Buscan la desclasificación de archivos ovni en Argentina

Info 7
17/04/09

Varios grupos de investigación formaron la Comisión de estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina para buscar que se abra la información sobre este fenómeno.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Después de varias reuniones entre investigadores independientes y varios grupos de investigación del fenómeno ovni de Argentina, lograron conformar la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA), con la cual se planea tener una mayor presencia ante los distintos organismos gubernamentales con los cuales se tenga que entrar en dialogo.

Entre las propuestas que han surgido de esta comisión, es la es la de reunir la cantidad de 100,000 firmas para presentarlas ante el Congreso de la Nación para solicitar la desclasificación de los archivos relacionados con el fenómeno ovni en Argentina. Además se aprobó el hacer varias conferencias a puertas abiertas en distintas ciudades para informar a la población de las acciones a realizar para lograr la desclasificación del fenómeno ovni en ese país, y a la vez realizar la recolección de firmas necesarias con este evento. La primera de estas conferencias se realizará el día 9 de mayo en la ciudad de Colón, en la provincia de Entre Ríos.

La próxima reunión plenaria de la CEFORA se realizará en la provincia de La Pampa el día 18 de julio del presente año, en donde se espera una gran participación de grupos de investigación del fenómeno ovni, así como personas en general que se interesen en este tema de una manera seria y objetiva. Con esta comisión, además, se buscará unir fuerzas entre los distintos investigadores para continuar avanzando dentro de la investigación formal del fenómeno ovni.

0 comentarios: