con la publicación de un artículo en el Military Review de Noviembre de 1970.

La publicación para personal de comando militar fue publicado por el Comando de la Armada de EUA y el General Staff College en Fort Leavenworth, Kansas. El destacado, llamado “Armas Étnicas”, por Carl A. Larson, delinea la historia, la conveniencia y las posibilidades de patógenos ingeniados biológicamente, los cuales pudieran afectar a aquellas razas las cuales históricamente no tienen defensas naturales contra ciertos “inhibidores enzimáticos”.

Larson es listado como la cabeza del “Departamento de Genética Humana del Instituto de Genetica, en Lund, Suecia.”, así mismo como un doctor con licencia. El Juramento Hipocrático aparentemente no se realizó en Suecia cuando Larson recibió su acreditación.

Larson explica que muchas de las actividades y funciones químicas dentro del cuerpo humano son causadas por la interacción de las enzimas. Una de las actividades más significativas que se logra con reacciones químicas de enzimas es la contracción y relajación del tejido muscular. Si las actividades de estas enzimas se bloquean, la víctima sería paralizada, aún al punto de muerte por asfixia.

No coincidentemente, el bloqueo de enzimas por compuestos llamados órgano-fosforados fueron descubiertos en Alemania en los 1930 cuando insecticidas experimentales mataron a aquellos desafortunados que los usaron. Este descubrimiento llevó a la producción en masa de la sustancia llamada “Trilon”, usada después para el exterminio de grupos de personas considerados por los Nazis como poco mas que insectos. Esta sustancia y otras similares se volvieron conocidas como el “gas nervioso”.

Una concentración de 40 miligramos por centímetro cúbico puede matar a alguien en 10 minutos. Agentes aún mas fuertes se desarrollaron después, los cuales podían realizar el trabajo con una sola gota.[…] Larson es aún más explícito, de una manera que jamás podría ser presentada hacia los principales medios de comunicación. Durante un lapso que enorgullecería al Dr. Insólito, musita incontrolablemente sobre las posibilidades de que químicos genéticamente sensitivos someterían a poblaciones enemigas:

“Fuerzas aliadas usarían discriminadamente incapacitadores en
situaciones embrolladoras para darle a amigos o enemigos un breve período de descanso y decidir qué hacer. Mediante gentil persuasión, con ayuda de psico-químicos, los civiles en ciudades enemigas podrían ser re-educados. El adversario usaría incapacitadores para separar a aquellos que le servirían de esclavos”.


Esto último fue publicado en un diario serio y profesional, leído por strategas de la milicia Americana. Concluye con la declaración de que “las funciones de la vida [ahora] están al desnudo de un ataque”.

De acuerdo a Charles Piller y Keith Yamamoto en su libro de 1988, Guerras de Genes (Gene Wars), el artículo de Larson fue el primero sobre el tema de las AQB étnicas que llegó hasta el público, y que “en los círculos privados de la milicia, esto era un tema viejo”. Lo autores señalan que en 1951, el Almacén de Provisiones Navales en Mechanicsburg, Pensilvania, fue el sitio de una prueba secreta usando organismos benignos aplicados al personal para simular el comportamiento de una arma biológica:”

De acuerdo a documentos clasificados a finales de los 1970, el sitio fue escogido porque “Dentro de este sistema hay empleados un gran número de obreros, incluyendo muchos Negros, cuya incapacitación afectaría seriamente la operación del sistema de provisiones.”

Los trabajadores negros del Almacén supuestamente fueron más susceptibles a una cepa de la Fiebre Del Valle que los caucásicos, pero en lugar de usar el virus real, se usó un organismo fungial. La Fiebre Del Valle es mucho más fatal en negros que en blancos. Recientemente se reveló que las audiencias de verdad y reconciliación en Sudáfrica habían presentado testigos quienes dijeron que científicos trabajando para el régimen apartheid habían realizado operaciones de la misma línea.


Otro posible ejemplo de pruebas de campo de armas étnicas (o al menos como caso interesante para aquellos interesados en su desarrollo) tal vez sea el afamado virus de “Las Cuatro Esquinas”, el cual parece sólo afecta a Nativos Americanos viviendo al norte de Nuevo México y Arizona. Muchos reportes identificaron y compararon a la enfermedad con el Hantavirus, el cual mató a sus víctimas relativamente rápido después de una ocurrencia de fiebre prolongada y de fluido que rápidamente llenó los pulmones del paciente asfixiándolo. Supuestamente contraído a través de desechos de ratón y venado, la misteriosa enfermedad ha tomado la vida de al menos una docena de víctimas en los últimos diez años.

El brote más reciente ocurrió este último verano [1999], llegando en los talones de El Niño, culpable, según los medios informativos, de la nueva amenaza. Algunos residentes del área creen que el virus tal vez haya sido liberado accidental o deliberadamente desde un depósito de armas biológicas en Fort Wingate, unas instalaciones militares unas cuantas millas al este de Gallup. El almacén de municiones de Wingate ahora ha sido clausurado oficialmente.

Hemos aprendido que el desarrollo de tales armas comenzó en la Alemania Nazi. Las víctimas de estas armas eran en su mayoría judíos, cuando Larson publicó su artículo en 1970, “en los círculos privados de la milicia, esto era un tema viejo”. Lo cual significa que ha sido discutido por largo tiempo en la milicia Americana, muy probablemente con los Nazis que fueron llevados a EE.UU. después de la Segunda Guerra Mundial, vía la Operación Paperclip.Y se hicieron pruebas desde 1951 con los negros trabajando en el Almacén de Provisiones Navales en Mechanicsburg, Pensilvania. Para más información sobre pruebas realizadas sobre sus propios ciudadanos por parte del gobierno de Estados Unidos, refiérase a nuestra linea de tiempo.

Una primigenia forma de arma étnica fueron los malos olores, desarrollados para controlar muchedumbres (de personas en contra del Reich Bush, ¿tal vez?)
El Pentágono prueba armas étnicas para controlar muchedumbres
Sunshine-Project
Febrero 19, 2002

Hace casi sesenta años, los Estados Unidos desarrollaron un nauseabundo químico “de olor a baño” para ser usado como arma. Pero de acuerdo a la Armada, el viejo mal olor no será usado fuera de los Estados Unidos o Europa Occidental, puesto que “se encontró que gente en muchas áreas del mundo no encuentran al ‘olor fecal’ ofensivo, puesto que lo huelen de manera regular”. Por tanto, de acuerdo a la Armada, nuevos agentes necesitan ser usados en operaciones extranjeras. Estos malos olores necesitan ser adaptados de acuerdo a sus víctimas. Según un documento de 1998; “El objetivo de este trabajo es el desarrollo de un conjunto [de malos olores] que puedan ser usados contra cualquier población del mundo para influenciar su comportamiento”.

El documento describe un procedimiento de investigación de la Armada. Un grupo de sujetos seleccionado “en base a su diversidad geográfica de origen y "herencia cultural” se expone sistemáticamente a malos olores para recabar “datos de acuerdo a la cultura” en base a sus categorías étnicas. Los datos son compilados en “perfiles de respuesta a olores” que sugieren los tipos y cantidades de malos olores necesarios para “obtener una respuesta de comportamiento favorable” (por ejemplo: incapacitación, pánico o huida) cuando se usan para controlar muchedumbres de un grupo étnico en particular.

[…] Ya sea que los malos olores funcionen o fracasen, la investigación de cualquier tipo de arma étnica levanta serias preocupaciones legales que podrían sentar un precedente muy peligroso. Si el Pentágono hubiera visto cualquier barrera legal en su desarrollo de armas étnicas, no hubiera aprobado la investigación de los malos olores. La conclusión por parte del Pentágono de que las armas étnicas son permisibles debe ser rechazada y combatida.
A pesar de cuan horrible sean estas armas y lo que revelan acerca de las personas que las desarrollan, fue en realidad el Proyecto del Genoma Humano el que realmente abrió las puertas a una nueva generación de armas biológicas. Armas que pudieran afinarse de acuerdo a la composición genética de cada quien. Horas de tiempo al aire y montones de papel se han usado para discutir los beneficios de la investigación genética, la habilidad de señalar genes individuales y “repararlos”. Veamos ahora la otra cara de la moneda:
Armas biológicas fabricadas genéticamente se asoman en el horizonte
Fecha: Jueves, 21 de Enero de 1999
Por Patricia Reaney
Reuters

Esta arma diseñada funciona con el mismo principio que la terapia de genes pero en lugar de reemplazar genes dañados que no funcionan, aprovecha las variaciones genéticas de sus víctimas para atacarlas.

Por ejemplo, un micro-organismo pudiera ser creado genéticamente para atacar algunos conocidos receptores en las membranas de las células, o un virus pudiera atacar a una secuencia de ADN específica dentro de las células.
Esta es la tecnología que Israel está usando. Pero no se originó en Israel.
La bioguerra y el legado del Apartheid
Por Salim Muwakkil, In These Times
Junio 6, 2003

Una historia dividida en dos partes en el Washington Post de abril 20 y 21 revela que agentes biológicos desarrollados por el gobierno Sudafricano durante sus días de Apartheid han caído en manos del sector privado. Escrito por los reporteros Joby Warrick y John Mintz del Post, el artículo hace notar que algunas cepas de bio-toxinas únicas y específicas a raza estaban disponibles en el mercado global – esperando al precio o ideología adecuada.

[…] El programa secreto que Basson dirigió era llamado Proyecto Costa (Project Coast), y duró de 1981 a 1993. Las Fuerzas de Defensa de Sudáfrica lo crearon en el momento en que el régimen de minoría blanca estaba bajo una creciente amenaza por parte de los negros nativos del país. Daan Goosen, ex-director de la división de investigación biológica del Proyecto Costa, dijo al Post que Basson le ordenó que desarrollara maneras para “suprimir el crecimiento de la población negra” y a que “investigara una posible 'bomba negra', una arma biológica que pudiera seleccionar a sus víctimas de acuerdo al color de piel”.

[…] El Washington Post aún señaló que, “Goosen dice que muchos científicos guardaron copias de los organismos y documentos para poder continuar trabajando en proyectos de ‘uso dual’ en aplicaciones tanto comerciales como militares”. En un artículo de mayo de 2002 sobre el Proyecto Costa en el Wall Street Journal, se reportó que Goosen dijo que había sido “visitado por muchas personas buscando 'cosas que mataran a los negros'”. Las armas específicas a la raza, naturalmente, estaban bajo intensa demanda por parte de racistas, así que no es de sorprender que la investigación realizada en Sudáfrica sea altamente codiciada.

[…] Enlaces entre las armas étnicas Israelíes y el Proyecto Costa Sudafricano suenan tentativos; algunos podrían decir tenues. Pero
la posibilidad de tal relación es terrorífica, y justifica tanto escrutinio como el que recibió el arsenal imaginario de Irak.


También parece que los incidentes de ántrax del 2001, en los cuales cinco personas murieron y 13 enfermaron, tengan una conexión sudafricana. El Post señaló que oficiales encontraron en un lago en Frederick, Maryland, evidencia que posiblemente explique cómo los perpetradores de un mortal ataque usaron el agua para manipular a una toxina letal sin infectarse ellos mismos o sin liberar las esporas de ántrax.

En mayo 11, el Post dijo que la teoría del agua es el resultado del interés del FBI por una sola persona, Steven J. Harfill, un médico y experto en bio-terrorismo quien había trabajado para la Armada Estadounidense, y quien tiene diplomas Sudafricanos que lo acreditan en buceo y medicina bajo agua.

En junio de 2002, en un artículo, el Hartford Courant reportó que Hatfill había también trabajado para la unidad de guerrilla de un ejército blanco supremacista de 1978 a 1980, cuando “un brote de ántrax mató a cientos y enfermó a miles de pobladores”. También vivió en Sudáfrica, “donde completó varias asignaturas médico-militares”.
El régimen Apartheid de Sudáfrica, Israel y los Estados Unidos. No los regímenes más progresistas del mundo.

Noten la referencia a el Gran Susto de Antrax que siguió al 11-S, la habilidad de manipular al virus del ántrax sin ser infectado. Y la conexión con Steven J. Hatfill. ¿No es curioso cómo la historia del ántrax se diluyó luego que se descubrió que la cepa usada para los ataques Americanos no eran de origen extranjero, sino que vino de una base en Maryland?
Ataques de Ántrax Abren Puerta Siniestra
22 de Septiembre, 2002

Purchase, N.Y. – En el primer aniversario de los ataques de ántrax, un número de conclusiones pueden dibujarse aún sin un sólo arresto por parte del FBI. Primero, la cepa y propiedades de este antrax armado encontrado en las cartas muestran que se originó dentro del programa de bio-defensa de Estados Unidos, donde la habilidad y el acceso necesario se pueden encontrar. Algunos oficiales gubernamentales reconocieron que la fuente del ántrax era local en menos de dos semanas después que se supiera de las cartas, y nada en sus investigación los ha dirigido en otra dirección desde entonces.

Se puede concluir que, dado el origen del ántrax y las advertencias contenidas en las cartas, que el motivo del perpetrador no era el de matar, sino el de asustar al público y por tanto motivar al Congreso a que incrementara el gasto en bio-defensa. En esto, los ataques han sido un éxito fenomenal. […]

Aunque el sector de bio-defensa ha recibido un duro golpe, es importante entender que el fin de defendernos contra bio-armamento no es principalmente la protección pública – lo cual es por mucho imposible, como lo demostraron los ataques del año pasado.

Sino que el fin es “permitir a las fuerzas militares de los Estados Unidos sobrevivir y completar sus misiones con éxito...en ambientes de batalla contaminados con agentes bélicos químicos o biológicos”, de acuerdo al reporte anual del Departamento de la Defensa, en su Programa de Defensa Química y Biológica. […]

Hace dos semanas, acudí a una reunión informal en Ginebra donde diplomáticos de seis países se esforzaron, de frente a la intransigencia estadounidense, por delinear una estrategia conjunta para combatir a la amenaza global biológica. Los Estados Unidos habían exigido que la Convención Sobre Armas Biológicas, programada a realizarse durante dos semanas en noviembre, se llevara a cabo en un sólo día, con el acuerdo de que no se realizara de nuevo hasta 2006.

Para asegurar que la resolución Americana prevaleciera donde el consenso internacional es rigor, la demanda estadounidense se acompañó de una clara amenaza por sabotear cualquier otra sesión con acusaciones que causarían que una acción internacional fuese imposible.

En la reunión de Ginebra, los diplomáticos en asamblea, representando el espectro político desde los aliados más allegados hasta los enemigos declarados, terminaron uniformemente frustrados. Encontraron difícil comprender por qué un país que había sido víctima de bio-terrorismo debía interponerse en el camino de esfuerzos pacíficos respaldados por sus aliados para detener al bio-terrorismo.
El siguiente artículo sugiere que la evidencia entre una conexión entre el programa Israelí y el Sudafricano no es ni tentativo ni tenue como se sugiere arriba. Es el mismo autor escribiendo. Y tal vez encontraría nueva información. Tal vez algo más sucedió...
Dobles estándares acosan a la política exterior Norteamericana.
Por Salim Muwakkil
Publicado: Lunes, 23 de Noviembre de 1998

Los comentarios de Goosen van en línea con las conclusiones alcanzadas por la recientemente finalizada Comisión de Verdad y Reconciliación en Sudáfrica, la cual escuchó el testimonio de que Wouter Basson, el director del programa de guerra química-biológica del país, condujo una amplia investigación sobre tales armas que afectaban exclusivamente a los negros.

Incidentemente, el reporte concluyente de la comisión señaló que el equipo de armas químico-biológicas recibió considerable asistencia por parte de su contraparte Americana durante la era del Apartheid. Y resulta fácil ver porque: Las bombas étnicas son arma de ensueño en un planeta tan preocupado por los conflictos étnicos. Por supuesto, esa es la razón por la cual las armas resultan tan amenazantes.

[…] El artículo señala que las acusaciones tienen credibilidad por un reporte publicado en “Reporte Foráneo”, una publicación del respetado Grupo Jane, donde menciona que científicos Israelíes usaron algo de las investigaciones Sudafricanas para tratar de desarrollar una 'bala étnica'...”
Así que veamos mas de las conexiones Americanas con el desarrollo de estas armas. Vimos arriba que esto comenzó después de la Segunda Guerra Mundial. Pero de hecho, hay conexiones que lo llevan hasta el comienzo del programa de Eugenesia en Estados Unidos a comienzos del siglo pasado.
#16 El Proyecto del Genoma Humano Abre la Puerta a Bio-Armas Étnicamente específicas

Estados Unidos tiene un largo historial de interés en tal investigación genética. El hogar actual del Proyecto del Genoma Humano es el laboratorio Cold Springs Harbor en Long Island, Nueva York – el lugar exacto de la notoria Oficina de Investigación de Eugenesia que comenzó en 1910 la familia Harriman. La agenda del proyecto de 1910 incluía la imposición de sanciones gubernamentales a derechos humanos como la reproducción y la inmigración hacia EEUU basadas en la supuesta inferioridad de grupos étnicos
particulares.

El Proyecto de Investigación de Eugenesia estableció condiciones médicas y psicológicas que calificaban la esterilización y eutanasia de cada quien. Prominentes defensores del programa, como la familia Rockefeller, enry Ford y Margaret Sanger ayudaron a trazar el camino para la aprobación de leyes de esterilización forzada en 25 estados. Estas leyes permitían las esterilizaciones forzadas de miles de personas, en gran parte pertenecientes a minorías, durante la primera mitad del siglo XX.
Así que tenemos una política que comenzó a principios del siglo XX, patrocinado por los Rockefeller, Henry Ford, los Harriman, muchas de las mismas personas que financiaban al partido Nazi en Alemania durante los treinta. La investigación se vuelve subterránea después de la Segunda Guerra Mundial hasta que re-emerge como parte de la nueva “investigación genética”.

Armamento Genético – Las Armas Creadas Genéticamente No Pueden Ser Excluidas
Por K.P.
Kavanaugh
Journal of the Federation of American Scientists (F.A.S.)
Volumen 52, Número 2Marzo/Abril 1999

Se ha rumorado por mucho tiempo de que las armas biológicas modernas podrían ser diseñadas para atacar vulnerabilidades específicas de grupos étnicos particulares. En el comienzo del desarrollo del programa de armas biológicas ofensivas, el Coronel Creasey, Jefe de Investigación e Ingeniería del Cuerpo de Química de EUA, sugirió que los agentes tal vez se seleccionen de acuerdo a la susceptibilidad de la población víctima.

Esto demuestra que la susceptibilidad diferencial de distintas poblaciones a varias enfermedades había sido considerada en ese momento y, de acuerdo a científicos de la Agencia de Investigación de Proyectos de Defensa Avanzados (DARPA por sus siglas en inglés), esto continúa hoy día.


En verdad, las armas étnicas antecedieron el advenimiento de la revolución bio-tecnológica. La viruela casi seguramente se usó deliberadamente contra los Nativos Americanos siglos atrás y hay otros ejemplos. Oficiales Estadounidenses y Británicos creen que estas armas se usarían hoy día si estuvieran disponibles durante un severo conflicto entre dos grupos profundamente antagonistas [...]

Hoy, las advertencias vienen no únicamente de la comunidad médica, sino también de otras fuentes creíbles. Han habido indicaciones, por ejemplo, de que la Secretaría de la Defensa Estadounidense está preocupada por el posible desarrollo de armas genéticas.

En junio de 1997, la publicación Jane's Defense Weekly reportó que el Secretario Cohen “citó otros reportes acerca de lo que llamó 'ciertos tipos de patógenos que serían étnico-específicos para así eliminar ciertos grupos étnicos o razas'”. Luego, después de una entrevista con el Secretario de la Defensa en 1997, se publicó de nuevo en Jane's Defense Weekly que “él también continuó insistiendo en que la comunidad científica está 'muy cerca' de ser capaz de manufacturar 'patógenos creados genéticamente que pudieran ser étnico-específicos'”.

Reportes iniciales, después silencio.

En recuentos durante los 1980 de la posibilidad del desarrollo de las armas genéticas, una fuente frecuente de datos científicos era un artículo de Carl A. Larson, el entonces jefe del Departamento de Genética Humana de la Universidad de Lund en Suecia, publicado por el diario Military Review de noviembre 1970. El artículo de Larson se concentraba en el posible desarrollo de una nueva gama de armas químicas, incluyendo incapacitadores.

La diferencia de respuesta individual a agentes químicos ha sido conocida por algún tiempo, pero Larson reseñó que se conocía de las diferencias reactivas a drogas de las poblaciones y vio la base de tales diferencias como de carácter genético. Larson aparentemente había estado apuntando a posibles desarrollos futuros en vez de posibilidades prácticas a corto plazo. La pregunta es si, casi después de 30 años: ¿las armas genéticamente fabricadas se han vuelto una posibilidad práctica?

No parece que exista una publicación subsecuente abierta y detallada por algún científico respetable sobre la aplicación de la bio-tecnología moderna en la creación de armas genéticamente ingeniadas hasta los 1990. Cuando en 1992, el diario Defense News llevó a cabo un reporte donde notables científicos argumentaban que la ingeniería genética podría permitirnos:

...reconocer el DNA de varias personas y agregar distintas cosas que matarían únicamente a ese grupo de humanos...Podríamos ser capaces de determinar la diferencia entre blancos y negros y asiáticos y judíos y suecos y finlandeses y desarrollar un agente que mataría a ese grupo en particular.

Mostrada esta cita en febrero, científicos del Departamento de la Defensa confirmaron que investigación defensiva se estaba realizando específicamente en esta área. Por tanto, la amenaza podría parecer deslizarse por el espectro de lo meramente teórico hacia lo potencialmente posible y de ahí a lo patentemente funcional.

Tales argumentos han sido establecidos en mayor detalle en un apéndice del Anuario de 1993 del Instituto de Investigación por la Paz de Estocolmo, Suecia. El aspecto más pertinente del apéndice titulado “Beneficios y amenazas de desarrollos de biotecnología e ingeniería genética”, lee:

Mientras modernas bio-técnicas están revolucionando la medicina y la agricultura, existe la posibilidad del uso equivocado con fines políticos, la producción clandestina y refinación de armas biológicas (AB), y el futuro desarrollo de armas de exterminación masiva las cuales pueden usarse para el genocidio.

Se hace entonces referencia particular a la posibilidad del uso equivocado del conocimiento ganado con el Proyecto del Genoma Humano y el conocimiento de la diversidad genética. El elemento de crítico significado está contenido en la última sub-sección de la sección VI donde la pregunta se hace claramente, “¿Se pueden desarrollar armas genéticas?”, la respuesta es que si: La investigación provee suficientes datos sobre las diferencias étnicas de los grupos de personas, y tal vez sea posible usar tal información para hacer que micro-organismos adecuados ataquen ciertos receptores cuya diferencia existe a nivel de membrana celular o aún, atacar secuencias de ADN dentro de las células con vectores virales… […]

Retrospectiva: Muerte de científicos bajo el microscopio

Así que tenemos a gobiernos financiando el desarrollo de estas armas, visualizándolas como la Última Arma en sus batallas contra sus enemigos. O debemos decir “Solución Final” ya que apuntan a la raza. Hace víctimas de las personas por sus genes.

Nota: Es el gobierno quien hace estas cosas. Pero cuando esto es discutido en los medios, ¿hacia dónde enfocan nuestros miedos? ¿Quiénes son presentados como los verdaderos villanos?
Armas Genéticas: ¿Una pesadilla del siglo 21?
Ethirajan Anbarasan

La mayoría de casi 30.000 científicos quienes estuvieron involucrados en la investigación biológica en la URSS durante los 1980 ahora están sin trabajo por las dificultades económicas del país. El año pasado, algunos de ellos revelaron que habían tenido contacto con ciertas naciones que habían mostrado interés particular en aprender sobre microbios que pudieran ser usado en guerra para destruir o proteger sembradíos, así como en técnicas de ingeniería genética que pudieran usarse para crear gérmenes malignos para los cuales tal vez no existan antídotos.
Uno de los prospectos que alarma a los expertos en control de armas es que las armas biológicas caigan en las manos de terroristas o miembros de cultos.

Pero ya están manos de Israelíes que no han ratificado un sólo tratado internacional permitiendo inspecciones a sus arsenales de armas nucleares, biológicas y químicas. No, lo que es importante es denigrar a los invisibles “terroristas”, a los “cultos”, para inculcar en las mentes de los lectores que el peligro está disperso, invisible y listo para saltar en cualquier momento. Tenga miedo. Tenga mucho miedo.

Si, pero tenga miedo porque estos gobiernos están preparados para usarlas contra sus enemigos...y estos podrían incluir a sus propios ciudadanos.
Neumonia misteriosa es causada por las armas de destrucción masiva de Estados Unidos: Una Teoría
Por Steve Hesske, Agosto 8, 2003

¿Podrían los medios informativos de Estados Unidos ser más negligentes y traicioneros en su supuesta cobertura de la supuesta epidemia de neumonía entre el personal de servicio de Estados Unidos en Irak y los países vecinos?

Una rápida revisión de la cobertura de la neumonía por parte de nuestros bastiones de la verdad e iluminación – CNN, Fox, CBS, ABS, MSNBC, El New York Times, El Washington Post – demuestra que mientras todos cubrieron la noticia, nadie mencionó el Síndrome del Golfo Pérsico (SGP) o el uranio empobrecido (UEM), arma radioactiva de destrucción masiva (ADM), catalogada ilegal por parte de los tratados internacionales y las cortes mundiales, que fue usada excesivamente y exclusivamente por los Estados Unidos durante Guerra del Golfo Pérsico (GGP) y también durante la reciente invasión a Irak pero a una tasa 10 veces la de la GGP.

Aquí presento lo que los grandes medios no informan: Altos oficiales del ejercito han desplegado equipos a Irak y al Hospital Militar de Landstuhl en Alemania para investigar los más de 100 misteriosos casos de neumonía que han golpeado a las tropas Americanas actualmente en servicio en el Golfo Pérsico. La extraña enfermedad ha matado a dos y ha puesto a otra docena al borde de la muerte. De acuerdo a la Armada Estadounidense, una conexión geográfica común no ha podido establecerse, tampoco se ha podido aislar a una bacteria en común.

Tan cierto como todo esto, una vocero de la milicia declara que aquellos que han caído enfermos no han sido expuestos a armas biológicas o químicas, una verdadera mentira. El UEM es una arma química de destrucción masiva de las más dañinas y virulentas. La documentación se ha revelado. Y la conexión entre el UEM y la “misteriosa cuasi-neumonía” se ha establecido hace más de 10 años […].

La evidencia de que el sitio de investigación microbiológica del gobierno [Británico] en Porton Down esparció una bacteria en el sistema de metro de Londres en los 1960s se encuentra en dos archivos liberados a la oficina de archivos públicos en Kew el día de ayer.

Los juicios, los cuales fueron revelados por el diario The Guardian el año pasado, muestran cómo un polvo compacto lleno de bacterias fue esparcido en la Línea Norte y se tomaron muestras para ver cómo se diseminaba la contaminación a través de la red.
De nuevo, referimos a nuestra Linea de Tiempo de COINTELPRO cósmica para ver los últimos dos siglos de subversión para saber más de esto.

Dado que estas nuevas armas biológicas necesitan ser probadas, pensamos que tal vez el reciente brote de SARS podría haber sido un campo de prueba. La neumonía de Irak. Pero estos no son los únicos. Han surgido muchas de estas cepas recientemente que el Gobierno de los Estados Unidos ha creado centros para observar las “muertes inexplicables” en cuatro estados de la unión americana.
Muertes inexplicables debido a posibles causas infecciosas en los Estados Unidos:
Definiendo el problema y diseñando la vigilancia y el modo de proceder de los laboratorios.

EID Volumen 2 * Número 1
Enero-Marzo 2006

Muchas nuevas enfermedades infecciosas han sido identificadas
en los Estados Unidos durante las últimas décadas (1). Entre estas se encuentran el SIDA, la enfermedad de los Legionarios (Legionelosis), el síndrome del shock tóxico, hepatitis C y más recientemente el síndrome pulmonar del hantavirus
; todas causaron enfermedades serias y muerte.

En cada instancia, la enfermedad fue descubierta a través de la investigación del padecimiento para cual ninguna causa se había identificado. Estudios retrospectivos de estas y otras enfermedades infecciosas recientemente encontradas a menudo identificaban casos que ocurrían antes del descubrimiento del nuevo agente; por tanto, un sistema de detección más sensitivo tal vez logre el descubrimiento de nuevos agentes infeccioso más pronto.

[…] Es necesario un procedimiento de salud pública más sistemático en pos del descubrimiento de agentes infecciosos desconocidos. Esta necesidad es reconocida en la publicación Hablando de Amenazas Infecciosas Emergentes: Una Estrategia de Prevención para los Estados Unidos, publicación del Centro de Control de Enfermedades sobre las infecciones emergentes (13). El CCE ha establecido un programa de infecciones emergentes para conducir proyectos de vigilancia sobre la población, desarrollar métodos de vigilancia, realizar pruebas piloto y evaluar estrategias de prevención y conducir otros estudios epidemiológicos y de laboratorio.

A finales de 1994, el CCE había patrocinado cuatro programas en base a los departamentos de salud estatales e instituciones académicas en California (en los condados de Alameda, Contra Costa, Kern y San Francisco), Connecticut, Minnesota y Oregon. Algunos proyectos son llevados a cabo en todos los sitios del programa y otros, dependiendo del interés y el grado de
habilidad local, en únicamente uno o dos sitios.

La vigilancia tras la búsqueda de la temprana detección de nuevas enfermedades infecciosas debido a muertes inexplicables está en el centro de las actividades conducidas en todos los sitios.
Una estupenda manera de rastrear las pruebas de campo, ¿no creen?

Al revisar estos reportes de prensa durante los últimos años, vemos que Israel es dejado de lado, especialmente desde el “suicidio” de David Kelly. Esto es de alguna manera normal por la enorme atención centrada en los años recientes en las barbaridades de los Israelíes sobre los Palestinos.

Como Greg Bishop escribe arriba, los Alemanes consideraban a los Judíos “insectos”. Ahora los Judíos hacen lo mismo con los Palestinos. Así que Israel, desde la Declaración de Balfour hasta hoy, es presentado como el villano, conducidos hasta una situación en particular.

Lo que hacen es odioso. ¿Pero acaso hay algo aún más odioso detrás de la cortina?

----------------------------------

Relaciones entre Israel y el Régimen Apartheid de Sudáfrica.


Ayer revisamos el tema de las Armas Étnicas, armas biológicas y químicas que pueden ser construidas para atacar a una población debido a sus características genéticas. Vimos evidencia de que Israel tal vez esté construyendo tales armas para ser usadas en su solución final contra los Palestinos.

La tecnología de este programa viene del régimen apartheid en Sudáfrica, esto es, cuando los Boers mandaban sobre los negros hasta la última década del siglo XX.

La cercana relación entre Israel y el régimen apartheid viene desde la década de los setenta.

Historial de Relaciones

Israel estableció una Legación en Sudáfrica en 1952 y en 1974 fue ascendida a Embajada. En 1972 Sudáfrica estableció un Consulado General en Tel Aviv el cual fue ascendido a Embajada en Diciembre de 1975. Israel continuó disfrutando de relaciones cercanas con el Gobierno Apartheid de Sudáfrica.
Mientras muchas naciones africanas habían visto a Israel como un aliado en los cincuentas y comienzos de los sesentas, como otro país sufriendo por sobrevivir en un clima hostil, después de las guerras de 1967 y 1973 su punto de vista cambió e Israel ahora era el abusador del vecindario. Para saber mas de esto, vea el artículo Africa, Arabia e Israel: Cuarenta y Cinco Años de Relaciones.

Sudáfrica había visto cómo dos de sus vecinos se convertían en “Repúblicas Populares” bajo el mando de “Ejércitos Populares”, de inspiración marxista, después de la caída del régimen de Salazar en Portugal en 1974. Así que tanto Israel como Sudáfrica tenían mentalidad de asedio, creyendo que estaban rodeados de enemigos.

(Originalmente publicado como el Sheen-File #053)

[…] Inmediatamente después de la guerra de Yom Kippur de 1973 entre Israel y las fuerzas conjuntas de Egipto y Siria, casi toda la África Sub-Sahariana rompió por completo relaciones diplomáticas con Israel. Y en 1975, los estados de la Liga Árabe tuvieron éxito en aprobar una moción en el piso de la Asamblea General de las Naciones Unidas igualando al Zionismo con racismo y con el apartheid Sudafricano. Esta resolución pasó en gran medida por el casi automático apoyo de parte de los estados de la África Sub-Sahariana.

Aún así, hay evidencia que varias naciones africanas deseaban mantener una relación encubierta con Israel, privadamente insistiendo que la condena pública hacia Israel era una cortina de humo diseñada para aplacar a los estados Árabes. Para muchos israelíes, esta hipocresía era un desaire inimaginable que no podía ser perdonado fácilmente. Se dijo que, en respuesta a este abrumador rechazo, “Israel buscó su relación con Sudáfrica entintada con un elemento de venganza”.

Extracto del libro

La Política Exterior de Israel

de Jane HunterSouth End Press, 1987

También se ha relacionado a Israel con las fuerzas mercenarias desembarcadas por Sudáfrica en contra de Angola y Mozambique. En los 1970s, Israel ayudó a las fuerzas representativas del FNLA (Frente de Liberación Nacional de Angola), organizadas y entrenadas por la CIA, para prevenir la formación un gobierno dirigido por la MPLA (Movimiento Popular por la Liberación de Angola – el ahora partido en el poder en esa nación).

John Stockwell, quien llevó a cabo la operación de la CIA contra Angola, recolectó tres cargamentos de armas enviadas por Israel en cooperación con la CIA: un avión repleto de artillería de 120 mm enviado a través de Zaire hacia la FNLA y Unita; un cargamento de 50 misiles SA-7 (todas eran falsos); un navío cargado enviado a la vecina Zaire en un trato que los Israelíes habían hecho con el Presidente Mobutu, a pesar que el hombre fuerte de Zaire había roto los lazos con Israel dos años antes.

Política Nuclear de Sudáfrica
Ruchita Beri, Research Fellow, IDSA

Los cambios políticos en la región sur de África aumentaron las preocupación de seguridad de Sudáfrica. El fin del dominio portugués en África después del golpe de estado de Lisboa en 1974 y el subsecuente ascenso al poder de regímenes comunistas en Angola (MPLA) y Mozambique (Freelimo) aumentaron la intensidad del cerco de las fuerzas comunistas en la región. A mediados de los 1970s también se intensificó, en la percepción del gobierno, la lucha anti-apartheid dentro de Sudáfrica a causa de las fuerzas comunistas.

Por tanto, percibiendo que los rodeaban fuerzas comunistas, el gobierno Sudafricano respaldó una ideología militarista legitimando el uso de la fuerza por parte del estado para contrarrestar a la amenaza, siendo codificada bajo el concepto de “Estrategia Nacional Total” para coordinar su planeación de seguridad interna. Esto en última instancia involucraba capacidad nuclear.

El arribo de tropas Cubanas a Angola después del establecimiento del régimen del MPLA provocó el estímulo final. El Ministro de la Defensa, P.W. Botha, describió los requerimientos de defensa para enfrentar este reto de la siguiente manera: “Sudáfrica puede establecer fuerzas de defensa balanceadas para defenderse del terrorismo...y esto es algo que completamente podemos hacer...Segundo, debemos de tener capacidad para lograr resistir un fuerte ataque convencional en Sudáfrica”. Esta declaración fue muy ambigua; sin embargo, podríamos llegar a la conclusión de que tanto las armas convencionales como nucleares debían ser deseadas por Sudáfrica. La ambigüedad se volvió la marca de la política nuclear de Sudáfrica en la era del apartheid.
La actitud de ambas naciones puede ser resumida por el siguiente comentario de Jane Hunter, citada arriba:



También se ha dicho que aquellas ventas de armas eran comprensibles, dada las grandes similitudes entre los dos países en su abuso y represión diario a sus poblaciones dominadas: los negros Sudafricanos y los Palestinos bajo Israel; en las filosofías de operación sionistas y del apartheid; y en sus situaciones objetivas similares siendo: “las únicas dos naciones occidentales que se han establecido en una parte predominantemente no-caucásica del mundo” como lo describió un editorial de la South African Broadcasting Corporation . Ese entendimiento, sin embargo, es de alguna manera superficial, y el enfoque en las similitudes de comportamiento político han de alguna manera obscurecido la amplitud y profundidad de la totalidad de las relaciones entre Israel y Sudáfrica y sus implicaciones.

Como ella lo sugiere, este entendimiento es de “alguna manera superficial”, como veremos abajo.

Otro factor cimentando esta relación fue el embargo aplicado a Sudáfrica siguiendo a las rebeliones de 1975 y el clamor internacional sobre la muerte de Stephen Biko.


El segundo periodo (1976 – 1980) trata primordialmente con la respuesta del gobierno Estadounidense y la comunidad internacional a la brutal reacción del gobierno Sudafricano en la revuelta estudiantil de Junio de 1976, la muerte Steve Biko (líder del Movimiento de Conciencia Negro), la persecución y captura subsecuente de los oponentes al apartheid y la adopción de la Resolución del Consejo de las Naciones Unidas llamando a un embargo obligatorio del tipo armamentista contra Sudáfrica.

Por esto, Sudáfrica fue aislado, al menos “oficialmente”, del mundo.

Uno de los proyectos conjuntos de Israel y Sudáfrica fue el desarrollo de armas nucleares. Hunter continúa:

La relación de Israel con Sudáfrica era diferente a aquella con cualquier otro de sus clientes de armas. El hecho que Israel haya dado a Sudáfrica sus armas nucleares subraya la naturaleza especial de las relaciones entre Tel-Aviv y el gobierno de minoría caucásica y comienza a describirla – una asociación a toda marcha, aún si encubierta, basada en la determinación de ambos países por continuar como parias impenitentes y por yudarse el uno al otro a evadir las consecuencias de su comportamiento.

Industria Armamentista

Aprendiz Nuclear

Hay pocas áreas donde las necesidades y ventajas de Israel y Sudáfrica encajaron tan perfectamente como en aquella de la cooperación nuclear.

“La razón mas poderosa por la cual Israel decidió cargar con las indeseables consecuencias de expandir y abrir el comercio con Sudáfrica tal vez haya sido su deseo por adquirir material necesario para manufacturar armas nucleares”, escribió un analista militar en 1980. A esto hay que añadirle el gran deseo de Israel por probar las armas nucleares que ya tenía, y los atractivos vastos territorios y la proximidad con aún mas vastos territorios inhabitados tanto en el Océano Índico como en el Atlántico.

Luego en el punto máximo de su desarrollo nuclear, cuando diseñaba sofisticadas bombas (dispositivos que usan menos material nuclear pero que tienen infinitamente mas poder explosivo que las primitivas bombas lanzadas por Estados Unidos en Hiroshima), Israel encontraría favorable el observar el desempeño, fuerza explosiva y lluvia radioactiva de una arma detonada.

Desde 1984, Israel ha estado operando una planta de extracción de plutonio en un bunker subterrano secreto en Dimona, en el Desierto de Negev. Construido por los franceses a finales de 1950, la planta de Dimona también incluye instalaciones para la manufactura de componentes nucleares. En el momento de los acuerdos de 1976, Israel estaba preparando construir una planta adyacente para la extracción de litio 6, tritio y deuterio, materiales requeridos para la construcción de sofisticadas armas termonucleares.

La razón de Israel para dedicar lo que habría sido una parte significante de sus escasos recursos en su ambicioso programa nuclear – algunos expertos han ubicado recientemente a Israel como el sexto en poderío nuclear, después de Estados Unidos, la URSS, Gran Bretaña, Francia y China – sería el deseo por desarrollar una capacidad disuasiva creíble contra sus vecinos y el deseo de sustituir el costoso arsenal convencional que mantiene, o al menos una parte, con una de las armas militares mas poderosas, y también (especulado menos frecuentemente) como una especie de paraguas ante una retirada parcial de los territorios ocupados.
Esta cooperación se discute aquí también:

Nota: Los detalles del caso Blaauw son revelados en el artículo Africa Confidential....de acuerdo a información liberada con respecto al juicio secreto por extorsión a mediados de 1980 de Johann Blaauw, un brigadier del ejército Sudafricano, Sudáfrica e Israel participaron en cuatro tratos nucleares clandestinos a mediados de los 1970s. Blaauw fue encontrado no-culpable de tratar de lograr de extorsionar concesiones mineras del Ministro de Minas, Fanie Botha, en un juicio en 1989 [1].

El primer negocio nuclear sucedió poco después de la guerra de Yom Kippur de 1973 cuando “Benjamine”, un miembro del Concilio por Conexiones Científicas de Israel, le pidió a Blaauw adquiriera oxido de uranio concentrado (yellowcake) el cual Israel podría usar para conseguir plutonio listo para usarse en armamento. (Se cree que “Benjamine” es Benjamin Blumberg, la cabeza de la división de Inteligencia Israelí Lish Ka I-Kishei (Lakam) [2]).

Después de discutir con el General Hendryk van den Bergh, la cabeza del Buró de Seguridad del Estado (BOSS), el Primer Ministro Sudafricano John Vorster eventualmente accedió vender 50 toneladas métricas de yellowcake a Israel. El trato fue manejado por el Ministro de Minas Fanie Botha, quien reemplazó a Piet Koornhog [Koornhof] después que este se opusiera a la venta. El presidente de la Uranium Enrichment Corporation (Corporación de Uranio Enriquecido), Ampie Roux, también estaba al tanto del trato.

Durante su testimonio, Blaauw dijo que “un alto grado de confidencialidad se estaba desarrollando entre los gobiernos Sudafricano e Israelí el cual involucraba el intercambio de tecnología
militar, aventuras aeronáuticas conjuntas, y el 'know-how' (saber-como) de Israel hacia Sudáfrica con respecto a la manufactura de armas.”
Hay evidencia de que pruebas nucleares conjuntas se llevaron a cabo en el Océano Índico en septiembre de 1979. Ruchita Beri, citada arriba, escribe:
Prueba nuclear de 1979

El 22 de septiembre de 1979, un satélite Vela estadounidense detectó un inusual “doble flash” indicativo de una prueba nuclear, en una “área del Océano Índico y el sur del Atlántico incluyendo porciones del continente Antártico, y la parte sur de África”. De hecho, algunos han indicado que fue una prueba nuclear conjunta entre Israel y Sudáfrica. Sudáfrica negó que haya llevado a cabo prueba nuclear alguna. Después, en Marzo de 1993, el presidente de la AEC, Waldo Stumpf, dijo: “Si hubo una explosión nuclear, Sudáfrica no estuvo involucrada”.

“Dudo que haya sido una [prueba] nuclear porque no se detectó ningún remanente radioactivo”. Dieciocho años después del evento, Aziz Pahad, Ministro Alguacil del Exterior, confirmó que Sudáfrica había realizado pruebas nucleares al sur del Océano Índico en 1979. Esta admisión ha puesto fin a la controversia alrededor de la prueba.
Podemos ver que la relación entre las dos naciones era muy estrecha.

No únicamente las armas nucleares eran parte de la asociación, sino también la estrategia y las tácticas para lidiar con los enemigos, tanto internos como externos, eran parte importante de la colaboración. Jane Hunter dice:
Los Sudafricanos comenzaron a enseñarle a los Israelíes lecciones para su guerra de 1967 en su escuela de estrategia y movimientos militares, y los Israelíes asesoraron a los Boers en el arte de suprimir a la población cautiva y a mantener a los vecinos hostiles fuera de balance...


La práctica de la contra-inteligencia del gobierno blanco combina una evidente brutalidad militar con una extensa red de informadores y colaboradores. Es imposible saber cuántos refinamientos a estas antiguas técnicas han sido prestadas de los Isreaelíes en su ocupación de Cisjordania, Gaza y los Altos de Golan.

El sistema Israelí de ligas de villas es obviamente comparable con los odiados consejos ciudadanos impuestos en pueblos segregados por el gobierno apartheid. Los castigos colectivos usado por los Israelíes, tales como la destrucción de casas familiares cuando uno de sus miembros es arrestado bajo sospecha de actos de resistencia, han sido últimamente igualados con las prácticas Sudafricanas de sellar pueblos y asaltar procesiones fúnebres.

Lo que tal vez sobresalga más es la percepciones que tienen las víctimas Sudafricanas acerca de la participación de Israel en su opresión y cuán rápidamente esta percepción es comunicada...
Y cuando la población que sistemáticamente estás tratando de aniquilar regresa la agresión, ¿cómo lo justificas? Por supuesto, lo llamas “terrorismo”. Hunter continúa:
Los estados fronterizos

Los Sudafricanos notaron que el ataque aéreo de Mayo de 1983 (llamado Operación Shrapnel) a la capital de Mozambique, Maputo, era análoga al ataque Israelí sobre Beirut el verano anterior. Un analista, Joseph Hanlon, cree que uno de los objetivos de Sudáfrica era el ver cómo su versión de los hechos jugaría en los medios de comunicación. Fue bien recibida desde luego, de acuerdo a Hanlon, en la prensa occidental, el clamor de que el ataque fue una “represalia” por un ataque de la ANC y que las “bases” de la ANC fueron el blanco.

En vez de eso, la Fuerza Aérea Sudafricana atacó una guardería infantil y casas privadas con “misiles de fragmentación especial”, dejando 6 muertos y 40 heridos. Esto siguió a la práctica Israelí en Líbano de hablar sobre las instalaciones de la PLO (Organización para la Liberación de Palestina) donde los civiles fueron en realidad el blanco, y al ataque con nefastas bombas anti-personales – bombas de fósforo y bombas de racimo.

Las víctimas de la furia Sudafricana no están ciegas a las similitudes y motivos de los ataques. El Presidente Samora Machel comparó al Gobierno Israelí con el régimen Pretoriano. Dijo que debido a su incapacidad de contener la furia de la población palestina dirigida por la PLO, el régimen Zionista estaba tratando de transferir la guerra a otras regiones.

Así lo reportó la radio Mozambiqueña poco después que un jet Israelí bombardeara los cuarteles de la PI en Túnez en Octubre de 1985.

El modelo creado por Israel, el cual castiga cada acto interno de resistencia y cada acto de violencia fuera de su jurisdicción con bombardeos sobre blancos Palestinos en Líbano – casi siempre campos de refugiados cínicamente identificados por los Israelíes como “bases terroristas” o “cuarteles” – han servido en Sudáfrica también. En Enero de 1986, la radio del gobierno caucásico emitió un comentario sobre la “maligna presencia” de “terroristas” en estados vecinos y dijo que “sólo hay una respuesta ahora, y esa es la respuesta Israelí”. Israel ha logrado sobrevivir “al atacar a los terroristas donde existan”.

En Mayo de 1986, Sudáfrica demostró que había asumido el derecho de atacar a sus vecinos de entonces y con un pretexto de su elección. El momento escogido fue durante una visita del Grupo de Personas Eminentes de la Confederación de Naciones, el cual intentaba establecer negociaciones entre el régimen apartheid y su oposición. Las víctimas – Zambia, Botswana y Zimbabwe, todos miembros de la Confederación – habían sido escogidas por su supuesta ayuda a “terroristas”; las víctimas reales fueron los exiliados Sudafricanos y un empleado del gobierno de Botswana. Los Sudafricanos dijeron que habían atacado a “terroristas internacionales” y comparó los asaltos a aquellos perpetrados por Israel en Túnez y al ataque de Estados Unidos en Libia en Abril de 1986.

El ataque había tenido un estilo similar al de Israel sobre Túnez de 1985. Inicialmente, los Israelíes habían amenazado a Jordania y tal vez debido a que el Rey Hussein de Jordania se encontraba en Estados Unidos en una visita oficial, los Israelíes decidieron tomar venganza de la muerte de tres Israelíes (quienes se creía eran altos oficiales de la Mossad) en Larnaca, Chipre, y atacaron a la PLO en Túnez.

Dos semanas después de su triple ataque sobre sus vecinos de la Confederación, Sudáfrica atacó la bahía Angoleña de Namibia, lanzado su propia versión del misil Gabriel Israelí.

Cuando Israel estableció relaciones con Zaire (en 1982) y comenzó a entrenar a sus fuerzas en la provincia fronteriza de Shaba, Angola tuvo razones para preocuparse. El líder de la FNLA había sido Holden Roberto, cuñado del presidente de Zaire, Mobutu, el nuevo cliente de Israel. En 1986 sería establecido que Zaire actuó como encause de operaciones militares “encubiertas” de Estados Unidos para ayudar a las fuerzas Unita de Jonas Savimbi.

En 1983, la Agencia de Noticias de Angola reportó que expertos militares Israelíes habían estado entrenando a las fuerzas Unita en amibia. Ya que Zaire había estado recibiendo ayuda militar y entrenamiento de Tel Aviv, Angola había estado muy preocupada. La tensión aumentó después de descubrir que:

El Ministro de la Defensa Israelí, Ariel Sharon, estaba personalmente involucrado en la organización, entrenamiento y quipamiento de unidades “comando” del ejército de Zaire, especialmente organizados para llevar a cabo misiones en la frontera de la RPA (Angola).

En 1984, el Financial Times (de Londres) escribió sobre “el apoyo conjunto de Israel y Sudáfrica a las fuerzas Unita”. Otras fuentes también reportaron la transferencia de armas Israelíes y ayuda financiera en apoyo a Unita”.

En 1983, el Presidente de Angola, Jose Eduardo dos Santos dijo al presidente de Berkeley, California, Eugene (Gus) Newport que un piloto sraelí había sido derribado durante un ataque Sudafricano. El Presidente de Angola mostró a Newport imágenes de armas Israelíes capturadas. El año siguiente, Luanda reportó la captura de tres mercenarios quienes dijeron que habían sido entrenados por instructores Israelíes en Zaire.


Israel también había estado involucrado con los “contras” Mozambiqueños, la MNR (Resistencia Nacional de Mozambique o “Renamo”) -- apoyados por Sudáfrica – quienes habían traído desestabilización económica y social a Mozambique. La Renamo tiene una reputación de ser incoherente en su ideología, siendo tildados por la mayoría de las otros insurgentes de derecha como una banda de asesinos. Por varios años habían circulado historias provenientes del sur de África de mercenarios capturados de la Renamo quienes dijeron que habían sido entrenados en la vecina Malawi – una de las cuatro naciones que mantenían relación con Israel después que la Organización por la Unidad Africana (OAU) había declarado el embargo diplomático en 1973 – por Israelíes. Y más de un reporte ha descrito una “ayuda sustancial Israelí” a la MNR, de quien se pensaba había sido fundada por la CIA y Arabia Saudita así como por Sudáfrica y ex-nacionalistas Portugueses.
Dos países, ambos con la mentalidad de “asedio”, comenzaron a llevar a cabo ataques contra sus vecinos bajo la máscara de la “defensa”. Algunas veces para “ver cómo su versión de los hecho jugaría en los medios de información”.

De hecho, parece como si estuvieran haciendo pruebas de campo a las estrategias y tácticas que el Bush Reich está ahora imponiendo sobre la población de Estados Unidos y el resto del mundo.

Los lazos entre Israel, el régimen apartheid y la CIA están bien corroborados. No es demasiado sospechar que esta información estaba siendo compartida por las agencias de inteligencia de las tres naciones.

Pero a medida que tratamos de ver “detrás de la cortina”, justo como sucedió, lo dejamos con un último artículo para reflexionar. ¿Recuerda hace algunos años cómo las fuerzas anti-globalización estaban creciendo en fuerza? ¿Recuerda la Conferencia Contra el Racismo llevada a cabo en Sudáfrica? Recuerda cómo Israel se estaba asilando debido a su carnicería de Palestinos en el periodo que siguió a la provocativa visita de Sharon al Monte del Templo en Septiembre de 2000?

6 de Septiembre de 2001

La salida conjunta de Estados Unidos e Israel de la conferencia sobre racismo de las Naciones Unidas en Durban, Sudáfrica fue una anticipada conclusión. Fue un acto manipulado, el propósito era el presentar a toda oposición a la persecución del estado Zionista sobre los Palestinos como inherentemente racista.

El borrador original de la resolución de la conferencia mostraba su “profunda preocupación” sobre el “incremento de las prácticas racistas del Zionismo y Anti-semitismo” y habló de la emergencia de “movimientos con ideas racistas y discriminatorias, en particular, el movimiento Zionista, el cual está basado en la superioridad racial”. Hizo una crítica directa de la opresión Israelí contra los Palestinos en Cisjordania llamándolo “una nueva forma de apartheid, un crimen contra la humanidad”.

Los Estados Unidos e Israel insistieron en la remoción de cualquier referencia directa a Israel.

[..] Israel ha logrado algo de éxito en ganar una respuesta más cordial de Rusia, la cual está buscando retar el dominio de los Estados Unidos en las situaciones del Medio Oriente, al ofrecerse como un intermediario honesto entre Israel y los regímenes Árabes. Durante la conferencia de Durban, Sharon visitó a Moscú para entablar pláticas con el Presidente Putin y discutir la amenaza común del terrorismo islámico – Sharon inclusive ha indicado algo de simpatía por la sangrienta opresión de los rebeldes Islámicos en Chechenia – la posibilidad de llevar a un millón de inmigrantes Judíos de Rusia a Israel, armamento y otros tratos de intercambio.

[…] Shimon Samuels, la cabeza de la representación Judía en Durban, declaró: "Hemos visto un documento de NGO que habría hecho a [el jefe de propaganda del partido Nazi de Hitler] Goebbels feliz. Y ahora está claro que vamos a ver, al final del gobierno de la conferencia, una resolución que pudiera llamarse el Mein Kampf de las Naciones Unidas”.

Mordechai Yedid, el vocero oficial de Israel en la conferencia, insistió que no podía haber condena a Israel en la resolución. Dijo a la reunión plenaria anterior a la salida de Estados Unidos e Israel, que “El anti-Zionismo, la negación del derecho básico Judío de tener un hogar, no es mas que anti-semitismo, puro y simple”. Yedid ridiculizó las críticas de los regímenes Árabes al tratamiento de los Palestinos como “un grupo de estados para quienes los términos 'racismo', 'discriminación' y aun 'derechos humanos' simplemente no existen en el diccionario doméstico”. La resolución de la ONU, continuó, era “la declaración más racista por parte de una organización internacional desde la Segunda Guerra Mundial”.

Sus declaraciones provocaron la salida del Ministro del Exterior de Egipto, Ahmed Maher, quien representa a uno de los estados Árabes más pro-Estados Unidos.

Al anunciar su retiro de la conferencia, el Secretario de Estado de Estados Unidos, Colin Powell, denunció cualquier intento por señalar “por censura y abuso, únicamente a un solo país en el mundo, Israel” y cualquier sugerencia de que el apartheid existía en Israel. Por su parte, el Ministro del Exterior Israelí, Shimon Peres, proclamó: “Estamos siendo presentados de una manera insultante y sin base alguna como una nación colonial...La liga Árabe, de todas, ha surgido contra la paz”.

Los medios informativos de derecha en Israel marcharon al mismo tambor. En un artículo del 4 de Septiembre de Yossi Olmert se describió a la conferencia de Durban como “un espejo de los juicios de Nuremberg, en los cuales los Nazis propagaron sus mensajes anti-judíos, esforzándose fuerte por deslegitimizar a los Judíos, como un paso inevitable para su eventual liquidación.”

Concedió reaciamente que “no todos los participantes de Durban eran Nazis, y tal vez ni siquiera la mayoría de ellos, pero había demasiados, y revelaron claramente en esta penosa reunión su verdadero carácter”.
Nos preguntamos qué había estado discutiendo Sharon con Putin, fuera de la “amenaza común que representaban los Islámicos fundamentalistas”.

¿Notaron la fecha?

Cinco días después el mundo explotaría. Las pruebas de campo llevadas a cabo por treinta años por los Israelíes y Sudafricanos se implementarían alrededor del mundo. La guerra contra el “terrorismo” se convertiría la justificación para imponer una Nueva Tiranía Americana en el mundo.

¿Coincidencia? No lo creemos.